Truth

« Older   Newer »
  Share  
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 00:28     +1   -1




»Hugo Savinovich: Luego de esta breve pausa, ¡volvemos con más emoción! ¡Se Están Dando Y No Consejos! Esta lucha ha empezado de una forma tremenda, tanto R-Truth como Matt están demostrando que ninguno de los dos quieren salir de aquí sin una victoria, ¿Sera que R-Truth lograra opacar el gran regreso de Matt Hardy? ¿Matt Hardy lograra vencer a R-Truth? ¿Sera la segunda lucha perdida del rapero?

»Carlos Cabrera: Estos dos tienen que dar una lucha digna de un evento estelar, y el que debe demostrar más es Matt Hardy, quien le debe demostrar al público que no ha perdido su toque especial en el cuadrilátero. R-Truth se pone de pie, ¡Piquetes! ¡A los ojos! El rapero se pone de pie y ase una danza para mofar a Matt Hardy… El Hombre que siempre dice la verdad se impulsa de las cuerdas Y…


»Clothesline to Outside«

»Hugo Savinovich: ¡Lazo! Y ¡Matt afuera del ring! Que lucha digna de un Main Event, definitivamente no nos están decepcionando, pero me gustaría ver una lucha más técnica y agresiva. Lo que cualquiera de los sabe hacer de una excelente manera. R-Truth nos esta demostrando que esta en su mejor nivel, luchando el domingo pasado contra Test por sacar un contendor numero uno y ahora en NXT contra Matt.

»Carlos Cabrera: Una lucha que promete para todos los televidentes, ya estamos acostumbrados al buen desempeño de el rapero que siempre dice la verdad. Y hoy lo tiene que demostrar Matt Hardy dándonos una buena lucha, con su extenso repertorio de movimientos y combos. R-Truth baja al ringside, y le da una ¡Bofetada! Tremenda que deja a Matt Hardy sobándose, El Rapero coge a Matt Y…


»Slap in ringside + Smash in Apron«

»Hugo Savinovich: ¡Golpe contra el Ring! ¡Sóbate papa! Esto es ¡WWE NXT! ¡Gooooozatelo! Carlos, creo que la cabeza de Matt en estos momentos debe estar dando mil vueltas, el golpe contra el borde del ring, fue duro… ¡Esta es la semana Wrestlemania! Esta noche observamos una lucha tremenda entre El Rapero R-Truth y Una leyenda Matt Hardy, lucha que llevara la emoción a todos los fans de la WWE.

»Carlos Cabrera: ¿Volveremos a ver a Matt y a Jeff haciendo pareja? ¿Volverán los Hardy Boys? Lo que si sabemos es que estos dos tienen que dar una lucha tremenda, para demostrar que están en su mejor momento, ¿R-Truth volverá a retomar la senda de la victoria?... R-Truth coge por la cabeza a Matt Hardy, lo pone de pie y otra ¡Bofetada! Estos dos se están dando y no concejos amigo, R-Truth sube a Test al ring, pero…


»Slap in ringside + Throw to Inside the ring + Failed Elbow Drop by opponent«

»Hugo Savinovich: ¡Matt Encontró la casa sola! ¡Tremendo auto castigo! Quería castigar a R-Truth apenas ingresara al ring, pero acaba fallando y auto castigándose, tanta fue la intención de golpear a R-Truth que creo que se ha lastimado el codo, esperamos que no sea nada grave, para que nos den una tremenda lucha, la que esperamos con ansia todos los aquí presentes y los fans del universo de la WWE que están en casa.


--------------

Este es el ultimo role que he hecho opinen y ¿que debo modificarle?
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 15/4/2011, 06:09     +1   -1




A rasgos generales está bastante bien, pero hilando ya más fino... Busca más formas de nombrar al luchador, llámese; Apodo, procedencia, etc. No termines el último comentarista con esas frases al final con tres puntos, me explico; (El Rapero coge a Matt Y…) (...dice la verdad se impulsa de las cuerdas Y…) (R-Truth sube a Test al ring, pero…) A eso, no lo hagas, o hazlo de vez en cuando pero no siempre, que queda rallando al final, da el del move con el mismo comentarista. Hay algunas faltas de ortografía, pocas, pero hay...

Eso puedo apreciar, pero como te dije, en rasgos generales está bastante bien.
 
Top
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 15/4/2011, 06:26     +1   -1




Gracias por el comentario lo tomare en cuenta.
 
Top
2 replies since 13/4/2011, 00:28   52 views
  Share