Anuncio importante en SNME...

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 8/4/2011, 01:47     +1   -1




image

image Hugo Savinovich: Volvemos de los cortes comerciales y tenemos el cuadrilátero preparado de una manera especial, aunque el anfitrión que se encuentra allá arriba es totalmente desconocido, ya lo vimos pelear contra Montel Vontavious Porter hace algunos momentos y ahora vestido de traje, parece dispuesto a hacer un anuncio que cambiará lo que pase mañana.

image Carlos Cabrera: Concuerdo con lo último que dices Hugo, porque de ser el nuevo en la empresa, no prepararía demasiado el cuadrilátero para presentarse. Además hay una especie de estatua cubierta con un mantel negro en el centro y es lo que supongo vendrá a revelar. Se ve interesante lo de este chico, pero vamos con cuidado compadre que puede ser como otro que conozco.

image image

»Alex Riley: ¡¡Mi nombre es Alex Riley!!, la semana pasada, los directivos de la compañía me rogaron que debutara en esta noche tan especial. Y para suerte de todos ustedes... ¡Así fue!. [Se escuchan abucheos] Pero no solamente vengo a pelear y a hacerle frente a personas como M.V.P, el cual estoy seguro no salió bien de nuestro combate, sino que también se me ha encomendado una misión... ¡Sí! ¡Aunque no lo crean!... ¡Alex Riley es más importante que cualquier peleador de las tres marcas!. Yo no necesito pasar por eso que todos llaman, la prueba para novatos, NXT. No... yo estoy a un nivel diferente y es por eso que hice mi aparición en esta noche tan especial, que quedará escrita en la historia.

image image

image Hugo Savinovich: No se anda con rodeos este chico, pero déjame decirte Carlos que por cómo ha comenzado, no le está cayendo bien al público, a la gente en sus casas... ¡Ni a mi abuela!. Si me parece escuchar a un tipo que por suerte no está en estos momentos en la arena, porque como para cada evento, desaparece unos días para ir a concentrarse.

image Carlos Cabrera: Concentrarse no creo que sea Hugo, lo que pasa es que tiene miedo de dar la cara el día anterior a Wrestlemania cuatro. Todos sabemos que el Miz es un cobarde por naturaleza y cuando tiene un reto de verdad por delante, busca la manera de evitarlo y terminar echándole la culpa al resto por sus actos, como lo vimos la semana ante pasada.


»Alex Riley: Esta noche cada uno de los presentes, tendrán el honor de saber cual es mi posición dentro de esta compañía y lo importante que seré... Especialmente mañana en el evento más esperado del año por todos. [Wrestlemania!! Wrestlemania!!] Si, todos queremos que ya sea domingo para presenciar a las mejores superestrellas. Y aprovechando este trampolín, quiero presentar ante todos ustedes a quien será el gran protagonista en Wrestlemania, del que todos hablarán el día lunes y será portada de cada página de internet, todos los diarios del mundo mostrarán su rostro, porque él mañana, saldrá con el oro en su cintura y sobretodo por ser... ¡El mejor en lo que hace! [Jericho! Jericho!] Damas y caballeros apláudanle a... [Suena una música conocida]

Que entre el que debe entrar ;)



Edited by AndreGM17 - 7/4/2011, 23:43
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 16:07     +1   -1




. . .




. . .




. . .



imageimage
imageimage

Hugo Savinovich: ¡El payaso número uno de la televisión estado unidense hace su aparición!, lo anticipaba Carlos y no me daba buena espina lo que tenía que decir este chico Riley. Probablemente el nuevo cargo que le hayan dado es ser el lamebotas profesional del Miz, pero para no levantar prejuicios esperemos que hablen antes.

Carlos Cabrera: Y si el Miz se dirige a Wrestlemania con Riley como manager, Evan Bourne solamente tendrá más preocupaciónes a la hora de defender el título y puede ser eso lo que busca el de Cleveland. Aún queda saber que es lo que hay en la mesa cubierta de negro, porque el cambio para mañana puede ser radical a tan solo un día.

image image

image
Justin Roberts: Already aproaching to the ring... from Cleveland, Ohio. Weightening two hundred thirty one pounds... The Awesome One!... THE MIZ!!

Hugo Savinovich: No tendrá margen de preparar las cosas Evan y si debajo de esa mesa hay otro factor de preocupación para el actual campeón, sus posibilidades de mantener el oro pueden verse mermadas por el bocazas del Miz. Ya está por llegar al cuadrilátero y los aplausos que le brinda Riley, deben ser los únicos que se escuchan esta noche.

