Who wants a mustache GYM?

« Older   Newer »
  Share  
x1834'
CAT_IMG Posted on 23/3/2011, 23:27     +1   -1




·Don West: ¡Bueno, bueno! Esta lucha va a estar calentita, venimos, no sé si tu memoria llega a recordar, de una promo donde los seguratas han tenido que separar a estos dos, sino el combate se tendría que haber palazado unos minutos antes. Un intercambio de miradas que podría matar al mismísimo Kenny, esto empezará bastante fuerte, pero esperemos que ambos acaben bien.

·Mike Tenay: ¿Qué ladras, tío? A Don se le ha ido la olla, si tengo mucha más memoria que tú, campeón. Pero tampoco sirve de nada que te deje por el suelo, solo quiero ver como el gran Kennedy hunde a Joey Ryan en lo que será un corto combate. Pero tampoco me quiero pronunciar antes de ver como esto se desarrolla, quizás hasta cambiase de opinión a medio combate, ya ves tú, Don.

·Don West: A eso le suelo llamar yo chaqueterismo; ¿que Joey perderá rápido? A ti sí que se te ha ido la pinza, abuelete. ¡Mira, mira eso! Empieza el forcejeo, hasta que Kennedy deja a Ryan plantado y corre hacia las cuerdas, se prepara para lanzarse contra su rival y... ¡Joey lo revierte con una doble patada en la mandíbula! O en el pecho, no lo vi bien... Ahora se acerca a él y... Llave a su espalda.


¡Dropkick + Bow & Arrow!

·Mike Tenay: Pero ha sido un tanto corta esa llave, apenas duró diez segundos, pero la rodilla se la dejó marcada en la espalda. Por cierto, un mal comienzo lo tenemos todos. Vemos como el de Hollywood levanta a su oponente y se lo coloca a su altura, para luego cogerle por el brazo, darle una vuelta y ¡codazo en todo el hombro! Kennedy cae al suelo, lo que le deja en bandeja de plata.

·Don West: ¡En bandeja de plata para que le apliquen una llave a su doblado brazo! Es común en él que intente debilitar el brazo de sus rivales, hoy no será una excepción, lo estamos presenciando ya. Ambos dan una voltereta cambian las tornas, pero Ryan acaba ganando el duelo y ejecuta un bonito suplex. ¡Le sigue otro suplex, es el segundo ya! Le da una vuelta y... ¡Otra variante de suplex!


¡Arm takedown with elbow strike + Reverse arm lock + German suplex x2 + Bridging northen lights suplex!

·Mike Tenay: ¡He de admitir que ha sido un buen golpe de Ryan! No me paso al otro bando, pero lo veo muy fuerte hoy al del bigote... Si esto sigue así, y me refiero a que Joey le ataque a la espalda y los brazos, Kennedy lo va a tener muy chungo para hacer sus finishers, casi todos requieren estas dos partes que acabo de mencionar... Pero bueno, no creo que esto sea un handicap para el rubio.


--
e.e!
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:18     +1   -1




Los colores de los nombres de los comentaristas no me gustan.

Contento? :trollface:
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:20     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Los colores no me convencen del todo, una segunda versión molaría, alguna que otra fallita en ortografía, pero en cuanto a todo, está bien.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 21:41     +1   -1




yo oscureceria el gris un poco
 
Top
3 replies since 23/3/2011, 23:27   82 views
  Share