Styles #2

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 18:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



›Byron Saxton: ¡Tercer lucha de la noche, aquí en Extreme Championship Wrestling! Elimination Chamber ya quedó atrás, y es hora de ver lo que dejó tras su paso: tres encuentros increíbles en la cámara de la eliminación, Bischoff luchando frente al miembro del salón de la fama, Randy Orton, y la inoportuna formación de The Age of the Fall.

›Josh Mathews:
Y no lo hicieron de la mejor manera, las victimas justamente fueron el único medallista olímpico en el wrestling profesional junto a su compañero Roderick Strong, quienes vencieron casualmente al fenomenal número uno, quien tuvo la oportunidad de colgar junto al sádico Jimmy Jacobs y Sting a sus verdugos, bonita venganza la verdad...

›Byron Saxton:
La provocación es inminente, Styles reta al calvo a que se acerque, y éste cae completamente... ¡Doble patada! El de Pittsburgh cae fuera del cuadrilátero, tratando de recuperase tras el primer golpe. AJ salta sobre el filo del ring, pero al ver que Angle intenta atacar, regresa y contraataca con un codazo, ¡Corre hacia el encordado! ¡Jesús!

image
»¡AJ Dropkick + Back Elbow Smash + Somersault Suicide Dive

›Josh Mathews:
¡Vuelo fantástico sobre la máquina de wrestling! El público se levanta del profundo sueño con aplausos hacia el nuevo miembro de The Age of the Fall, quien, lamentablemente, nos abandonará la semana que viene para continuar su futuro en la marca azul. Es una pena la verdad, ya que en su poca estancia aquí nos brindó grandes luchas.

›Byron Saxton:
Esperemos que se vaya de aquí con un combate cinco estrellas, por lo que deberemos rezar mucho. Retornando al encuentro, el fenomenal número uno se levanta del suelo y hace lo propio con el foco humano, quien es llevado hacia la rampa. El de Pittsburgh intenta oponer resistencia; sin embargo, es inevitable, ¡Suplex sobre la rampa!

image
»¡Suplex on the ramp

›Josh Mathews:
Lo que no lo mata, lo fortalece, y si en el pague por ver Elimination Chamber el hombre oriundo de Gainesville no consiguió derrotar en el combate por parejas al héroe americano, dudo que lo haga ésta noche. Aunque bueno, no es sano subestimar a alguien tan fenomenal en el cuadrilátero como lo es AJ, me arrepentiré seguramente.

›Byron Saxton:
Si te doy mi opinión, lo que hiciste recién sólo se puede pagar de una forma: golpeándose con un cinturón en llamas en la espalda. Si no lo haces, tu alma pecaminosa arderá en las llamas del infierno, junto a grandes malnacidos del pasado como Benito Mussolini, Adolph Hittler, su doble de riesgo, Charles Chaplin, entre muchos otros.

›Josh Mathews:
Ofendes con tus palabras, deberían arrancarte las uñas de los pies una por una y luego acercártelas a la nariz. Retornando a la lucha, el fenómeno regresa al ring junto a su rival, al cual pisotea con furia dos veces. Sin perder el tiempo, el georgiano lo pone de pie para echarlo sobre el tapiz, corre hacia las cuerdas y, ¡Rodillazo aéreo!

image image
»¡Throw to the ring + Stomp x2 + Body Slam + Jumping Knee Drop

›Byron Saxton:
¡Saborea la pierna del rey de los cuadriláteros, debes saborearla Angle! Recuerdo aquellos tiempos en los que descansaba confortablemente en mi casa viendo antiguos combates entre éstos dos, un par sin igual que lamentablemente, o mejor dicho, para fortuna de nosotros, deben enfrentarse siempre entre sí. Así es el deporte...

›Josh Mathews:
A veces se gana, a veces se pierde, otras debes enfrentarse a rivales imponentes como es el caso del único medallista olímpico en el wrestling profesional, o luchadores que no están en gran estado físico o mental; sin embargo confiamos en que éstos dos estén un nivel muy parejo, así que lo disfrutaremos durante unos cuantos minutos.
---------------------
Necesito saber qué debo mejorar, se aceptan todo tipo de críticas, inclusive la de estética :trollface:
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 20:48     +1   -1




El subrayado.
Esto parece una boludez, pero bueno, personalmente, no me gusta que quede subrayado el : al final del nombre del move e.e
Si no me equivoco, si después de una coma van ¡!, la oración dentro de los mismos empieza en minuscula, pero no estoy del todo seguro.

PD: Malo, me eliminastes :T.T:

Good Bye
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 21:01     +1   -1




QUOTE (xiomax @ 14/3/2011, 20:48) 
Si no me equivoco, si después de una coma van ¡!, la oración dentro de los mismos empieza en minuscula, pero no estoy del todo seguro.

En efecto, en ese caso es minuscula

Solo eso por mi parte, por el resto lo veo bastante bien. Si acaso lo unico que diria, es que el nombre del move lo pondria todo del mismo color, es decir tanto las letras, como los simbolos y el subrayado, todo del mismo color. A mi parecer queda mejor
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 21:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Perdón por lo del subrayado, a veces me equivoco de plantilla, pero el original es siempre sin.

Gracias.
 
Top
3 replies since 14/3/2011, 18:56   46 views
  Share