Gym de Juan #2

« Older   Newer »
  Share  
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 17:09     +1   -1





»Todd Grisham: ¡Qué gran lucha se nos viene ahora! La semana pasada John Cena insulto al campeón de la ECW y al General Manager, Daniel Bryan, simplemente porque no le dieron la oportunidad para clasificar a la Elimination Chamber y ahora si se la han dado pero contra uno de los grandes y más extremos de la ECW.

»Matt Striker: En eso concuerdo contigo Todd. The Emo Warrior a mandado a sus contrincantes al hospital por tanta violencia que usa. John Cena la tendrá difícil pero no imposible. ¡Esto empieza! John Cena y Jacobs empiezan con un forcejeo. El Emo manda a Cena al esquinero y este busca conectarle un lazo.

»Todd Grisham: El de Massachusetts lo evade y le conecta unos golpes. Jimmy Jacobs le responde con otros golpes, Cada uno retrocede un poco por cada golpe. ¡Mira! Cena le ha conectado una dura patada en el estomago, lo carga al estilo Suplex con la mano agarrada en su rodilla ¡Oh! ¡Fisherman Suplex!


»¡Kick in the Stomach + Fisherman Suplex



»Matt Striker: The Marine empieza controlando este combate. Pero yo creo que Jimmy va a poder más que Cena y terminar ganando este combate, aunque no gane la oportunidad que The Marine puede ganar, va a dar un duro combate, eso lo sé. Cena alza los brazos hacia el público mientras este grita con él.

»Todd Grisham: En eso ultimo concuerdo contigo, pero Cena tiene mucho por hacer si quiere ganar esa oportunidad a la Elimination Chamber. ¡Y cómo te digo la está buscando! Baja al ringside y busca una silla debajo del ring. Esto se torna peligroso para The Emo Warrior, pues una silla es un arma muy útil para The Marine..

»Matt Striker: ¡Así es! ¡Mira la cara de John Cena! Ahora... ¡Oh! ¡Un golpe a la sección media con el filo de la silla! ¡Qué duro golpetazo a la sección de la espalda! The Emo Warrior queda tendido en el ring, mientras The Marine sube al esquinero con la silla en sus manos. ¡Ouch! John Cena hace su famoso golpetazo con la pierna pero esta vez... ¡Con una silla!


»¡Edge Chair Shot to the mid-section + Chair Shot to the back + Fame Asser with chair



»Todd Grisham: ¡Eso si debió doler! The Emo Warrior ha quedado tendido por ese tremendo golpetazo a su nuca. La gente esta eufórica luego de este tremendo movimiento por parte de Cena. Por ahora lo hace muy bien, pero falta mucho recorrido, y como ya dije antes, The Emo Warrior no es fácil contrincante.

»Matt Striker: ¡Lo sé Todd! Ha realizado varias cosas a lo largo de su carrera, entre ellas luchar contra Hayabusa en una lucha al más puro estilo de la ¡E-C-Dub! Que rápido es Cena. Ahora quiere terminar el combate, pues sube a The Emo Warrior a sus hombros. ¿Esto terminara tan rápido? ¡No lo creo!

»Todd Grisham: ¡Yo tampoco! Ahora Jimmy reversa el movimiento de Cena y se sube a sus hombros usándolo como silla. ¡Le golpea a The Marine en la cabeza, pero este no cede! ¡Oh! John Cena se deja caer para atrás provocando un gran golpe a la espalda de Jimmy Jacobs. ¡Cena está en la zona!


»¡Electric Chair Drop



--
Comenten ;)
 
Top
0 replies since 28/2/2011, 17:09   26 views
  Share