Gym #1, Alberto del Rio

« Older   Newer »
  Share  
ŠimplýHàrÐçôrë
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 00:06     +1   -1




image
imageimage
imageimage


»Jerry Lawler:Buenas noches damas y caballeros, estas en otra emisión mas de NXT, en esta momento nos toca presenciar la lucha de otros 2 nuevos novatos, los cuales son La superestrella categoría "R" y el otro es Alberto del Rio, personal mente no conozco mucho de este ultimo, pero haber que nos trae para esta noche, quien por cierto, creo que ahí viene, si es el pero que!! esta entrando al ring en un carro, acaso esta loco..

»Michael Cole: Muy cierto, entra en un carro muy elegante, que se cree este, viniendo de esta forma al combate, no solo es eso, miren los aficionados a su alrededor tratan de darle la mano, pero este simplemente les ignora, y ahora se disponen a anunciarlo, Hmm!! nunca había visto ha ese anunciador quien sera, nunca antes lo habia visto por NXT, si no me equivoco, pero es el anunciador personal de Del Rió..

imageimageimage



QUOTE


»Ricardo Rodriguez:Ricardo Rodriguez: ¡Damas y Caballeros!, pónganse de pie y ayúdenme a presentar a este gran luchador, de San Luis Potosi, Pesando doscientas sesenta y sei libras, un hombre honesto y Guapo no como ustedes, y el Es ¡El Orgullo de Mexico, el es.. Alberto!! Del!! Rio!!!!...


»Jerry Lawler:Por lo visto su nombre es Ricardo Rodrigues, interesante, Alberto del rió, no solo tiene la comodidad de venir en un carro a su combate, ahora tiene hasta su propio anunciador, la verdad quede algo sorprendido, nunca habia visto algo parecido, pero haber como se desenvolverá en el ring, ya que se le nota muy confiando, ya se bajo del su carro, ahora caminando al ring, esperemos que no nos decepcione..

»Michael Cole:Muy cierto, no importa como entro, ni nada, lo importante es lo que nos demostrara esta noche en su debut, son pocos lo que logran pasar a las marcas principales, normalmente, cada semana se despiden los luchadores que no rinden lo suficiente, también otros tiran la toalla a mitad de todo, lo que pase en esta lucha, nos dirá el futuro que le espera a Alberto del Rió, ahora si amigos, solo nos queda esperar a Edge..

imageimageimage



Pues ahi ayuden, ahi ta mi entrada en mi lucha en nxt, luego paso mi role..
haber en que puedo mejorar, recien soy un novato en esto..

Edited by ŠimplýHàrÐçôrë - 28/2/2011, 00:14
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 00:11     +1   -1




-Se te fue el intro en el segundo comentario de Michael Cole.
-Quitaría el QUOTE de donde habla Ricardo Rodriguez
-Cuidado con los acentos de algunos verbos en pasado: quedé, bajó...

Cuando puedas, postea el role y lo comentaré.
 
Top
ŠimplýHàrÐçôrë
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 06:46     +1   -1




»Jerry Lawler:Acabamos de presenciar la entrada de la Superstrella categoría "R", ya estamos listo para presenciar un gran combate, el arbitro realiza los últimos chequeos antes de tocar la campana, estoy muy seguro que sera una lucha muy pareja, con grandes llaves de parte de los 2, pero Cole, quien piensas que se llevara la victoria esta noche..

»Michael Cole: Hmm!! difícil pregunta King, pues los 2 tienen grandes movimientos en su arsenal, pero esta vez, me inclino un poco mas asía el Méxicano, quizás me equivoque, pero se que este muchacho nos dará mucho de que hablar a lo largo de su estancia en la empresa, y tu King, cual es tu favorito, para alzarse la victoria..

»Jerry Lawler:Fácil, "The Rated R Superstar" anteriormente nos ha demostrado de lo que es capaz, dejemos ese tema atrás y concentre monos en el combate, nuestras 2 superstrellas comienzan con el típico forcejeo, siendo dominado por Edge, quien retrocede corriendo asía las cuerdas, impulsándose con ellas, en el regreso Del Rio lo recibe con un poderoso lazo..

» Clothesline«

»To Edge«



»Jerry Lawler:Que lazo ha recibido Edge, parecía como que Alberto le quería arrancar la cabeza con ese movimiento, Edge trato de sorprender a Del Rió, pero el que termino sorprendido fue el con ese lazo, que buen inicio de parte de Alberto, quien ya comienza dominando a Edge, haber si eso dura todo el transcurso del combate..

»Michael Cole: Eso es cierto, muchos otros, comienzan con un tremendo ritmo en el inicio, pero a lo largo de la lucha, ese ritmo baja mucho, Edge se ha puesto de pie rápidamente como siempre, pero el Mexicano no deja que se puesto completa mente de pie, cargándolo para luego mandarlo fuertemente a la lona con un Scoop Slam..

» Scoop Slam«

»To Edge«



»Jerry Lawler:Oigan el sonido del cuerpo de Edge impactando la lona, parece que Alberto ha venido inspirado esta noche, se nota que esta decido en llevarse la victoria esta noche, aunque la Superestrella categoría R no se lo dejara nada fácil, en especial porque Edge ya tiene mucha experiencia en la empresa, cosa que Del Rio no mucho..

»Michael Cole:Todo depende de esta lucha, aunque es muy pronto para ver a el México, ya en una de las marcas principales, no es por menospreciar al muchacho, ya que se le ve mucho potencial, pero recién hoy esta debutando, seria un poco raro ya verlo en una marca principal, y tu King que opinas sobre este tema..


»Jerry Lawler:Para ser te sincero Cole, quien sabe, puede que este si lo logre, pero solo nos queda esperar a que eso pase, justo hablando de el quien por cierto, ahora se dirige hacia donde estaba Edge, levantandolo al estilo de lo bomberos, se impulsa y le termina aplicando un poderoso Gut Buster, que deja completamente sin aire a EDGE..

» Firemans Carry Gutbuster«

»To Edge«


ahi mi role en mi combate..
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 15:02     +1   -1




cuidado con los errores, y pon el nombre del move debajo del gif, y lo de To Edge o el nombre del rival ponlo cuando haya mas de dos luchadores en el ring
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 18:25     +1   -1




-Pon al principio el gif de los comentaristas.
-Respeta el margen de espacio entre comentaristas.
-Junta más los comentaristas y el gif de ataque.
-Quita el "to...", úsalo en combates con más gente.
-El nombre del movimientos debajo del gif, y junta las flechitas.
---
-Cuida más la ortografía, sobretodo los acentos.
 
Top
4 replies since 28/2/2011, 00:06   70 views
  Share