Kane GYM #5

« Older   Newer »
  Share  
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 17:14     +1   -1




image

»Jim Ross: ¡¡John Cena le golpea con la escalera metálica al monstruo atormentado de la ECW!! ¡Que gran John Cena estamos viendo hoy! Y por fin a empezado a utilizar las armas extremas, cosas que a los clásicos y actuales fans de la marca extrema les encanta. Pero tampoco tiene que ser de la marca extrema también algunos fans que no son de la marca extrema les encanta ver lo más peligroso.

»Jerry Lawler: Eso mismo te iba a decir Jim. John a utilizado su forma más agresiva, más vengativa y eso a hecho que Cena les de una gran paliza a sus dos rivales que tiene esta noche. Yo creo que tendrá que salir victorioso esta noche nada más esta muy poco en la ECW todavía no a conseguido nada esperemos que hoy si lo logre sacar algo de este combate y conseguir ser el contrincante por el campeonato televisivo.

»Jim Ross: El marine comienza a ponerse de lo más serio y vemos como Eddie Edwards ingresa al cuadrilátero tras un largo tiempo fuera de él. Kane se levanta y Die Hard va hacia el lo más rápido que puede e intenta tirarlo ala esquina pero Kane es el que lo manda ala esquina y Edwards tiene dolor en la espalda y cae al apron. Kane le da una patada y Edwards cae fuera del ring de Elimination Chamber.


»¡
Irish Whip To The Corner + Kick To The Ringside + Punch + Irish Whip To The Steel Steps Ladders
[To Eddie Edwards]

»Jerry Lawler: The Big Red Machine es quien decide bajar al ringside donde está Edwards, y fijándonos en John Cena se a quedado pensando en cojer la nota que hay encima del cuadrilátero. Kane agarra el brazo de Eddie Edwards ¡Y lo manda contra las escaleras metálicas! ¡El dolor de Die Hard en la espalda tiene que ser tremendo! Se a notado sus dolores en la espalda cuando Kane lo tiró contra la esquina.

»Jim Ross: Esperemos que no sea una lesión es un lujo ver luchar a este gran talento, eso si hoy no es muy agradable verle luchar por que está más recibiendo que el haciendo llaves, creo que a hecho unas cuatro llaves en todo lo que llevamos de combate. Mientras que Kane y Cena han estado dominandolo sucesivamente todo el tiempo que lleva el combate incluso en estos momentos. Seguramente no creo que sea el ganador, en fin quien sabe.

»Jerry Lawler: ¿Siempre por lo más fácil? Hasta un niño de cinco años diría eso. El atormentado sube al cuadrilátero y donde Cena quiere cojer la escalera pero se da cuenta de que Kane a subido y va hacia el pero este le pone las manos en el cuello y lo tira contra la esquina y después se le pone a darle puñetazos ¡Uno, dos! ¡Y hasta tres impactos en la cabeza del marine!. Ahora lo manda ala otra esquina y ¡Corre hacia él! ¡Y lazo al cuello en la esquina!.


»¡
Choke To The Corner + Three Punches + Uppercut + Running Irish Whip To The Corner + Clothesline In The Corner + Running Irish Whip To The Corner + Clothesline In The Corner + Sit Out Powerslam
[To John Cena]

»Jim Ross: Y le vuelve a agarrar de la mano y lo tira ala otra esquina ¡Y otro lazo en la esquina!. Kane se va al centro del cuadrilátero y el cansado John Cena cae encima del cuerpo de The Big Red Machine y este lo coje lo levanta para finalizarlo con un rápido Powerslam que deja al marine en el centro del ring, donde hoy veremos las tres cámaras de eliminación ¡Menudo espectáculo el que vamos a tener hoy!.

»Jerry Lawler: Estoy seguro de que nadie se aburrirá hoy con tantas luchas programadas. Volvamos al combate y a ver que ocurre ahora por que Kane tiene el dominio asegurado y quizás ya quiera cojer la nota que está justo encima del centro del ring donde se encuentra tirado John Cena. Y la cámara enfoca a los fans algunos saludando y otros niños con cara muy mala por lo que a hecho Kane con Cena hace muy poco.

