Kurt Angle detenido

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 12:54     +1   -1




El luchador de TNA Kurt Angle fue detenido la pasada madrugada en Dakota Del Norte.

Fuentes judiciales han informado que encontraron a Angle sentado en su coche en la media que separa los carriles de la calzada.

Se comenta que Angle les dijo a los policias que había chocado con una placa de hielo, aunque la policía ha dicho que el aliento de Angle olía a alcohol.

Dado que los policias no vieron conducir a Angle, fue detenido y posteriormente acusado de estar al mando de un vehículo de motor bajo claros síntomas de embriaguez.

SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 13:40     +1   -1




Otro como Jeff... No entiendo a TNA, deja que sus luchadores hagan lo que les de la gana. Si estuvieran en WWE ya estaban en la calle...
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 14:04     +1   -1




Primero Jeff, ahora Kurt..¿quien es el siguiente? ¿AJ?
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 16:06     +1   -1




QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 26/3/2011, 14:04) 
Primero Jeff, ahora Kurt..¿quien es el siguiente? ¿AJ?

Matt Hardy.

Y Kursh tiene razón si estarían en WWE ya los hubiesen tirado ala calle. La TNA les deja a sus luchadores hacer lo que les apetezca, menuda vegüenza de empresa vuelven a los luchadores en alcohólicos y algunos dogradictos(Sin referirme a Jeff que ese es de toda la vida drogadicto) .
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 16:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (/--UgE--/ @ 26/3/2011, 12:06) 
QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 26/3/2011, 14:04) 
Primero Jeff, ahora Kurt..¿quien es el siguiente? ¿AJ?

Matt Hardy.

Y Kursh tiene razón si estarían en WWE ya los hubiesen tirado ala calle. La TNA les deja a sus luchadores hacer lo que les apetezca, menuda vegüenza de empresa vuelven a los luchadores en alcohólicos y algunos dogradictos(Sin referirme a Jeff que ese es de toda la vida drogadicto) .

¿Ah? ¿estás diciendo que una empresa convierte por voluntad/obligación a una persona adicta a x sustancia? No me jodas tío, anda...

Angle tendrá que hacer un click en su vida, porque sino va a terminar jodido así... si no quiere acabar como Hardy, que lo haga pero ya.
 
Top
#poleShift.
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 18:54     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 26/3/2011, 16:51) 
QUOTE (/--UgE--/ @ 26/3/2011, 12:06) 
Matt Hardy.

Y Kursh tiene razón si estarían en WWE ya los hubiesen tirado ala calle. La TNA les deja a sus luchadores hacer lo que les apetezca, menuda vegüenza de empresa vuelven a los luchadores en alcohólicos y algunos dogradictos(Sin referirme a Jeff que ese es de toda la vida drogadicto) .

¿Ah? ¿estás diciendo que una empresa convierte por voluntad/obligación a una persona adicta a x sustancia? No me jodas tío, anda...

Angle tendrá que hacer un click en su vida, porque sino va a terminar jodido así... si no quiere acabar como Hardy, que lo haga pero ya.

x2

Angle todavia esta a tiempo, y si hace algo, podria servir como guia para otros luchadores.


 
Top
ennairaskywalker
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 20:37     +1   -1




QUOTE
¿Ah? ¿estás diciendo que una empresa convierte por voluntad/obligación a una persona adicta a x sustancia? No me jodas tío, anda...
Angle tendrá que hacer un click en su vida, porque sino va a terminar jodido así... si no quiere acabar como Hardy, que lo haga pero y

No es exactamente la empresa quien te puede "obligar", pero sí el agobio y la responsabilidad de tu grado de importancia dentro del negocio, te puede "suscitar" a empezar a tomar algo que te ayude a permanecer en pie más tiempo del que normalmente uno puede soportar.
Eso es aquí, en WWE y otras empresas. Y no hablo solo de wrestling
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 22:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (ennairaskywalker @ 26/3/2011, 16:37) 
QUOTE
¿Ah? ¿estás diciendo que una empresa convierte por voluntad/obligación a una persona adicta a x sustancia? No me jodas tío, anda...
Angle tendrá que hacer un click en su vida, porque sino va a terminar jodido así... si no quiere acabar como Hardy, que lo haga pero y

No es exactamente la empresa quien te puede "obligar", pero sí el agobio y la responsabilidad de tu grado de importancia dentro del negocio, te puede "suscitar" a empezar a tomar algo que te ayude a permanecer en pie más tiempo del que normalmente uno puede soportar.
Eso es aquí, en WWE y otras empresas. Y no hablo solo de wrestling

Estamos hablando de un caso en específico, Kurt Angle.

En eso te doy la razón, pero no creo que sea el caso de Kurt Angle.
 
Top
jeff hardy4ever
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 14:53     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 26/3/2011, 23:56) 
QUOTE (ennairaskywalker @ 26/3/2011, 16:37) 
No es exactamente la empresa quien te puede "obligar", pero sí el agobio y la responsabilidad de tu grado de importancia dentro del negocio, te puede "suscitar" a empezar a tomar algo que te ayude a permanecer en pie más tiempo del que normalmente uno puede soportar.
Eso es aquí, en WWE y otras empresas. Y no hablo solo de wrestling

Estamos hablando de un caso en específico, Kurt Angle.

En eso te doy la razón, pero no creo que sea el caso de Kurt Angle.

Pues droga o alcohol son graves si se pierde el control, no hay mas, y tambien estoy de acuerdo muchos utilizan sustancias mas que nada para estar a las vivas a pesar del cansancio, lo malo es que esas sustancias terminan cobrando factura.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 16:37     +1   -1




A ver, porque creo que nos estamos pasando un poco... En WWE han habido luchadores que han sido arrestados por conducir borrachos y no hace mucho(por ejemplo Santino creo que fue arrestado hace un tiempo, y asi dos o tres luchadores mas)y no han sido despedidos por ello. Cuando han sido temas de alcohol la decision no ha sido tan drastica. Y sobre el tema de Angle, recuerdo que en 2006 se llego a temer por su vida, debido al calendario de WWE y por ello vino su marcha a TNA, donde tendria un calendario mas reducido. Aunque hay una cosa que si es cierta(o eso dicen): Angle es adicto a los painkillers desde hace años y eso es algo que si que tiene que vigilar TNA
 
Top
9 replies since 26/3/2011, 12:54   136 views
  Share