Wrestlemanía IV Pre-Show, Bryan Danielson

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 15:47     +1   -1




»Bryan Danielson: Hoy es mi segundo Wrestlemanía, recuerdo como si hubiera sido ayer ese día en el que participé en el Money in the Bank, yo había regresado ya de mi lesión pasada, cuando miro este estadio, veo la cantidad de sillas, la enorme pantalla que están instalando, hoy tengo quizás la lucha más importante de mi carrera, no es porque tenga que defender nuevamente el cinturón mundial, ni porque sea Wrestlemanía, estamos hablando de una rivalidad que se instaló hace ya casi un año cuando en Wrestlemanía III se formó el Straight Edge Society, hoy puede ser la noche de mis sueños donde levante el cinturón ante millones de personas en señal de victoria... o en donde mi carrera termine, todo puede pasar. Recuerdo bien mis días de joven cuando veía la WWF, tremendos combates, mi sueño siempre fue dar todo en Wrestlemanía, hoy les demostraré porqué soy lo que soy, y callaré a todos los que jamás pensaron que lo lograría.

»Bryan Danielson: Veo el coliseo y pienso, ¡Oh dios mio esto es tan genial!, el hecho de llegar aquí y luchar en uno de los combates estelares es algo muy importante para mi carrera. No te mentiré... Estoy bastante nervioso sobre lo que vaya a pasar, pero pueden estar seguros que esta noche daré todo lo que sea necesario para permanecer en esta hermosa empresa... para seguir siendo el campeón mundial pesado... y por sobre todo, para demostrarles a los que jamás creen en que una persona como yo pueda llegar tan lejos, hoy se cumple un año en que ingresé nuevamente, cumplí todo lo que prometí, soy el campeón y es palabra de que después de que estén desarmando este coliseo... Bryan Danielson seguirá siendo el campeón mundial pesado.

Promo no solamente para calentar la ida a WM, esta ya por cumplirse un año e que llevo a Danielson y según yo creo que de pasar del Money in the Bank a uno de los estelares ha sido un gran paso :D
 
Top
Scozzese.Perfezione™
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 15:54     +1   -1




Suerte en Wrestlemania, veremos si consigues retener, de lo que estoy seguro es que daréis un gran combate ;)
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 16:11     +1   -1




Suerte Bastian, aunque no lo creas, estoy nervioso y demasiado motivado para luchar contra tí. Espero dar un buen combate y que gane el mejor.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 16:13     +1   -1




La parte más humana de Bryan xd. Suerte mañana en ese gran combate que tienes y hay que ver si se cumple realmente lo dicho por Daniel, porque está más que el título en juego.
 
Top
Sex & Violence®
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:43     +1   -1




Buena "promo" mostrando más la partede Bryan que la del cuadrilátero... Muy buena y que tengas muchas suerte en Wrestlemania, donde todos tenemos estar a la altura de WM.
 
Top
4 replies since 9/4/2011, 15:47   56 views
  Share