Project 161

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:21     +1   -1




imageimageimage



Voz irreconocible: Se ven unas imágenes en blanco y negro que avanzan por un bosque abandonado. ¿Acaso no puedo estar cansado de caminar por un mundo donde reina la desesperación? Día tras día la gente se traiciona y lo hermoso se transforma en terribles pesadillas... Aparece por un instante la imagen de una tela de araña. Estamos atrapados en la eterna monotonía, ella nos debora el alma hasta que queda una simple carcasa sin valor... Otra imagen se superpone, esta vez una foto de lo que parecen un montón de cadáveres abandonados. Sus vidas no tienen valor alguno para mi, como todo mi pasado... Ahora solo les queda un mismo destino. Otra imagen interrumpe la caminata por el bosque, unas cuantas lápidas aparecen. ¿Creen que les tengo miedo? Dejaré que se encierren en sus cámaras del terror y por fin desvelaré mi verdad. Ya no hay motivos para mantener el secreto, "ellos" están aquí y "ellos" podrán cumplir lo que los otros no pueden... Aparece otra imagen desconcertante.

imageimageimage



Voz irreconocible: El reloj ha empezado su cuenta y cada pulso es una daga apuñalando un corazón que quiere llegar al lado oscuro. Aparece la foto de una ciudad a lo lejos. Siempre solo, siempre solo... ¿Por qué cambiar eso? Estoy solo y sumido en la eterna oscuridad, ¿por cuánto tiempo? Aparece la imagen de lo que parece un estadio deportivo. Parece que va a ser eterna la espera y aun quedan muchas dagas por usar... Tendrán el final que se han buscado, se pondrán en fila para recibir el castigo que ellos mismos han buscado... Otra imagen, esta vez la de un grupo de gente lanzándose por un acantilado. La sangre de los traidores bañará sus cuerpos, la sangre de los débiles nutrirá a los poderosos, ¿acaso no es hermoso? La cámara se para frente a dos flores que parecen colgar de una rama. ¿No sentís el placer de imaginar tal hermosura? Las sogas están listas... Otra imagen se sobrepone, las flores se convierten en dos sogas para colgar a personas durante un instante y posteriormente aparecen las mismas flores pero marchitas. Ahora dejemos que nuestro tiempo llegue y el resto se hunda. Con la caída del telón llegará su muerte...


Fin D:
 
Top
Night 455
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:25     +1   -1




:o: buena...¿promo? interesante :lolface:
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:25     +1   -1




Promo filosófica total, para replantearse al IRP xd.

Veamos que sacas de aquí y suerte con tus planes.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:25     +1   -1




Porque se que llevas a Jacobs, sino diria que estas creando un personaje emo xD

En fin, el Emo Warrior mas emo que nunca, a ver en que desemboca esto
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:27     +1   -1




Promo bastante rara pero a la vez interesante, veamos cuales son tus planes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Suerte en lo que tengas planeado, aunque con lo que dice la promo ya da miedito xD
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:28     +1   -1




Que canguele, a ver que haces con el emo, miedo me da.
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:32     +1   -1




Promo gay, pero buena :qa: A saber que está pasando por aquí :okay:
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:35     +1   -1




Tengo miedo T___T
Ah, no, que eres de mi stable :yeah2: xD
Buena promo e.e

Good Bye
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:37     +1   -1




Promo tremenda. Haber que tienes planeado con el Emo.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:41     +1   -1




Emo Gallego :o.o:
Muy buena Ruben, eres genio en esto ;)
 
Top
egokillz®
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 00:27     +1   -1




Suena a Age of the Fall :trollface:
Buena promo :D
 
Top
»Wesker™
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 00:37     +1   -1




Apuesto al que la de la voz es Jacobs :trollface: xDDD buena promo, quienes seran ellos? :unsure:
 
Top
12 replies since 1/3/2011, 23:21   94 views
  Share