Tras el Triple H vs. Eddie Edwards..., ECW #128

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 16:50     +1   -1




image



»Paul Heyman: Volvemos de la publicidad al fin, después de este combate que nos acaban de dar Triple H y Eddie Edwards. Este ha sido un buen combate...al menos, mas entretenido que el combate de apertura de show, que prácticamente ha sido una exhibición de fuerza bruta por parte de Tes. Pero ha sido un punto positivo a la moral de Test, eso de seguro...

»Jim Ross: Yo no creo eso. Test es un tío al que le gusta apuntar alto. Y una victoria frente a dos tipos, que ni siquiera han opuesto resistencia...mas bien, estará cabreado. Pero espera, porque me llaman desde el Backstage, diciendo que nuestro corresponsal tiene a test allí, ¡pera una entrevista! Nos vamos al backstage señores.


image



»Jerry Lawler: Gracias chicos. Bueno, soy Jerry Lawler, haciendo de entrevistador. Y a mi lado tengo al wrestler que hoy ha ganado sin despeinarse: Test. Dinos test, ¿como te ha sentado hoy el hecho de que tu combate haya sido tan, por qué no decirlo, corto?

»Test: ¿Corto?...Eso no ha sido corto Jerry.Ha sido penoso. Esos dos tipos que había en el ring no se podían considerar wrestlers, porque no han hecho nada. En mi vida había visto semejante vergüenza de "wrestlers". No se ha quien se le ha ocurrido ponerme en un combate con semejante par...

image



»Jerry Lawler: Un momento test...Los GM deciden quien pelea con quien...¿Acaso estás criticando a los GM? Eso es peligroso...Y una cosa mas. En su día, dijiste que estarías en Wrestlemania IV...Después de perder esa plaza en el MITB, ¿sigues pensando en ir a Wrestlemania?

»Test: Me da igual lo que piensen los GM de mis comentarios. Yo me reviento en el ring cada noche, y si no quieren ver eso, me da igual, porque seguiré igual. Y si hay represalias...ya las estoy esperando. En cuanto a lo de Wrestlemania...Dije que iría, y pienso ir. Aseguro que estaré en ese evento. Le guste a quien no le guste, Test estará en Wrestlemania IV, y ganará en Wrestlemania IV.

»Jerry Lawler: Eso es muy directo...¿tienes alguna cosa mas que añadir a tus comentarios Test, o ya has terminado?

»Test: Solo tengo una cosa que decir...que después de Wrestlemania IV, la WWE[irp] va a ver algo que jamás se hubiera imaginado que podría llegar a pasar.
_________
Fin de la promo.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 16:57     +1   -1




Suerte en tu lucha por ir a Wrestlemania y veamos que sucede tras ese evento xD.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 20:37     +1   -1




Gracias Miguel...y créeme, no te lo imaginas :qa:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 22:07     +1   -1




Espero verte en WM4 entonces, por cierto vigila la ortografía. Buena promo y suerte.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 16:21     +1   -1




Gracias Ruben ;)
 
Top
4 replies since 31/3/2011, 16:50   111 views
  Share