Mister Wrestling #2

« Older   Newer »
  Share  
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 20:13     +1   -1





Mike Hogewood: ¡Comienza este combate entre estos tres grandes luchadores! Es el segundo combate de la noche, una noche que venía precedida por el PPV de la semana pasada en el que hubo muchas grandes sorpresas. Pero quiero destacar especialmente una que es la que interesa en este combate, un nuevo tag team ha llegado a la WWE IRP, Steenerico.

Dave Prazak: La verdad es que fué una sorpresa ver como se abrazaban, sobre todo porque todos conocemos la actitud de Steen y sabemos que no es un hombre que le gusten las amistades, pero veremos cómo le va. Pero lo que importa en estos momentos es el combate de hoy ya que Mister Wrestling ha comenzado fuerte y ya está golpeando a Richards.

Mike Hogewood: Steen ha comenzado golpeando con sus puños a Davey Richards y mandándolo al suelo. Kevin le toma por la cabeza ¡Y le hace rodar sobre el tapiz! Y acto seguido ¡Y Steen le patea la espalda con dureza! Steen se duele de su pie pero rápidamente lo levanta y repite el movimiento de hacer rodar, ahora se agacha para comenzar un candado.


image
¡Snapmare + Kick to Back + Snapmare + Sleeper Hold to Davey Richards!

Dave Prazak: ¡Richards se lleva las manos al cuello para intentar separarse del brazo del canadiense! Qué bien lo está haciendo Steen apretando y dejando sin respiración al que para mí partía como favorito en este duelo. Es un luchador que ya ha tenido mucha trayectoria aquí y que por ahora solo le faltan títulos para que se le reconozca como se merece.

Mike Hogewood: Creo que ganando aquí, se haría un gran hueco entre los campeones ya que sus contrincantes no son malos precisamente. Aunque el canadiense venga de un derrota sabemos cómo se las gasta, como ahora que coge carrerilla ¡Y se lanza dando una voltereta contra John Cena que estaba en el esquinero tras unos golpes del canadiense!

Dave Prazak: Ahora se da la vuelta, el lobo corre hacia él ¡Y lo eleva para una Powerbomb! Ahora le cruza las piernas con intención de aplicar su finisher, pero viene Cena y le para, se va contra las cuerda y Steen le patea la barriga Le agarra un brazo y ¡Se lo sube al colo! Corre y ¡Se deja caer con Cena a cuestas sobre Richards que se duele de ese golpe!


image
¡Cannonball to John Cena + Folding powerbomb to Davey Richards + Sharpshooter into a Double Back Senton to Both!

Mike Hogewood: ¡Menuda consecución de movimientos que ha aplicado Kevin Steen sobre ambos luchadores! Empieza con fuerzas el canadiense que no quiere dejar a nadie sin golpear, sabe que una de las claves de este combate será destrozar a ambos rivales, intentar mantener a ambos en el suelo y por ahora lo está consiguiendo y sin mucho esfuerzo.

Dave Prazak: Mister Wrestling creo que está aprovechando muy bien su cuerpo, algo que debe aprender hacer si quiere seguir con ese pequeño sobrepeso. Tampoco es gran cosa la verdad. Ahora volvamos a centrarnos en lo que ocurre en el cuadrilátero porque esto está muy interesante, ya que ahora Kevin Steen tiene de nuevo a Cena contra las cuerdas.

Mike Hogewood: Y literalmente, porque está en el esquinero, donde comienza a empujarle la cara con el pie una y otra vez. Y así continua hasta cuatro veces. Cena se escurre cada vez más en el esquinero. Mister Wrestling levanta la mano, se va contra las cuerdas con fuerza y ¡Le patea la cara al rapero que se ha quedado sin ningún tipo de reacción!


image
¡Facewash x4 + Running Facewash!

Dave Prazak: ¡Tremenda la patada a la cara de John Cena! Kevin Steen levanta sus brazos en señal de rabia mientras todo el público abuchea, parece que no es un luchador muy querido, ni ahora ni nunca lo fue a decir verdad. Pero lo que no podemos negar en ningún momento es que este chico ofrece un gran espectáculo al espectador que está viéndolo.



Opiniones constructivas please :)
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 20:17     +1   -1




me gusta bastante
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 20:53     +1   -1




Quitale una palabra o dos por comentarista. Que en mi pantalla se ve de 4 lineas pero demasiado con lo justo.
Y bueno, lo demás me gusta.

Good Bye
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 21:08     +1   -1




Reduciré entonces :)

Muchas gracias ;D
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 21:13     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Me gusta pero como dice Xio quitale una palabra o dos.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 03:12     +1   -1




- Saca las hojas del nombre de movimiento, reemplazalos por las flechitas de siempre o por otro que también quede bien.
- Deja un espacio entre el nombre de comentarista y las hojas.
 
Top
5 replies since 14/3/2011, 20:13   60 views
  Share