The Future Face Of WWE

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 19/3/2011, 06:06     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


Una Nueva super estrella a llegado a la empresa, con sed de Victoria, una nueva super estrella marcara el inicio de la nueva generacion de super estrellas, he obtenido logros que muchas personas no logran en toda su vida, he dominado cada pais en el que he estado, Japon, Mexico, han visto de lo que es capas de acer una super estrella de verdad, me enfrente con los mejores y los derrote, gane los titulos mas importantes, pero no es suficiente para mi, mi nueva meta, mi nuevo objetivo ha sido fijado, conquistar el Universo de la WWE, me llevara a la cima de mi carrera, muchos tratan de compararse conmigo pero ninguno se me compara.

Ahora a todo el universo de la WWE, la nueva "Cara" de la empresa ha llegado, la nueva generacion ha nacido, el futuro a llegado, y la maxima super estrella que ha dominado cada lugar en el que pone un pie ah llegado, un luchador de verdad, alguien que marcara la diferencia, mi nombre, mi nombre es Sin Cara, el luchador que ha conquistado CMLL, NJPW y ahora WWE.
SPOILER (click to view)
Una promo que se me ocurrio para Sin cara, diganme que les parece u.u
 
Web   Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 19/3/2011, 10:55     +1   -1




cuidado con las tildes, y con los errores como:
"capas" es capaz
"acer" es hacer
superestrella va junto

los gifs debajo del parrafo siempre.

por lo demas me gusta la promo, para iniciarse
 
Top
« Ale[x] Leøn! »
CAT_IMG Posted on 19/3/2011, 15:03     +1   -1




Me gusto mucho la idea de esta promo, muy buena sin duda pero como indica Born To Win hay algunas faltas de ortografía y por ahi hablas como en 3era persona y luego regresas a la primera. El uso de material y gifs se merece un gran reconocimiento, quizás me prestes uno para mi avatar xD.

Suerte con Sin Cara, seguro lo sabes llevar bien
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 19/3/2011, 17:16     +1   -1




QUOTE (« Ale[x] Leøn! » @ 19/3/2011, 08:03) 
Me gusto mucho la idea de esta promo, muy buena sin duda pero como indica Born To Win hay algunas faltas de ortografía y por ahi hablas como en 3era persona y luego regresas a la primera. El uso de material y gifs se merece un gran reconocimiento, quizás me prestes uno para mi avatar xD.

Suerte con Sin Cara, seguro lo sabes llevar bien

x2, buena promo aunque con algunas fallas, veamos como lo haces con Mistico.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/3/2011, 05:39     +1   -1




Mucha suerte con Sin Cara
 
Top
4 replies since 19/3/2011, 06:06   156 views
  Share