»Jim Ross: Y lo que enfoca ahora es el ringside donde se encuentra Eddie Edwards el luchador que menos trabajo a hecho que se levanta con ayuda de la barricada. Mientras en el cuadrilátero Kane levanta la mano ¡Con señal de que va a hacer la garra! ¿La hará Jerry? ¿Evitará John Cena la Chokeslam?. El marine se levanta, pero Kane le agarra del cuello le dice algunas palabras y ¡Enseguida le pone la mano en la espalda y lo levanta...! ¡Chokeslam!

image
»¡
Chokeslam + Frog Splash By Eddie Edwards
»¡First Finisher
[To John Cena]

»Jerry Lawler: ¡El primer finisher que vemos en toda la lucha! Aunque alguno ya hemos visto y el que más se a mencionado a sido el Anckle Lock de Eddie Edwards al marine. Die Hard sube al apron rápidamente y empieza a subir por la esquina y llega ala tercera cuerda para realizar un ¡Frog Splash al marine! ¡Wau otro finisher que vemos!, pero de otro luchador eso si, el movimiento final lo utilizan Eddie Guerrero su sobrino y más luchadores.

Creí que estaba bien al ganar a Robert y Shihilo, pero me dijieron que no, que tengo bastantes cosas que mejorar... Así que diganme que tal está el ROL...
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 21:09     +1   -1




no pongas exclamaciones en oraciones largas, porque es como si estuvieras gritando. como en la primera frase.
los colores a mi no me gustan, probaria con un gris tirando a negro, y rojo oscuro, no ese.
en el nombre de debajo del gif, pon los signos + en el color de la interrogacion y flechita
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 12:58     +1   -1




Con gris ya hice y queda muy mal. Recomendame algún tono oscuro.

Nada más en el rol, la forma que porbarías así un 3-3-3-1?

 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 21:32     +1   -1




Bueno, lo que te ha dicho Puni de las exclamaciones... En cuanto a color me gusta bastante tal y como lo tienes, aunque como ha dicho Puni también, para variar podrías usar un tono grisáceo junto con el rojo oscuro, algo así.
En cuanto a la estructura, depende de ti, de lo que más te guste y de lo que más sea cómodo para ti. A mi sinceramente me gusta más 3-2-3 y sin comentarios finales.
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 22:02     +1   -1




Ok, es decir que no ponga tantas exclamaciones en una oración.

En cuanto colores mostrarme algún gris yo no se D:
 
Top
Sex & Violence®
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 02:43     +1   -1




QUOTE (/--UgE--/ @ 16/3/2011, 22:02) 
Ok, es decir que no ponga tantas exclamaciones en una oración.

En cuanto colores mostrarme algún gris yo no se D:

No quizo decir eso, quizo decir que metiste muchas palabras dentro de los signos de exclamación. Piensa que están gritando y es demasiado larga la oración como para gritar todo eso... Espero haberte aclarado la cosa. Porque puedes meter las exclamativas que sean en una oración, mientras sean necesarias.
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 18:57     +1   -1




Gracias man ahora si que lo entendí.

Bueno pues aquí dejo con el gris y el rojo...

image

»Jim Ross: ¡¡John Cena le golpea con la escalera metálica al monstruo atormentado de la ECW!! ¡Que gran John Cena estamos viendo hoy! Y por fin a empezado a utilizar las armas extremas, cosas que a los clásicos y actuales fans de la marca extrema les encanta. Pero tampoco tiene que ser de la marca extrema también algunos fans que no son de la marca extrema les encanta ver lo más peligroso.

»Jerry Lawler: Eso mismo te iba a decir Jim. John a utilizado su forma más agresiva, más vengativa y eso a hecho que Cena les de una gran paliza a sus dos rivales que tiene esta noche. Yo creo que tendrá que salir victorioso esta noche nada más esta muy poco en la ECW todavía no a conseguido nada esperemos que hoy si lo logre sacar algo de este combate y conseguir ser el contrincante por el campeonato televisivo.

¿Qué tal así con el gris?, O quizás también puedo ponerlo con el color que Tiene Jerry Lawler actual.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 19:57     +1   -1




Pues, a mi me gusta bastante como ha quedado... Ese rojo está perfecto.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 23:20     +1   -1




prueba con esa ultima version, me gusta bastante
 
Top
8 replies since 13/3/2011, 17:14   139 views
  Share