Ronda de noticias de TNA

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 14:56     +1   -1




- Durante la última semana ha habido varias reuniones de alto nivel en TNA. El tema central de dichas reuniones ha sido como relanzar el producto que vienen ofreciendo en estos momentos. Una de las ideas más llamativas que se pusieron sobre la mesa fue cambiar el nombre de la empresa para darle una nueva identidad, aunque la idea general es la de alejar el producto de lo que actualmente ofrece la WWE. Está claro que TNA necesita una nueva orientación, ya que acaba de marcar mínimos en su audiencia objetiva (Hombres de 18-34) y en las próximas fechas, más pronto que tarde, llegarán grandes cambios a la dinámica de la empresa.

- Los luchadores de TNA también ha querido dejar mensajes de apoyo a Edge, aunque en el caso de Hulk Hogan sus palabras han sido muy polémicas.

Samoa Joe: "Un poco tarde, pero acabo de oir lo del retiro de Edge. Buena gente, GRAN luchador, y se le echará mucho de menos en el ring".

Tommy Dreamer: "Mi motivación ha sido siempre el luchar cada combate como si fuese el último, porque se que un día lo será. Gracias Edge por todo lo que has hecho.".

Kurt Angle: "Es triste ver a mi amigo Edge retirarse de la WWE. Edge era uno de los mejores. Tus fans de echarán de menos. Yo también. Te quiero Edge!!!!".

- Matt Hardy: "He oido que Adam se retira por problemas físicos que no le permiten seguir luchando de forma segura. Se le echará de menos, ciertamente hemos compartido nuestros problemas... buenos y malos. Pero me quito el sombre ante Edge que es uno de los mejores con quien he estado en el ring. Adam vive en NC, así que seguro que nos vemos. Orgulloso de que ambos tengamos buena relación. Empezamos como amigos y terminamos igual."

- Taz: "Edge, uno de los grandes tipos del negocio. Increíble talento e increíble persona! Yo también he vivido el entumecimiento de los brazos por los problemas de cuello, terrible. Que estés bien hermano."

- Eric Bischoff: "La mejor de las suertes para Edge. Un tío con clase y gran talento. Encontrará el éxito en todo lo que persiga."

- Por otro orden de cosas, The Honky Tonk Man ha asegurado en su podcast que Dixie Carter se ha resignado a dar un paso atrás y a aprender sobre el negocio del wrestling mientras su madre, Janice, se hace con las riendas de TNA. Aún así, Honky no tiene relación con la empresa y sus opiniones hay que escucharlas con sumo cuidado.

SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
0 replies since 13/4/2011, 14:56   33 views
  Share