The Animal V2!!

« Older   Newer »
  Share  
»The Mercury™
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 21:32     +1   -1




image


»Héctor Del Mar: Chris Hero no deja ni un segundo de respiro a Batista. El Animal no se esperaba este ataque de su contrincante. El candado de Hero sigue siendo muy duro, y él no deja de apretarle el brazo y la zona del cuello al de Washington. Fernandito, me está encantando las acciones del de Metrópolis que está marcando un perfecto combate, incluyendo también como reacciona a los ataques de Batista que está luchando de maravilla., pero en mi opinión Hero está mejor que este último.

»Fernando Costilla: Si Héctor El Animal está comenzando con buen pie en WWE IRP, aunque le ha tocado un luchador muy duro como es Chris Hero, un luchador con movimientos muy efectivos y difíciles de realizar. Son ataques que a usted Sr. Del Mar, por lo que tengo entendido, le encantan. Vemos que Batista esta intentando zafarse de el candado de Hero. Batista está sufriendo mucho con la cerradura que está aplicando el de Metrópolis y que ya lleva mucho tiempo realizándola sin provecho alguno.

»Héctor Del Mar: Sí Fernandito, bueno, provecho si que tiene porque está aguantando muy bien al Animal. Batista está intentando levantarse y empujar a Chris Hero. El de Washington consigue levantarse y está intentando quitarse de encima el brazo amenazante de Hero. Batista consigue levantar el brazo de Chris Hero o Wife Beater. El Animal consigue zafarse completamente del candado de Hero y lo empujo contra el encordado y empieza ha aplicarle puñetazos acabados con un puntapie que manda a Hero fuera del ring. ¡x3 Punch + Low Kick to Outside!

image
»¡¡x3 Punch + Low Kick to Outside!!«



»Fernando Costilla: ¡Batista, Batista, más Batista que nunca! Impresionante la fuerza y el coraje que tiene para pelear, es un luchador especial. Chris Hero se ha quedado totalmente sorprendido con la acción del Animal, tres duros golpes con el puño y un forzado puntapie que lo ha mandado con un recadito hacía fuera del ring de Wwe Next. El de Metrópolis me imagino que querría intentar ablandar todo lo posible a Batista, pero no lo pudo conseguirlo, espero seguirle viendo a su mejor nivel en este combate.

»Héctor Del Mar: La verdad es que de momento no nos podemos quejar de la actitud y el compromiso de estos dos luchadores en el combate, porque están dando lo mejor de sí y cuando los dos luchadores pelean a ganar como lo están haciendo hoy El Animal Batista y Chris Hero, no se puede deducir fácilmente quien va a ser el ganador. La verdad es que no me parece esta una lucha de Next sino de una marca principal y si tuviera que decidir quien debe de subir, pelearía para que subieran los dos.

»Fernando Costilla: Sí Héctor, los dos son unos pedazos de luchadores, me encantan. Batista la verdad no es de mis favoritos pero de vez en cuando me gusta mucho su forma de actuar y la peculiaridad de sus movimientos dentro y duera del ring. Bueno Héctor parece que El Animal quiere volver a la acción. El de Washington se baja lentamente del ring y se dirige hacía Hero. Batista lo agarra de la cabeza y mira al público con cara de seriedad y desafío y le da un golpetazo con la cabeza en el pequeño muro de protección al público. ¡Smash In The Barricade!

image
»¡¡Smash In The Barricade!!«



»Héctor Del Mar: ¡Brutal golpe de Batista a Chris Hero! A el respetable le encanta estos ataques por parte de los luchadores ya que se acercan a ellos y pueden verlo todavía desde más cerca Fernandito, ami de pequeño me pasaba exactamente igual que a los espectadores en directo de las primeras final de ese sector del centro. El Animal no deja de dar duros golpes al de Metrópolis, que parece estar un poco cansado de recibirlos y haber si consigue cambiar el peso del combate y quitárselo a Batista.

»Fernando Costilla: Sí Héctor, el de Washington está en plena forma y no deja de hacer muy buenos movimientos, mientras que Hero está bastante apagado en estos momentos del combate, vamos, que no he notado ni que estaba luchando, haber si se aplica un poco más en el combate. La verdad es que no tiene mucha culpa porque Batista está actuando muy bien en el combate, lo estáis comprobando ahora mismo con estos ataques mandando al luchador fuera del ring y aplicándole otro fuera de este.

»Héctor Del Mar: Sí Fernandito, pero Chris Hero no va a dejar que las cosas sigan así, es un luchador con ataques muy inesperados y no dudes Fernandito que en este combate no aplique ninguno de ellos. Batista está mirando a el de Metrópolis que se encuentra boca abajo fuera del ring. Parece muy dolorido por este último ataque de Batista. El Animal no se cansa y lo coge, parece que le va a aplicar un rompe espinas dorsales, pero, ¿fuera del ring?, atención que parece que lo lleva para adrento pero no y le aplica un ¡Spinebuster In The Apron!

image
»¡¡Spinebuster In The Apron!!«



»Fernando Costilla: Eso le ha tenido que doler mucho a Chris Hero que ahora si que parece que está muy tocado con este rompe espinas dorsales aplicado fuera del ring. Batista parece que está muy motivado y lo va a seguir porque ya está realizando ataques que él a llevado a la popularidad y en mi opinion, no se va a quedar nada corto con tan solo este rompe espinas o como palabra inglesa Spinbuster. Bueno dejamos el combate en unos segundos volvemos, nos vamos a la públicidad.


Comenten por favor.
En este me lo he currao mas :shifty:
 
Top
0 replies since 1/3/2011, 21:32   45 views
  Share