Gym Mickie James

« Older   Newer »
  Share  
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 00:47     +1   -1





»Todd Grisham: La Pierna de Laree está siendo gravemente herida. La francesa esta que ataca gravemente esa zona. La de Virginia tendrá que hacer muchas cosas si quiere contrarrestar estos ataques por parte de Maryse. Pero cambiando de tema ¿Qué me dices del anterior combate?

»Matt Striker: ¡The Superman! John cena s el nuevo contender al titulo televisivo de la ECW en una lucha que ha durado cerca de los 30 minutos. Lanzó a Kane al ringside con su Attitude Adjustment y de ahí The Big Red Monster ya no pudo responder más.

»Todd Grisham: The Marine ya tiene su boleto a Wrestlemania. La vitrina de los inmortales sí que tendrá a grandes luchadores en conjunto y sin duda darán una gran espectáculo. Y ahora Maryse pone de pie a la de Virginia y esta golpea los brazos de Maryse por el aire. Le conecta tres golpes y la estampa contra el ring.


»¡Punch x3 + Smash to the Floor with Her Hair



»Matt Striker: Que golpe al más puro estilo de Divas. Porque jamás veremos a un luchador estampar a su oponente contra la lona jalándole el pelo, a menos que se a homosexual. Otra vez me estoy convirtiendo en nuestro compañero StevePage. Volviendo al tema, Maryse queda tocándose la frente.

»Todd Grisham: Sin duda fue un duro golpe. Parece que como ya dije antes, Mickie James tenía que contrarrestar esos golpes y lo está haciendo con fuertes golpes a la cabeza de la francesa. Y parece que va a seguir porque Maryse, a pesar de los golpes, se está poniendo de pie.

»Matt Striker: ¡Así es pero la de Virginia la agarra de la nuca y la estampa! La francesa sigue luchando contra los golpes de Mickie James y se pone de pie. Pero la de Virginia la jala del pelo demasiado fuerte y la vuelve a estampar contra el frío y doloroso suelo del ring.


»¡Smash to the Floor of the Neck Hair + Strong Smash to the Floor with her Hair


 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 10:22     +1   -1




me gusta bastante, ten cuidado con los nombres de los moves. en el segundo es un Mat Slam followed by Hair Pull Facebuster
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 14:06     +1   -1




Gracias por el verdadero nombre xD. Ese si no estaba seguro si era verdad.
 
Top
2 replies since 12/3/2011, 00:47   87 views
  Share