Carlos Cabrera: Nosotros que pensábamos habernos librado del Miz por esta noche, pero me atrevo a decir que ha sido la peor semana. Lo vimos ayer, lo vemos hoy y también lo veremos mañana. Sinceramente no me esperaba verlo, porque arriesga ser atacado por cualquier peleador que pudiera tenerle envidia. Ahora hacer silencio, antes de que nos haga callar Hugo.

image image

»The Miz: ¿Saben?, en los años setenta la gente viajaba grandes distancia, para ver a Mohammed Alí y decir que lo vieron pelear en persona. En los ochenta, la gente pagaba altos precios para ver a la sensación del basketball, Michael Jordan realizar las clavadas que fueron marcadas en la historia. Hoy, en el 2011, ustedes han sido bendecidos con el honor de verme a mí.

Hugo Savinovich: Por favor, si esta gente viene a ver a alguien no es precisamente al Miz, ya que para eso se colocan a ver un programa de política y escuchan hablar a gente que dice más estúpideces que el de Ohio. La gente se manifiesta Carlos y el Miz solamente sonríe, porque sabe que si la gente lo abuchea, es porque lo escuchan atentos.

image image

»The Miz: Cuando comencé en esta industria, la gente se burlaba de mi persona, muchos apostaban que más de un año no duraría, pero ahora los invito a mirar el presente y ver que tan lejos he llegado. Ahora, Evan Bourne como todos ustedes, deben tragarse las palabras que hace un tiempo dijeron, porque mañana, el Miz hará lo que pocos han podido hacer, lograr el título que injustamente me fue arrebatado hace más de un mes y no soltarlo jamás, todo esto celebrando el evento más importante del año... ¡Wrestlemania cuatro!. Y eso por ese motivo, por el cual he venido esta noche, con este gran proyecto presentándome. Dijo que tendría un papel importante dentro de la compañía y así será, porque Alex Riley es el nuevo vicepresidente de comunicaciones corporativas.

Carlos Cabrera: Bueno Hugo ahí lo confirmamos, Alex Riley es el nuevo vicepresidente de comunicaciones y yo creo que más bien va a ser el lambón personal del Miz como bien lo habíamos anticipado. Bourne debe preocuparse, el combate será mañana y el Miz tiene una gran carta debajo de la manga, porque ya lo vimos en acción en el inicio del programa.

image image

»The Miz: Ya anunciado eso, los quiero anticipar, que las historia se escribira de nuevo. Porque alguien con más carisma que La Roca, una persona físicamente más dominante que André The Giant, alguien por lejos más inteligente que Evan Bourne y cualquiera en esta empresa, ¡Yo seré el más grandioso campeón de la WWE en la historia!. [El Miz hace una pausa y el público abuchea] Quiero que todo el universo de la WWE y cada uno de ustedes, ¡¡Reconozcan que así es!!. Porque yo lo he predispuesto todo para que así sea y porque mi persona ha sido la mayor revelación del año 2010, para seguir siéndolo en este 2011.

Hugo Savinovich: Carlos, este tipo si que tiene la autoestima por las nubes y la peor parte nos la llevamos nosotros que tenemos que estar traduciendo tanta barbaridad que sale de su boca, por lo que desde ya le pedimos disculpas a la gente en sus casas por repetir las palabras del Miz, pero lamentablemente se nos paga para llevarle todo lo que ocurra en la WWE.

image image

»The Miz: ¡Si!, como lo escucharon, tendrán un nuevo año junto al Miz, donde serán los que tengan el honor de presenciar lo que será el reinado más largo con el título de la WWE, cuando derrote a Evan Bourne mañana, en el combate sin descalificación, al que por supuesto iré en compañía de la próxima estrella de esta compañía, Alex Riley. Evan, mañana será el día en que te arrepentirás de haber entrado cuando gané el título y canjear de esa manera tan baja el maletín de dinero en el banco, porque Wrestlemania, será el día que recuerdes por el resto de tú vida y será recordado por todo el universo de la WWE, ¡Como la mayor humillación de la historia!. [Evan Bourne! Evan Bourne!]

Carlos Cabrera: Bueno le hemos dicho a Bourne que debe tener cuidado, el Miz está con una furia que probablemente lo hará rendir mucho más de lo que la mayoría del público espera. Quiere recuperar su título a como dé lugar, y más ahora teniendo a Alex Riley de su lado, en ese combate sin descalificación, será peligro doble para el nacido para volar.

image image image

»The Miz: Yo giré desde mí primer día en la compañía a la WWE y eso es lo que revelaré esta noche, en un símbolo de lucha y entrega. [The Miz saca el cubo del micrófono y girándolo lo muestra en pantalla] Ëste logo de la WWE, yo lo giré hacia bajo en forma de "M", la cual representa lo dicho anteriormente: ¡¡The Miz!!. Señoras y señores, el tiempo finalmente ha llegado y desde esta noche, es momento de reescribir la: "Miztoria", porque... ¡Yo nunca perdí el título!, Bourne me lo robó cobardemente y lo que revelaré a continuación es signo de eso. Así que, redoble de tambores por favor y levántense como se debe para presenciar lo que quedará dentro de los libros de esta compañía.

