My road to... Wrestlemania?

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 00:40     +1   -1




La transmisión de NXT termina y comienza un video exclusivo para los fanáticos de WWE[IRP].COM con las declaraciones de La Sombra después de su combate ante su compatriota, Sin Cara.


La Sombra: La oportunidad no fue desaprovechada, esta noche derrote a un gran luchador en mi debut, un luchador que era uno de mis ídolos cuando me inicie en la lucha libre. Es luchador me enseño muchas cosas pero finalmente pude derrotarlo con toda mi preparación y talento. [El mexicano se detiene para acomodarse la máscara] Hoy comienza una nueva vida para La Sombra, pero también hoy se termina un ciclo aquí en la Arena México, este gran escenario fue mi casa durante muchos años, es donde pase buenos y malos momentos, pero sobretodo, donde me convertí en un hombre, un hombre que está listo para enfrentar nuevos retos en WWE [IRP]. [Se toma un momento para respirar profundamente] Para eso comenzare un nuevo camino en Monday Night RAW, donde tratare de conquistar a todo un país, y Wrestlemania puede ser mi primera oportunidad para demostrar lo que soy. Wrestlemania puede ser mi primera oportunidad para brillar... [Tras esto, el mexicano muestra su campeonato del CMLL, que estará vacante a partir de ahora]
[FIN]

Promo hecha para dejar unas cosas en claro:
- Que voy a RAW
- Que tratare de meterme en Wrestlemania (sé que ya es demasiado tarde pero hare lo posible por hacerme un espacio)
- y que iré tras el US Championship (obvio esto será después de WM IV porque es muy pronto para buscar una oportunidad titular)
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 00:42     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo, con el tio este.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 00:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Te recomendaría ir a SD o ECW (Imposible), básicamente porque RAW ya tiene muchos luchadores y las marcas están necesitadas...

Buena promo, a ver qué tal vas con La Sombra, aunque WM lo veo un tanto jodido xD
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 00:51     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 26/3/2011, 17:43) 
Te recomendaría ir a SD o ECW (Imposible), básicamente porque RAW ya tiene muchos luchadores y las marcas están necesitadas...

Buena promo, a ver qué tal vas con La Sombra, aunque WM lo veo un tanto jodido xD

A ECW no voy porque tengo hardcore=0, en SD! estuve con Joe Lider, Negro Casas y El Generico, la verdad ya me canse de siempre estar tras el IC y nunca lograrlo. Por eso me decidi RAW, donde no he estado desde que lleve a Jack Evans y unas cuantas peleas con Sonjay Dutt.
 
Top
S.Stardust
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 01:11     +1   -1




buena promo y mucha suerte en RAW que de seguro logras triunfar
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 04:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Suerte en Raw a ver si algun día te hago mierda e.e
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 04:18     +1   -1




Gracias a todos por comentar.
Y franco... :acepted:
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 16:58     +1   -1




QUOTE (DRW° @ 27/3/2011, 01:40) 
- y que iré tras el US Championship (obvio esto será después de WM IV porque es muy pronto para buscar una oportunidad titular)

Espero que sea contra mi :acepted:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 17:33     +1   -1




Buena suerte con La Sombra en RAW, pero vigila la ortografía, faltan un montonazo de tildes.
 
Top
8 replies since 27/3/2011, 00:40   89 views
  Share