Kennedy!

« Older   Newer »
  Share  
K40S;
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 19:38     +1   -1





»Jim Ross: Y el Paparazzi está ya entrando al cuadrilátero, resulta que es el compañero de Ted Dibiase, que por cierto, no ha venido muy amable hoy. Y el Icono String hará equipo con el rubio, que parece que comenzará este combate con Alex Shelley, y no, finalmente es el "The Million Dollar Son" que enfrentará a Mister Kennedy estos primeros instantes del combate.

»Mick Foley: Kenneth Anderson, mejor conocido como Mister Kennedy acaba de regresar de sus vacaciones, pero este comenzará de nuevo ya que se retrasó unos días. Y el icono Sting está volviendo a la empresa tras un largo tiempo, a ver qué combate nos espera, yo creo que será una buena lucha, pero las cámaras de eliminación serán mejores.

»Jim Ross: Los dos luchadores forcejean, finalmente se separan, Ted Dibiase mira con desprecio al de Green Bay que le pega una bofetada y se aleja. Ted Dibiase Jr. corre hacia Mr. Kennedy que le sorprende con un Drop Toe Hold que hace caer al hijo del Million Dollar Man, pero se pone en pie rápidamente, puñetazo de Kennedy, otro y le tumba al suelo con un Leg Takedown.

·¡To Ted Dibiase
image
¡¡Drop Toe Hold + Punch x2 + Leg Takedown!!


»Mick Foley: Va la cuenta y no, solo llega a uno, como quiere ganar el combate Mister Kennedy si solo le ha derrumbado a Ted y le ha pegado un par de puñetazos. Bueno volviendo a lo que decía, las Elimination Chamber, estarán muy interesantes, pero de parte de la marca SmackDown! habrá una Steel Cage Warfare, como evento principal de esta noche, que estará llena de espectáculo.

»Jim Ross: Sin duda Mick, pero de parte de ECW, tendremos una Elimination Chamber también, pero extrema, como en tus viejos tiempos, amigo Foley. Raw nos dará el espectáculo de una Chamber clásica. Ahora Ted Dibiase está en pie, Kennedy le agarra con un Headlock, parece que se va a liberar, lo lleva a las cuerdas, Ken corre y tumba al hombre del dinero con un Shoulder Block.

·¡To Ted Dibiase
image
¡¡Headlock + Shoulder Block!!


»Mick Foley: Vemos claro dominio de parte del de Wisconsin, pero a ver si hay algún relevo o Ted Dibiase recupera el dominio de este encuentro, ya qué esto no me está gustando mucho siendo sincero. Pero no puedo mentir de que los cuatro són grandes wrestlers. Sobretodo Sting, un tremendo wrestler, el que más experiencia tiene de los cuatro, ya veremos que pasa hoy.

»Jim Ross: Bueno, para mí la mayoria de luchadores son grandes, pero algunos realmente no me gustan, pero aquí cada uno tiene sus gustos, y tendríamos que respetarlos. A ver si hoy en este evento hay alguna sorpresa que sea muy grande, a ver que pasa, siempre este evento ha sido uno de mis favoritos, ya que marca el principio del camino a Wrestlemania y las Eliminati...

»Mick Foley: Vale Jim, pero estamos para narrar este combate en el que vemos que Ted Dibiase está ya levantandose tras ese Shoulder Block de Mister Kennedy que lo ha tumbado. Ahora el rubio le deja levantar a medias a Ted Dibiase Jr. y va a por el, vemos que va con ganas de luchar, patada en la pierna, sigue con otra. ¡Y Neckbreaker giratorio!

·¡To Ted Dibiase

¡¡Kick To Leg x2 + Swinging Neckbreaker!!


»Jim Ross: ¡Tumba a The Million Dollar Sun, mientras que mira al Icono fíjamente, extiende la mano, parece que le va a dar el relevo, pero no, Ken Anderson la quita justo cuándo Sting iba a coger el relevo, el rubio se queda riéndose después de su broma, por lo que vemos va a seguir luchando, a ver si cambian las cosas para Dibiase, o si Shelley consigue coger el relevo.


Opinar por favor, sugerencias y tal.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 19:44     +1   -1




Quita el subrayado al nombre del move.
A quien se lo haces también quitale el subrayado.
O tres o cuatro lineas, decidete xD
Ponle color a las iniciales de los comentaristas.
Eso se me ocurre ahora e.e

Good Bye
 
Top
K40S;
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 19:48     +1   -1




En el combate de ahora solo quitaré los subrayados, lo del color de las iniciales de los comentaristas lo haré a partir del próximo combate así no cambio tanto en medio de un combate. Gracias Xio ;) .
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 20:50     +1   -1




QUOTE (xiomax @ 7/3/2011, 15:44) 
Quita el subrayado al nombre del move.
A quien se lo haces también quitale el subrayado.
O tres o cuatro lineas, decidete xD
Ponle color a las iniciales de los comentaristas.
Eso se me ocurre ahora e.e

Good Bye

- Yo lo veo mejor con el subrayado (pero solo en el nombre del move)
- Veo que mantiene la misma cantidad de lineas siempre (en mi caso, 2,5).

No dejes tanto espacio entre los comentaristas y el gif.
En la narración no coloques el nombre técnico como: "Lo sorprende con una Drop Toe Hold", puedes colocar "Lo sorprende con una trampa a los pies".
 
Top
K40S;
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 21:09     +1   -1




Pues lo de subrayar, ya veré, siempre lo he subrayado y la verdad, tampoco lo veo mal.
Y intentaré lo de los nombres. Gracias por comentar :) .
 
Top
4 replies since 7/3/2011, 19:38   47 views
  Share