terapia para un viejo

« Older   Newer »
  Share  
~Noir-Kais€r™
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 07:28     +1   -1




image

»Hugo Savinovich: ¡Tremenda desnucadora giratoria Carlos! realmente, Mr. Kennedy se esta luciendo compadre en esta lucha de elimination chamber donde están Ted Dibiase y Alex Shelley, contra los tremendos Mr. Kennedy y "El icono" Sting, así que esta lucha promete Carlos y mucho por lo que veo.

»Carlos Cabrera: Estoy de acuerdo contigo Carlos, tenemos mucho potencial en esta lucha de hoy, pero lo que encendió la gallera fue lo que dijo Ted Dibiase sobre Sting, realmente, una falta de respeto no solo para los admiradores de "El icono" si no también a la apariencia del mismo Sting y su maquillaje.

»Hugo Savinovich: ¡Volvamos a la acción! Dibiase se pone de pie, para que Kennedy lo lance hacia las cuerdas Dibiase responde con un ¡bloqueo de hombro! Mr. Kennedy se pone de pie, para esperar a Dibiase que corre con ayuda de las cuerdas, pero dibiase se acerca para darle ¡Unas patadas voladoras!.


»¡¡Shoulder Block + Standing Dropkick!!«

»Carlos Cabrera: ¡Woooow! tremenda patada de Dibiase, se nota que viene de una generación de grandes como lo fue su padre ex-campeón en parejas Ted Dibiase Sr. Pero la combinación del bloqueo del hombro con las patadas voladoras fue grandioso, aunque, no hay que confiarse del oriundo de Green Bay, Wisconsin.

»Hugo Savinovich: Tienes razon carlos el rubio anunciador puede darnos la sorpresa, con su gran repertorio de técnicas la cual nos ha mostrado como puede dominar el combate, ahora Dibiase pone de pie al de Wisconsin, lo agarra de la cabeza para darlo vuelta y dar su propia desnucadora giratoria.


»¡¡Swinning Neckbreaker!!«

»Carlos Cabrera: ¡Desnucadora Giratoria para Kennedy! no pudo prever lo que le iba a pasar realmente, la técnica fue muy rápida para que Mr. Kennedy pudiera reaccionar ante esa sorpresiva desnucadora por parte de Dibiase, que por lo que hemos visto esta ganando el control del combate ante el equipo de Kennedy e Sting.

»Hugo Savinovich: No estoy de acuerdo, el castigo que le propino Kennedy a Dibiase no se va quitar por arte de magia, Dibiase esta dañado solo que trata de no aparentarlo, debemos estar atentos de lo que pueda pasar en estos minutos de combate ya que Sting o Alex Shelley, podrían darle un giro al combate.

»Carlos Cabrera: Realmente, te hayo algo de razón, pero Dibiase le esta dando castigo a Kennedy que se trata de incorporar para que Dibiase lo derribe después Kennedy se pone de pie pero Dibiase ¡Sorprende a Kennedy con patadas voladoras y hace que Kennedy salga del ring! Kennedy trata de volver, pero dibiase le da un deslice de baseball.


»¡¡Arm drag + Standing Dropkick + Baseball slide dropkick!!«

»Hugo Savinovich: ¡Viste eso, Carlos! fue tremendo la combinación de Dibiase ahora el hijo del millón de dólares tiene el control del combate, ahora solo falta pensar si es hora de que Kennedy de el relevo a Sting, pero dudo mucho que Dibiase se lo permita con lo bien que esta dominando el encuentro Ted Dibiase.



hacia tiempo que no hacia un role critiquen, desmenusen, pero que sea constructivo asi que quiero ver acción de su parte amigos :trollface:
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 19:07     +1   -1




Cuidaria algunas repeticiones de palabras, como "desnucadora giratoria" Carlos Cabrera y Hugo Savinovich la dicen prácticamente de manera seguida y se ve algo mal (tras el segundo move, Carlos la acaba diciendo y Hugo empieza diciendo la misma palabra)

Luego hay alguna pequeña falta de ortografia sin importancia vital (como dibiase en minuscula)

Lo demás lo veo bastante bien, narración me gusta para ser Carlos/Hugo, contundencia no puedo dar mi opinión ya que no se de que combate es el roleplay ni en que situación, sobre colores a mi me gustan.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 19:12     +1   -1




La estetica le veo bien.
Esto es cosa de gustos, pero bueno, yo no subrayaría el nombre del move.
Después de un signo de admiración, a menos que haya una coma, empieza con mayusculas.
No pondría comillas en los apodos.
Tienes algunos errores de cohesion...
Repites mucho Dibiase, Ted Dibiase, o Sting. Usa apodos, lugares de procedencia y eso xD

Good Bye
 
Top
2 replies since 8/3/2011, 07:28   78 views
  Share