Samoa Joe

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 22:47     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


»Paul Heyman: ¡¡Bienvenidos a la edición número dieciséis de NXT!! Estamos llegando al final del programa pero antes tenemos un combate entre la gran leyenda, Shawn Michaels, que vuelve después de una gran ausencia y el ex-campeón de la ECW, The Samoan Submission Machine Samoa Joe. ¡¡Y de paso!! Le doy al bienvenida a mi compañero de mesa ¡¡Jim!! ¡¡Ross!!

»Jim Ross: Muchas gracias Paul, una lucha entre dos superestrellas muy buenas, con bastante técnica y un repertorio luchistico impresionante, aparte esta el mejor luchador que pueda existir...¡¡Claramente!! Hablo de Shawn Michaels, el ganador de este combate solamente por ser el chico rompe corazones, y mucho mejor que el gordinflón.

»Paul Heyman: Respeta mas a un ex-campeón, de la mejor marca que existe en la WWE, la ECW. Y...¿Hace cuanto que Michaels no gana un título? La respuesta señoras y señores es ¡¡Mucho!! Y mejor miremos el combate...que no empezó pero el arbitro ya hizo sonar la campana y Samoa Joe en un gesto de compañerismo, le da la mano a Michaels ¡¡Que buen hombre!!

image
¡¡Shoulder Block x2!!

»Jim Ross: ¡¿Pero qué?! Shawn se acaba de llevar un golpe de Samoa Joe, el rompe corazones cae, Seanoa rebota ¡¡Otro golpazo!! ¿Eso es un hombre? Lo engaño para luego terminar dándole con su hombro...que por cierto ¡¡Es bastante grande!! A ver si el Sexy Boy se levanta y le enseña un poco de respeto a este gordo.

»Paul Heyman: ¡¡Ja!! y...¡¡Ja!! Solo mira a Samoa Joe, un hombre que sabe, haciéndole una seña denominada ¡¡F*ck You!! A este público idiota que no sabe apreciar a un luchador de tal talla como el. ¡¡Ya!! ¡¡Mata a Michaels Joe!! ¡¡Mátalo!! Ya veras como me hace caso, estoy tan seguro de que Shawn no saldrá bien de esta lucha ¡Tan seguro estoy!.

image
¡¡Back Body Drop!!

»Jim Ross: No lo creo ya que The Showstopper se levanta detrás de Joe, lo golpea, lo manda contra las cuerdas pero el gordo revierte...¡¡Lo lanza por los aires!! El de Texas se a golpeado duramente la espalda, aunque yo se que eso no le afecta en nada ya que el es un hombre que a estado a punto de retirarse... ¡Pero volvió al negocio! Y e aquí, luchando ante el gordo.

»Paul Heyman: Eso no te lo discuto, a vuelto de una lesión muy seria, es una leyenda, pero Samoa Joe tiene ansias de gloria ya que tuvo una lucha ante Booker T en Smackdown que dejo mal sabor en la boca, como le quedara ahora a Michaels, ya que Seanoa le patea las piernas, el texano cae sentado a la lona ¡¡Patada en la nuca!! A quedado nocaut.

image
¡¡Kick to the leg x2 + Kick to the neck!!



Opinen, critiquen. A ver que le falta
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 21:51     +1   -1




Los colores los veo bien, son innovadores.
Tal vez es un poco corto el role e.e xD

Good Bye
 
Top
1 replies since 11/4/2011, 22:47   78 views
  Share