White savior...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 02:12     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


... Antes nuestras ciudades eran limpias y nosotros estábamos en ellas... Eran las calles blancas sin manchas negras, ni marrones, ni amarillas... Pero un día vi como todo esto cambio... -Se ve una escena de unos emigrantes llegando a América-. Veía como nuestra supremacía se iba borrando... Veía como las ratas venían en barcos... - La imagen cambia a un desfile del KKK- Pero nosotros seguíamos enseñando con orgullo lo que eramos y lo que somos ahora, desfilando sin miedo a que la escoria nos atacase por detrás... Pero las ratas estaban cada vez mas presentes y nosotros devolvimos a nuestra raza a al nivel que le corresponde y echábamos a la ratas negras de nuestros territorios... Poco a poco íbamos eliminando a las ratas y nuestro poder iba aumentando...

-Aparece varias imágenes de guardias y de un cadáver, mientras varias personas lo ven por la televisión- ... Pero ahora la escoria nos domina y nosotros solo vemos como los nuestros nos atacan, cuando los desechos matan a nuestros compañeros y solo podemos verlo por televisión, sin poder hacer nada para remediarlo... Pero... -Se ve una imagen de como unos blancos atacan un negro- Salimos a la calle a devolver lo que es nuestro y cada vez nos hacemos mas fuertes y con la llegada de el volveremos a ser lo que fuimos antes...

SPOILER (click to view)
Mi ideología no es esta este claro, trata solo del gymnick.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 02:13     +1   -1




Uh, creo haber visto dos promo's muy similares.

Sinceramente, no la entiendo xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 02:20     +1   -1




El gimnick de Davey Richards es el de un racista del KKK? WTF? Tus promos ultimamente me dejan extraño...
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 02:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Oh my god!
QUÉ MIERDA ES ESTO!?
Pd: De donde sacaste el video?
 
Top
max9
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 02:43     +1   -1




No entiendo mucho pero :| pero entiendo que tiene el gimnick de un racista :lolface:
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 03:14     +1   -1




king en los proximos slammys vamos a agregar una categoria especial para vos promos raras y/o inentendibles xD

suerte con con lo que quieras hacer con Richards aunque el gimmick KKK no creo que le valla xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 03:24     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Explicación: No tiene nada que ver con Richards, es alguien que va venir dentro de algún tiempo, dentro de x tiempo haré una promo mejor hecha y que se entienda mejor.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 03:39     +1   -1




¡¿TE CAMBIARAS DE WRESTLER?! HIJO DE PUTA :lolface:
KKK... no me convence xDD

Good Bye
 
Top
Sex & Violence®
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 04:03     +1   -1




Jajaja, porque King siempre tiene que explicar sus promos? xD

En fin, quede colgado, cambiate de wrestler tranquilo xD
 
Top
egokillz®
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 06:56     +1   -1




No se me ocurre quien puede ser, vas a usar al Hart que era racista? jajaja.
 
Top
9 replies since 4/3/2011, 02:12   107 views
  Share