Hugo Savinovich: ¡Pero como se le ocurre hacer eso!, el logo de la WWE es algo que simboliza todo lo que esta empresa es y darlo vuelta de esa forma para que represente Miz es una falta de respeto total Carlitos. Sabemos que el Miz no respeta nada cuando quiere destacar y quiere hacerlo de esta manera, para reescribir como el mismo dijo: La Miztoria.

image image

Carlos Cabrera: Las luces se apagan Hugo, se escuchan los tambores y... ¡¡¿El título de la WWE?!!... pero, está con la doble v dada vuelta, tal como lo hizo con el micrófono. No sé qué pensarán los directivos de esta compañía, pero ese título no es el que tiene Evan Bourne, es uno nuevo y creo que piensa usarlo como el mismo, a modo de símbolo. Ya está colocándoselo el chupamedias número uno.

image image

»The Miz: ¡Así, es como debería lucir el título a partir de mañana!. Quien mire este cinturón, lo verá como el más prestigioso, el más importante del mundo entero. [You Suck! You Suck!] En Wrestlemania, serán testigos de cómo la Miztoria se empieza a escribir, porque mañana solamente verán como el Miz se corona por segunda vez campeón de la WWE y cuando así sea, y vean a Evan Bourne saliendo en camilla del cuadrilátero... No verán a otro campeón, ¡Porque no planéo perder el título!, y eso es la primera página de este gran libro llamado Miztoria...

Hugo Savinovich: Bueno, virtualmente en el combate entre Evan Bourne y el Miz, veremos entrar a dos "campeones" si podemos llamarlo de esa manera, porque el título que tiene el Miz, para mí y para todo el universo de la WWE, no es más que un juguete que satisface el caprichito que tiene el Awesome, por haberlo perdido el mismo día.

image image

»The Miz: Because I'm the Miiiiz!!!!! And Iiiiiiiiiiiiiiiiiii'm!!!............... [Awful!!!!!]Aaaaaaaaaaaaaaaawesooooooooooooooooomee!!!!!!!!!

Carlos Cabrera: ¡Ya lo escucharon amigos!, el Miz tiene planeado destrozar por completo a Evan Bourne, solamente quiere que salga del ring en camilla y damos por seguro que lo que viviremos mañana, será épico amigos. El Miz está celebrando con su nuevo compañero, el cual puede ser factor decisivo en el combate titular. Ya volvemos...

[Fin]

Opinen por favor, me llevó bastante tiempo y el largo de la promo es para representar lo que será Wrestlemania. Aclarando algunas cosas, Alex Riley será el manager del Miz desde ahora y estará mañana en WM, pero obviamente no lo usaré para romper cuentas. El título, no es el de la WWE, es solamente un símbolo de haberlo perdido por el MITB.
 
Top
Scozzese.Perfezione™
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 16:18     +1   -1




Trabajadisima y muy buena la promo, la verdad es que ya te mereces el título, llevas tras el mucho tiempo y como tú bien me dijiste hace un tiempo "El que persevera alcanza...", y tu lo alcanzarás, suerte Andrés ;)
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 16:20     +1   -1




Tremenda promo, llevas magnífico a Miz, creo que has sido el que mejor lo llevó hasta ahora. Suerte en el combate, me gustaría verte como campeón.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 23:10     +1   -1




Buena promo, sin duda el Bourne vs The Miz en Wrestlemania a va a ser un grandísimo combate, suerte en él.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 12:02     +1   -1




Vaya pedazo de promo André, en serio. Creo que es la mejor que has hecho hasta ahora. Me encanta como llevas a The Miz, ya que le llevas a un nuevo nivel, además de que te encaja su gimnick. Suerte en WM, y dad un combatazo ;)

PD: Seguro que eres capaz de usar la entrada de Miz en WM 27
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 16:40     +1   -1




Brutal promo, de lo mejor que he leido en mucho tiempo, realmente a nivel promos eres de lo top de este foro. Aunque con un personaje con un buen gimnick es más sencillo, suerte en WM
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 19:41     +1   -1




Gracias a todos los que han comentado ;), me sirve para ganar motivación para la lucha.

Y si Last.Wolf también iba para poder hacer una entrada realista en WM XD, pero mpas que nada para cambiar la monotonía que sentía con el Miz luego de casi 6 meses xd.
 
Top
7 replies since 8/4/2011, 01:47   226 views
  Share