Road to Wrestlemania.

« Older   Newer »
  Share  
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 16:18     +1   -1




image


Booker T: Menudo combate el que va a comenzar. Se enfrentan The Phenomenal One y Mister Wrestling en esta víspera de Wrestlemania. El árbitro manda sonar la campana ¡Comienza el combate! Los dos luchadores se miran fijamente con cara de pocos amigos. Styles se coloca en posición para atacar, este combate va a ser duro para ambos luchadores.

Josh Mathews: Podría incluso afectarles de cara a Wrestlemania. AJ corre ya rápidamente hacia Kevin ¡Este le eleva por encima de la tercera cuerda hacia el apron! El fenomenal se agacha y golpea con el hombro el estomago de el canadiense, debe golpearle fuerte para hacerle daño a Kevin que toma a AJ Styles por el cuello y lo mantiene en la segunda cuerda.

Michael Cole: ¡¡Se deja caer Mister Wrestling!! ¡Menudo DDT! Usó la tercera cuerda para ayudarse a realizar ese perfecto movimiento. Buen comienzo por parte de Kevin Steen. Pese a no ser de los más queridos en esta empresa y estar frente a uno de los ídolos de la afición han llegado aplausos para el nacido en Quebec que los agradece aplaudiendo a los presentes.


image
¡Second Rope DDT!

Booker T: Que bien que los luchadores agradezcan la asistencia a este show, ya que esta es la víspera del evento más importante del wrestling mundial y la gente está pendiente de lo que ocurra mañana. La jornada de hoy se basa bastante en duelos curiosos entre marca y enfrentamientos entre campeones ¡Pero para campeones estos dos luchadores! Esto sigue.

Josh Mathews: Claro que sigue, pero hay algo que no me gusta, ambos luchadores se tienen demasiado respeto. Ninguno de los dos quiere arriesgar y le puede costar muy caro si eligen mal el momento en el que atacar. Mister Wrestling se lanza a por AJ Styles con los puños por delante, buscando esos movimientos de boxeador que tanto gustan a los combatientes.

Michael Cole: El canadiense está sacando golpes muy rápidos a la cara del fenomenal que retrocede. Mister Wrestling empuja a Styles y ambos retroceden dos pases quedándose mirando uno al otro. The Phenomenal One corre hacia Steen ¡Este le toma el brazo! ¡¡Y lo lleva al suelo con un golpe a la extremidad!! Perfecto ese movimiento del conocido como cerdo volador.


image
¡Arm Breaker!

Booker T: ¡Me gusta el comienzo de este duelo! AJ se ha quedado atrás pero todos tenemos claro que volverá. Kevin Steen luchará por mantenerse liderando el combate y creas que no será más difícil de lo que creéis. Ahora Steen levanta a The Phenomenal One contra la esquina, le levanta la barbilla ¡¡Y le golpea con el exterior de su mano!! Eso escuece bastante.

Josh Mathews: Sin dejar descanso le pega un puñetazo a la espalda mandando a AJ al medio del cuadrilátero. Mister Wrestling le levanta agarrándolo por la cabeza, le pasa el brazo por detrás de su cabeza y ¡¡Lo eleva para ese suplex hacia atrás!! Que bonito lo ha hecho el canadiense que ha elevado a Styles por encima de su hombro dejándolo caer de espaldas.


image
¡Chop + Punch to Back + Back Suplex!

Michael Cole: Bien el primer minuto del nacido en Quebec que ha sobrepasado a AJ Styles que ya no se siente tan cómodo en el combate como él está acostumbrado. Es un luchador que suele tener mucha superioridad sobre sus rivales y que la piedad no está en su vocabulario. En eso se parece bastante a Mister Wrestling,que también suele acabar con sus rivales.


Nuevo estilo de cara a Wrestlemania, aparte de esforzarme haciendo promos y eso también me he esforzado bastante en mejorar mis roles, opinen pro favor :)
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 16:41     +1   -1




los colores estan bastante bien (muy vistos pero quedan bien)
hay alguno errores en la narracion que creo que podrias corregir

otra cosa el segundo gif es un single arm ddt no arm breaker -_-
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 16:47     +1   -1




Los colores los tengo desde el principio y son los que me convencen..., las faltas siempre se me cuela alguna :|

Creo que es move me lo dijo Borja, pero bueno esos son fallos menores, gracias por comentar ;)

 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 17:14     +1   -1




QUOTE (Escocés.Rober @ 5/4/2011, 12:47) 
Los colores los tengo desde el principio y son los que me convencen..., las faltas siempre se me cuela alguna :|

Creo que es move me lo dijo Borja, pero bueno esos son fallos menores, gracias por comentar ;)

en este caso no es menor el fallo, ya que pones el nombre de un move completamente diferente y tu narracion no ayuda mucho a entender xD

otra cosa abrevia mister en tus roles, que creo que queda mejor Mr. Wrestling que Mister Wrestling y ademas ahorras espacio
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 18:10     +1   -1




QUOTE (Escocés.Rober @ 5/4/2011, 17:47) 
Los colores los tengo desde el principio y son los que me convencen..., las faltas siempre se me cuela alguna :|

Creo que es move me lo dijo Borja, pero bueno esos son fallos menores, gracias por comentar ;)

Yo? Cuando? xD
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 18:16     +1   -1




QUOTE (BorjaFer @ 5/4/2011, 18:10) 
QUOTE (Escocés.Rober @ 5/4/2011, 17:47) 
Los colores los tengo desde el principio y son los que me convencen..., las faltas siempre se me cuela alguna :|

Creo que es move me lo dijo Borja, pero bueno esos son fallos menores, gracias por comentar ;)

Yo? Cuando? xD

Hace dos semanas, en el chat xd
 
Top
5 replies since 5/4/2011, 16:18   61 views
  Share