Wade.

« Older   Newer »
  Share  
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 19/3/2011, 23:14     +1   -1




»Matt Striker: ¡Sensacional plancha con ayuda de las cuerdas! El control lo tiene claramente Hardy, pero todo puede pasar en un combate como este. Acordaros de la triple amenaza del pasado Raw, donde el luchador de Manchester entró en sustitución de Shelton Benjamin y al final consiguió clasificarse para el día de hoy, ¡una lucha de escaleras por el título de los Estados Unidos!

»Michael Cole: Pues así es, Barrett no logró ganar al enigma carismático pero con la eliminación de Christian en ese combate... ¡pues se clasificó automáticamente! Esa noche la cosa no le salió del todo redonda al inglés, no obstante tiene hoy una muy buena oportunidad de conseguir su primer título en la WWE. Lo tendrá difícil, aunque apuesto que ganará él. ¡Estoy seguro!

»Jerry Lawler: Creo que te equivocas compañero, Jeff es mucho más ágil que su rival y eso es lo que le dará la victoria. En estos momentos ambos luchadores se están recuperando, el de Carolina del Norte levanta a Wade, pero el inglés le da un patada que lo deja medio aturdido. Barrett agarra ahora el brazo de su oponente, ¡y lo tira con fuerza contra las escaleras metálicas!


»¡Irish Whip to the Steel Steps

»Matt Striker: Dolor y más dolor es lo que debe de sentir ahora mismo Jeff Hardy, puede que se haya hecho bastante daño y esa seguro que era la intención del inglés. Él necesita dañar bastante a su contrincante, porque el enigma extremo es uno de esos luchadores que no tienes que perderlos ni un segundo de vista, y si lo haces lo puedes pagar muy caro. ¿No estás de acuerdo, Michael?

»Michael Cole: La verdad, que quieres que te diga, a mi Jeff me parece un luchador muy sencillo y no le veo esa chispa que tienen otras superestrellas. Seguimos con la lucha, Barrett sube al ring a su rival y le patea cuando está en el suelo. Ahora lo levanta para empotrarlo contra la esquina, ¡increíble! ¡Le coge del brazo y lo tira contra el esquinero situado en el otro lado del ring!


»¡Stomp + Smash on the Corner + Irish Whip to the Corner

»Matt Striker: The Pinnacle domina fácilmente sobre su contrincante, se nota que el combate ha dado un giro totalmente a favor de Barrett. Pero que tampoco se crea que ya tiene ganado el título, estamos en el principio de la lucha, aunque con esto no digo que él no tenga oportunidades, porque las tiene y seguro que las va a aprovechar. Hardy ya se levanta después del golpe.

»Jerry Lawler: ¡Veamos que sucede, socio! Están dando una gran batalla estos dos luchadores, pero sigo con mis pensamientos de que Jeff Hardy va a ganar el campeonato. Se acerca Wade Barret a su oponente, que está muy dolorido, le pone la cabeza en la segunda cuerda... ¡y le empieza a ahogar! ¡Qué sucio! Cada segundo que pasa se queda sin menos aire el enigma carismático.


»¡Choke on the Ropes with a Knee on the Back



Primer role de mi último combate.
 
Top
0 replies since 19/3/2011, 23:14   53 views
  Share