Wolf hunt's #1

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 23:10     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


• Manuel Torres: ¡Y como empieza el combate! El canadiense empieza atacando a todo y sin ninguna compasión, aunque es lógico ya que quiere ganar este combate a toda costa y puede perfectamente con el lobo y con el marine. Pero seguro que mi querido compañero dira que Davey es el mejor, aunque el mejor el Chris Jericho que es Dios.

• KingisGOD : Pues claro, Davey es el mejor luchador que ha pisado un ring desde la marcha de su querido maestro Super Dragon que fue uno de los mas grandes, pero comparar a un bocazas como Jericho con el dios de la patadas, Davey me parece que sabes muy poco de wrestling querido seguir del campeón de Champions, es decir el Málaga.

• Manuel Torres: ¿Que yo se poco de wrestling? Me lo dice una persona que le gusta Zach Gowen, pero dejemos de gustos y volvamos al combate cual vemos como Cena tiene una silla y Steen tiene sujeto a Davey, el marine va a darle un sillazo a Davey pero el lobo lo esquiva y Cena se lo da a Steen y Davey le pega una gran patada al de Boston.


»¡¡Counter chair shot (1) followed Roundhouse kick to (2)!!«

 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 23:55     +1   -1




Me mola King, me mola. En eventos especiales podrías usarme :yeah2: Lo único que no me acaba es el punto ese grande, yo lo juntaría, pero no sé...
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 01:14     +1   -1




El punto más chico y junto.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 02:58     +1   -1




Pon tu nombre real, no tu nick e.e xD
Punto chiquito y junto al nombre.

Good Bye
 
Top
3 replies since 14/3/2011, 23:10   53 views
  Share