Luego de la primera lucha. SD #128

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 30/3/2011, 22:37     +1   -1




image

Hugo Savinovich: Volvemos al programa de Smackdown, sigo junto al tigre colombiano Carlos Cabrera y lamentablemente vamos a tener que mostrar las siguientes imágenes, porque ya está Josh Matthews en pantalla y a su lado uno de los peleadores más aborrecidos por el universo de la WWE, con el campeonato robado la semana pasada.

Carlos Cabrera: Hay que recordar que abandonó a Evan Bourne y se fue con el título de la WWE para su casa, no se lo ha ganado de manera justa y en cualquier momento recibirá las órdenes desde los gerentes de la empresa, para devolver el cinturón a su propietario. Lo que me extraña es que Evan todavía no haga acto de presencia esta noche.

image image

»Josh Matthews: Buenas noches público de la WWE, nos encontramos frente a una superestrella polémica por decirlo de alguna manera y que ha vivido muchos momentos de alto impacto estas últimas semanas. Ahora viene como... campeón de la WWE - Lo dice dudando - al parecer. Bueno Miz, ¿Eres campeón a pesar de todo lo ocurrido?

»The Miz: ¿Cómo de que si soy campeón? ¡¿Acaso no ves lo que tengo en mi hombro?!, The Miz ha recuperado su cinturón, el cual nunca debió despegarse de mi lado, ni Evan Bourne ni nadie será capaz de quitármelo. Josh, debes creerme cuando te digo que el Miz ha conseguido llegar a lo más alto en esta compañía, que la única cara visible de la WWE es mi persona, que gracias a mí tienen la sintonía más alta desde el comienzo de esta empresa, y todo eso producto de mi gran desempeño dentro y fuera de los cuadriláteros.

image image

»Josh Matthews: Pero Miz... ese título lo robaste.

»The Miz: ¿Quién te crees para venir a decir algo así?. No me explico cómo debo compartir la empresa con alguien como tú, sabes muy bien que esto lo gané en el evento de cámara de eliminación y quién me lo robó, en uno de los actos más bajos ocurridos en la historia de la WWE, fue Evan Bourne. Lo único que hice fue tomar de vuelta lo que me pertenece y darle de paso su merecido a ese inútil, no le tengo miedo y si así lo quieren los gerentes de la compañía, defenderé contra esa mosca en Wrestlemania cuatro, pero créeme Josh, no saldrá vivo de ese combate.

image image

»The Miz: El día 10 de abril, Evan Bourne saldrá del estadio solo con ayuda de una ambulancia, no tendré piedad con alguien que cavó su propia tumba cuando canjeó el maletín en contra de mi persona. No perderé este título por segunda vez... Because I'm The Miz!!!...

Hugo Savinovich: Está completamente convencido el Miz que podrá acabar con Evan Bourne en el evento más esperado del año, pero sabemos que ninguno de los dos la tendrá fácil para salir con el oro en su cintura. Ya se viene la frase que tiene con más de alguna vena hinchada a la mayoría de la fanaticada... Porque soy el Miz... y soy...

Carlos Cabrera: ¡Gran...! ¡¡Es Evan Bourne Hugo!!, atacó al Miz por la espalda y ya está tomando de vuelta su título, que a pesar de todo compadre, no me gustó la manera en que lo consiguió. Se lo vuelve a colocar al hombro y se despide de Josh, las cosas entre estos dos están que arden, más que mal, el Miz hizo que Evan perdiera los títulos en pareja.


»Evan Bourne: Buenas noches Josh.

[Opinen]

Promo corta para aumentar las cosas de cara a WM IV y de esta manera ir resolviendo todas las dudas que quedaron después del canje.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 30/3/2011, 22:43     +1   -1




Me encanta este feudo y muy buena la promo, sin ninguna duda seguiré este combate en Wrestlemania.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 30/3/2011, 23:30     +1   -1




Buena promo Andres, espero que deis un gran combate
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 00:03     +1   -1




Muy buena promo, The Miz deja de ser campeón otra vez "robado".
En WM debeís estar a la altura.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 14:50     +1   -1




Buena promo me tengo que poner aun al día de como va el feudo pero mucha suerte en WM
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 14:54     +1   -1




Me ha gustado la promo, seguid así y a darlo todo en WM.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 14:59     +1   -1




Tremendo feudo y tremenda promo tío. Tengo ganas de que llegue WM solo para ver ese combate.
 
Top
6 replies since 30/3/2011, 22:37   79 views
  Share