¿Antes o después del gif?

« Older   Newer »
  Share  
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 19:53     +1   -1




Tengo una duda ¿Como queda mejor la narración de un gif? ¿Antes y después o simplemente antes?

Un ejemplo, si no me equivoco es Brian quien introduce el estilo ese, la verdad es que no se ve mal, pero como ¿Queda mejor?
Estoy pensando en introducirlo en mis roles y no sé si es apropiado o decaería la calidad de mis roles.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:03     +1   -1




Yo también lo hago para moves demasiados largos o complicados de narrar, según se sucedan los comentarios, no tengo ningún orden. En movimientos muy largos narrarlos en tan poco tiempo quizá es algo poco coherente y que los narre todo el mismo comentario asi que yo junto antes y después en muchos.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:04     +1   -1




Yo cuando son combos muy largos pongo la primera parte antes y luego lo termino en el siguiente parrafo. Pero eso ya es de cada quien, a mi me gusta narrarlo antes del gif.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:05     +1   -1




yo no tengo orden para eso, trato siempre de terminar de narrar la accion antes del gif pero si termino poniendo comentarios muy largos sigo con la narracion despues del gif total mientras no pierda el sentido esta todo bien xD
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:06     +1   -1




Si los moves son combos largoooooooooooooooooos, yo uso arriba y abajo. Inclusive con Strong he llegado a usar cuatro comentaristas para un solo move (Veasé mi ultima pelea con él xD)
Si no, antes e.e

Good Bye
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:06     +1   -1




Ah vale, era practicamente simple curiosidad,creo que haré como tú.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Eso me sucede porque a veces consigo hacer comentarios que me gustan, por lo que paso al otro comentario, a mi gusto no queda para nada mal, es por cuestión de lo que dije primero, o que el gif sea tan largo que no basten sólo con dos o tres comentaristas.
 
Top
6 replies since 24/3/2011, 19:53   67 views
  Share