Eric Bischoff enojado con Jeff Hardy

« Older   Newer »
  Share  
wwe_uruguay
CAT_IMG Posted on 15/4/2011, 06:22     +1   -1




image



Eric Bischoff recientemente en una entrevista para Mondaynightmayhem manifestó su enfado contra Jeff Hardy por sus acciones en el PPV de TNA Wrestling Victory Road.

“No debería ser y no puedo entender por qué me siento de ésta manera, por tanto no puedo explicarlo, pero aún estoy enojado con Jeff Hardy“

Según rumores y fuentes cercanas Jeff Hardy luchó drogado en Victory Road, lo cual causó mucho desprestigio para la empresa.

“Es difícil hablar de lo que pienso que Jeff podría o debería de hacer en su futuro en TNA, porque mientras sigo enojado, todo lo que salga de mi boca será contraproducente”

“Victory Road fue lo que fue, únicamente por el estúpido juicio de un individuo, de no haber sido así la gente hubiera tenido una opinión muy diferente de éste evento”

FUENTE
 
Top
0wolf0
CAT_IMG Posted on 15/4/2011, 11:02     +1   -1




QUOTE
Según rumores y fuentes cercanas Jeff Hardy luchó drogado en Victory Road, lo cual causó mucho desprestigio para la empresa.

Hay que ver la rumorología y la envidia qué mala es, Hardy estaba sólo dentro de su gimnick de drogata en rehabilitación, el cual desempeña a la perfección porque logra una gran reacción del público y hasta de los directivos
 
Top
D~[64]
CAT_IMG Posted on 15/4/2011, 14:33     +1   -1




QUOTE (0wolf0 @ 15/4/2011, 12:02) 
QUOTE
Según rumores y fuentes cercanas Jeff Hardy luchó drogado en Victory Road, lo cual causó mucho desprestigio para la empresa.

Hay que ver la rumorología y la envidia qué mala es, Hardy estaba sólo dentro de su gimnick de drogata en rehabilitación, el cual desempeña a la perfección porque logra una gran reacción del público y hasta de los directivos

Ya claro y el Main Event del PPV duro un minuto pero Hardy estaba al 100%.. además ahora esta suspendido por gusto...
 
Top
0wolf0
CAT_IMG Posted on 15/4/2011, 14:46     +1   -1




QUOTE
Ya claro y el Main Event del PPV duro un minuto pero Hardy estaba al 100%.. además ahora esta suspendido por gusto...

Esto... chaval, estaba siendo irónico...
 
Top
3 replies since 15/4/2011, 06:22   194 views
  Share