Hero's Welcome, WWE[IRP].com Exclusive

« Older   Newer »
  Share  
»Wesker™
CAT_IMG Posted on 5/3/2011, 23:25     +1   -1




...WWE[IRP].com...
Exclusive



Se queda la pantalla en negro por unos segundos para que luego aparezca un letrero en la esquina por la parte de abajo que dice WWE[IRP].com Exclusive, y luego se muestra una silueta que resulta ser el hombre de la Metropolis, Chris Hero que tiene un rostro desencajado y se dispone a hablar de muchas cosas.



Chris Hero: Me costo mucho poder estar de vuelta de nuevo en la empresa, demasiado diría yo pero aquí me tienen (Hero se inclina y se muestra se que pensando mientras habla) La ultima vez que estuve dentro de la WWE[IRP] pensé que para llegar a los planos estelares se necesitaba a un amigo a tu lado, es decir a un compañero de equipo para las luchas y para eso traje a mi compañero de mil batallas, Claudio Castagnoli (Al nombrar a Castagnoli Hero imita una pose de el) Pero... me equivoque, con el a mi lado solo fuimos tomados como otros mas del montón y eso no fue lo que yo me propuse en ese entonces, nosotros queriamos ser el mejor tag team del mundo y ser multicampeones en cualquier marca (Mientras decia eso Hero mueve las manos en distintas ocaciones) Pero eso nunca paso, sin embargo yo le guardo un gran respeto a Castagnoli.



Chris Hero: Dejando todo eso de lado, el día que me salí de la empresa me quede con ese sabor amargo de que no pude realizar ninguna de mis metas que había trazado desde mi primera llegada, pero con las constantes renuncias muchos ya me han catalogado como un luchador de relleno o solo de paso (Hero empieza a moverse constantemente al igual que sus manos) Por eso debo decirles que Chris Hero esta de regreso, si asi es no estan soñando ya que hace unos dias decidí regresar a la WWE [IRP] con las armas puestas y hacer impacto en la marca que me toco esta vez... la marca RAW! también debo de aclarar que al momento de entrar de nuevo a la accion... (Al instante de hablar Hero hace una seña de que se acabo) Nadie! y digo nadie, se salvara del "Mack Daddy of Cravate".



Chris Hero: Solo me resta decir otra cosa mas para todos los que se metan en mi camino al exito en la marca roja, callen y escuchen lo siguiente, miren esto (El decir esto muestra y da unas cuantas palmadas a su codo y luego se pone de pie para seguir hablando) Este maravilloso codo los mandara directamente a otro mundo si me provocan, solo alejense de mi y estaran bien, no es una advertencia sino un consejo y cuidense ya que Hero esta aqui. (Al terminar sus palabras Hero realiza un "codazo" a la camara y luego se va)

----------------------------------------------------

Promo algo sacada de la chistera para mostrar una nueva personalidad de Hero :chuck:
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 00:02     +1   -1




me gusta la promo, sigue con esas ganas que le estas poniendo y de seguro ganeas algo pronto
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 00:43     +1   -1




La promo esta bastante bien, espero que hagas grandes cosas con Hero.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 08:34     +1   -1




Buena promo, suerte con el joven chico noqueador
 
Top
3 replies since 5/3/2011, 23:25   65 views
  Share