Gym Steve Corino

« Older   Newer »
  Share  
« Ale[x] Leøn! »
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 03:27     +1   -1




Versión 1

image



µ Joey Styles: ¡Wow! Buenas noches a todos los amigos televidentes de esta noche, bienvenidos a NXT. Este es Joey Styles junto a Don Callis transmitiendo para El Reino Unido Empezamos ya una larga noche con el Rey de la vieja escuela, Steve Corino, en el ring. Para eta vez se enfrenta a John Cena, el marine abriendo la noche. Esperamos ver un espectacular combate por un cupo a una de las marcas grandes.

µ Cyrus "The Virus": Asi es. He sacado una gran conclusión en mi tiempo de trabajo aquí en la WWE[IRP], que no importa quien eres, que hayas hecho ni que harás, cuando llegas a algo grande como esto tienes suerte y debes ganarte el respeto, de los fans y de tus colegas luchadores. Eso es lo que Steve Corino y John Cena vienen a demostrarnos esta noche en ese ring. Suerte a ambos.

µ Joey Syles: Certeras palabras Don, certeras palabras. Han sonado ya los 3 goples con la campana y se juega un cupo de ser parte de los grandes. Vemos un intercambio de golpes entre el Marine y el Canadiense, Lo para Corino con un golpe directo al ojo, falla ese golpe The Marine, ¡Y se lleva un tremendo Suplex al estilo T-Bone! ¡Vaya manera de comenzar!


image
.·•» T-Bone Suplex «•·.








Version 2

µ Joey Styles: ¡Wow! Buenas noches a todos los amigos televidentes de esta noche, bienvenidos a NXT. Este es Joey Styles junto a Don Callis transmitiendo para El Reino Unido Empezamos ya una larga noche con el Rey de la vieja escuela, Steve Corino, en el ring. Para eta vez se enfrenta a John Cena, el marine abriendo la noche. Esperamos ver un espectacular combate por un cupo a una de las marcas grandes.

µ Cyrus "The Virus": Asi es. He sacado una gran conclusión en mi tiempo de trabajo aquí en la WWE[IRP], que no importa quien eres, que hayas hecho ni que harás, cuando llegas a algo grande como esto tienes suerte y debes ganarte el respeto, de los fans y de tus colegas luchadores. Eso es lo que Steve Corino y John Cena vienen a demostrarnos esta noche en ese ring. Suerte a ambos.

µ Joey Styles: Certeras palabras Don, certeras palabras. Han sonado ya los 3 goples con la campana y se juega un cupo de ser parte de los grandes. Vemos un intercambio de golpes entre el Marine y el Canadiense, Lo para Corino con un golpe directo al ojo, falla ese golpe The Marine, ¡Y se lleva un tremendo Suplex al estilo T-Bone! ¡Vaya manera de comenzar!


image
.·•» T-Bone Suplex «•·.








Versión 3

µ Joey Styles: ¡Wow! Buenas noches a todos los amigos televidentes de esta noche, bienvenidos a NXT. Este es Joey Styles junto a Don Callis transmitiendo para El Reino Unido Empezamos ya una larga noche con el Rey de la vieja escuela, Steve Corino, en el ring. Para eta vez se enfrenta a John Cena, el marine abriendo la noche. Esperamos ver un espectacular combate por un cupo a una de las marcas grandes.

µ Cyrus "The Virus": Asi es. He sacado una gran conclusión en mi tiempo de trabajo aquí en la WWE[IRP], que no importa quien eres, que hayas hecho ni que harás, cuando llegas a algo grande como esto tienes suerte y debes ganarte el respeto, de los fans y de tus colegas luchadores. Eso es lo que Steve Corino y John Cena vienen a demostrarnos esta noche en ese ring. Suerte a ambos.

µ Joey Styles: Certeras palabras Don, certeras palabras. Han sonado ya los 3 goples con la campana y se juega un cupo de ser parte de los grandes. Vemos un intercambio de golpes entre el Marine y el Canadiense, Lo para Corino con un golpe directo al ojo, falla ese golpe The Marine, ¡Y se lleva un tremendo Suplex al estilo T-Bone! ¡Vaya manera de comenzar!


image
.·•» T-Bone Suplex «•·.




Se acepta critica sy opiniones de todo tipo, aún algo ando algo novato asi que toda ayuda sin duda será bienvenida. Mañana posteo colores y esas cosas

Edited by « Ale[x] Leøn! » - 16/3/2011, 16:35
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 15:33     +1   -1




De colores mucho no conozco a Corino, pero lo que te puedo decir es que subrayes solo el nombre del move y no las decoraciones.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 19:13     +1   -1




1º crítica y esto por dios hazlo, llama a Don Callis, Cyrus que mola bastante más, los colores más o menos son los que pegan.
 
Top
« Ale[x] Leøn! »
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 22:03     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 15/3/2011, 09:33)
De colores mucho no conozco a Corino, pero lo que te puedo decir es que subrayes solo el nombre del move y no las decoraciones.

QUOTE (Happysuricato™ @ 15/3/2011, 13:13)
1º crítica y esto por dios hazlo, llama a Don Callis, Cyrus que mola bastante más, los colores más o menos son los que pegan.

Gracias a ambos, solo que ayer me ganó el apuro, quería postear varias combinaciones de colores. ahora mismo edito y ojala me ayuden a escojer uno, que estoy indeciso
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 21:35     +1   -1




No conozco mucho a Corino como para escogerle un color, pero, visualmente el V2 y 3 están muy bien.
Otro consejo que te daría, sería que intentaras que los párrafos sean igual de largos, por mantener una misma estructura y los nombres de los comentaristas los subrayaría enteros, no solo medio nombre.
Espero que te sirva.
 
Top
« Ale[x] Leøn! »
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 04:03     +1   -1




QUOTE (Night12 @ 16/3/2011, 15:35) 
No conozco mucho a Corino como para escogerle un color, pero, visualmente el V2 y 3 están muy bien.
Otro consejo que te daría, sería que intentaras que los párrafos sean igual de largos, por mantener una misma estructura y los nombres de los comentaristas los subrayaría enteros, no solo medio nombre.
Espero que te sirva.

Pss el mejor consejo que me ha dado alguien para un role, no pensaba que habia que ser tan minucioso.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 19:55     +1   -1




No es cosa de ser minucioso, es simplemente que a primera vista se ve mucho mejor, tiene una mejor imagen.
 
Top
6 replies since 15/3/2011, 03:27   138 views
  Share