Who needs a hero?

« Older   Newer »
  Share  
x1834'
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 14:01     +1   -1




Acabado el dark match donde Alex Shelley y Ted DiBiase se llevaron el combate, empiezan los fuegos artificiales. El público enloquece, tenemos una nueva edición de este evento tan especial, las jaulas ya cuelgan del techo de este gran estadio. Cuando todos esperan el siguiente combate, la pantalla gigante se ilumina y sale un video de hace años en el que un luchador formal, con camisa y pelo cortado hablando con el conocido Scott Lost, quien lleva una camisa de Superman.

·Scott Lost: ¡Joey tío! ¿Por qué no aceptaste el contrato de esta nueva empresa? ¿Cómo se llama...? WWA o algo así... ¡WWE, eso, no me salía! Parece que prefieres seguir con tu compañero en PWG, pero ya sabes, podríamos haber ido los dos y luchar juntos, piénsalo.

Joey parece llevarse las manos a la cabeza como diciendo que eso no le traería nada bueno, ¿a qué se deben estos videos? La verdad es que el público sigue sin entender nada. Ahora justo aparece un cartel donde pone '4 años después', y vuelven a aparecen los mismos personajes, pero esta vez cambiados completamente. El joven cordial se ha convertido ahora en todo un desaliñado, con pelos largos, turbante y gafas de sol, con el pecho sin afeitar. En cambio, su amigo Scott Lost lleva un título.

·Scott Lost: Cuatro años han pasado, y seguimos en contacto... ¿Te das cuenta? Hace cuatro años tuvimos esta misma conversación, pero hay algo que ha cambiado y no es tu desagradable olor, compañero: esta vez has hecho bien aceptando esta oferta, yo me lo pensaré, pero seguiré entrebastidores para ver como evoluciona mi gran amigo y...

·Joey Ryan: Scott, sé que me aprecias, y yo te aprecio a ti, aunque los dos sabemos a quiénes quieren todas las féminas del estadio. Mira Scott, eres campeón en tu empresa y no te convendría venir a esta empresa por el momento, en un tiempo ya veremos, pero no hemos venido a hablar de esto, ¿verdad? - Scott afirma con la cabeza mientras sostiene su título - ¡He venido a esta jodida empresa a barrer a todos esos musculitos que quieren llegar al corazón de las chicas a base de anabolizantes! ¡He venido aquí para demostrar quién es el máximo estandárte de sex-appeal! Y claro, para quitaros eso reluciente que llevais en la cintura, y no me refiero a vuestro ego tan alto. ¡¡Y tú Aries, tú vas a ser el primero en caer!!

Scott sonríe mientras Joey decían sus palabras, hasta que la pantalla se apaga y vamos directos al primer combate del PPV. Esto es un mensaje directo de Ryan a su primer rival en esta empresa: Austin Aries, y será un combate hardcore, nos podemos esperar lo peor.

--
Simplemente para dar constancia de mi papel en la empresa y animar a quién quiera de coger a Scott Lost :qa:
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 14:13     +1   -1




La promo me gustó, por el momento manejas bien a Ryan aunque tu nivel de egocentrismo debe de ir en aumento todavía.
 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 14:49     +1   -1




Vas por buen camino con Ryan, suerte en el futuro ;)
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 15:48     +1   -1




Buena promo, espero que sigas por este camino y también bien con la gerencia.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 15:50     +1   -1




Buena promo, mejorable obviamente ya que acabas de empezar con él pero se te ve bien en el papel de Ryan, veamos que tal lo haces con él.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 16:08     +1   -1




Sabes que Aries no será tu primera victima.
QUOTE
eres campeón en tu empresa y no te convendría venir a esta empresa

Con eso te refieres que se encuentran en el backstage de la WWE y dime que hace Scott Lost, con el título y en calzones en una empresa que no es la suya.
QUOTE
para quitaros eso reluciente que llevais en la cintura, y no me refiero a vuestro ego tan alto.

¿El ego es reluciente? ¿El ego se lleva en la cintura?

Lo de Joey Ryan es una cinta en el pelo no un turbante.


Buena promo Xemica :)
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 16:11     +1   -1




Que asco me das, simplemente es como si Scoot Lost fuera mi manager xDDD
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 16:22     +1   -1




Como dicen algunos por ahí, el ego ese muchísimo más alto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me gusta como le manejas sisi.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 17:34     +1   -1




A pesar de la falta de ego en la promo hay frases muy buenas y resaltables, empiezas bien con Ryan, suerte.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 17:36     +1   -1




De momento me gusta como llevas a Joey, al estilo Sex-Freak. Espero que tu evolución sea para mejor. Te estaré vigilando con lupa tío ;)
 
Top
9 replies since 13/3/2011, 14:01   101 views
  Share