3-6-11.-

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 01:15     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Estamos de vuelta compadre! ¡Esto es N-X-T!. Casa llena y las emociones fluyen mientras las luchas avanzan con un transcurso normal. Sin duda ha sido una gran programación, adelantándonos algo de los nuevos talentos que llegan a la empresa y que esperan dar el salto a la marca principal. La verdad es que no... ¿Si? ¿Un víd...?. Entiendo. ¡Vamos mi pana y analizemos esto!.

Un hombre con sed de venganza, un león enjaulado buscando salida a su futura perdición... y ha encontrado la llave de la Libertad. -Una lluvia se desata- Ni tu ni yo lograremos escapar de esto...-¿De qué hablas?-. La bestia está libre, fuera de sus cadenas... ha escapado en busca de su objetivo: sacear su rencor, calmar sus ansias... seguir en el camino de su voluntad sin que nadie se proponga detenerlo. -Se ven los pies de una persona- El dolor ha llegado... solo debes cerrar los ojos... ¿O pretender ser paralizado por el miedo y el terror incontrolable?.


No puedes, no intentes escapar... jamás lograrás lo imposible. -Un hombre sube una escalera- ¿Sigues sin entenderlo?... ¡No lo hagas!, no intentes huir de tus pesadillas. Si... el hombre que ves cada noche está cada vez más cerca... y viene por ti. -Suena una canción muy lenta- La seguridad no es un elemento a tu favor... un cuervo se posará en tu brazo de forma amigable... pero nunca sabrás cuando te arrancará los ojos. Si, está aquí, está cerca... ¿Lo hueles?, ¿Sientes sus pasos?... ¡No arranques!... ha llegado. 3-6-11.

»Carlos Cabrera: He quedado sin palabras... ¿Qué ha sido eso?. Es realmente una incógnita. ¿Qué piensas Hugo?... ¡Es simplemente aterrador!. Estoy completamente frío, paralizado. Por un momento las luces se fueron y la pantalla se prendió con esas imágenes. Estoy ansioso por saber quien es esa figura incógnita que se presentaba en el video y no tenía miedo a demostrar cual es su objetivo.

»Hugo Savinovich: Siento emociones similares a las tuyas... pero esto me ha sobrepasado. ¿Qué significa todo esto? ¿Una amenaza? ¿Formar miedo colectivo?. No lo entiendo. Solo se que el día 6 de Marzo sabr... Detente... ¡En la Cámara de la Eliminación!. ¡Esto está que arde compadre!. Nos vamos a una pausa y ya regresamos a la programación de NXT, ¡Aaaaaaatanganaaaaaaa!.
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 01:16     +1   -1




xD. Primero 2 21 11. Luego 3 3 11 y ahora 3 6 11. xD Buena promo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 01:17     +1   -1




Aquí todos misteriosos o qué? Tendré que hacer otra promo porque a misterioso no me gana nadie :trollface:
Buena promo, aunque sabiendo que es Sting a saber que mierda haces...
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 01:17     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Aquí huele a Tag entre tu y Ruben que hecha para atras.


Buena promo.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 01:18     +1   -1




Quien sera? Creo que en un momento de los gifs se ve claramente la silueta del Shockmaster, creo que regresa el



xD
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 01:22     +1   -1




Otra promo con intriga, a saber que pasará en Junio...Suerte.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 01:23     +1   -1




A eso... en USA la fecha se coloca así : 3-6-11, por lo que el día sería el 6 de Marzo.

Sabía que se iba a producir esa confusión xD
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 01:29     +1   -1




Para mi que vuelve el Goldust negro (? xDDD
Suerte con Sting, buena promo xd

Good Bye
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 15:53     +1   -1




¿Quién será? XD.
Suerte y buena promo "misteriosa" xd
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 16:00     +1   -1




Suerte con Sting y buena promo.
 
Top
gameX.
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 16:51     +1   -1




Suerte con Sting, a lograr grandes cosas xd.
 
Top
10 replies since 2/3/2011, 01:15   69 views
  Share