Senhor Lucha #1

« Older   Newer »
  Share  
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 23/2/2011, 16:34     +1   -1




¡MISTER WRESTLING!



Se ilumina el estadio mientras empieza a sonar la música de Kevin Steen que aparece andando despacio por debajo del titantron, la gente se debate entre aplausos y abucheos, mientras él acaba de aparecer, con una sonrisa en la boca y mirando a la gente que aporrea las vayas con el logo de la WWE [IRP] con el fin de hacer más ruido. El nombre de Kevin Steen se refleja en la parte inferior de la pantalla. Sigue con un ritmo bastante lento y con su sonrisa en la boca. La gente comienza a aclamarle.

imageimage


Bobby Cruise: ¡Ladies and gentlemen!.. please welcome from Marieville, Quebec, weighting two hundred and forty pounds... ¡Mr. Wrestling!... ¡¡Kevin Steen!!

Kevin Steen sigue avanzando por la rampa, mirando de un lado al otro, sin sacarse la sonrisa de la cara, ahora se lleva un dedo al ojo haciendo que se emociona. Con ayuda de la tercera cuerda se sube al ring, pasa una pierna y entra por debajo de la tercera cuerda, mira al anunciador y se va directamente al esquinero, donde se sube a la segunda cuerda y se queda observando a todo el público, que ahora corean su nombre. Mister Wrestling se baja y mira al árbitro que esperando una orden para comenzar

imageimage



--------------------------------------------------------------


»Mike Hogewood: ¡Rey Mysterio sigue a su rollo y ahora se ha ceñido en Super Dragon y Jack Swagger! La verdad es que lo está haciendo muy bien el mexicano, que junto a Steen es quien está llevando las riendas del combate. Aunque nunca se sabe quien puede dar la sorpresa, y veremos si Jack o Super Dragon ponen algo de su parte para hacer este combate más bonito, que para ser de NXT [IRP] a mi me está gustando.

»Dave Prazak: ¿Por que no te iba a gustar? NXT está poco a poco llegando a la altura de las grandes marcas, ya he visto varios combates interesantes aquí en la que podemos denominar la marca amarilla, donde las grandes estrellas dejan sus primero destellos antes de convertirse en ídolos de la afición. Y ahora tenemos que volver al combate donde no nos queremos perder nada, porque en cualquier momento llegará final.

»Mike Hogewood: Aún queda mucho combate, estos cuatro luchadores tienen como característica el pundonor y no se darán por vencidos tan fácilmente. Y ahora vemos a Steen que se enzarza con el ídolo americano Jack Swagger que lo lanza contra el esquinero, se miran uno al otro, Swagger toma carrerilla contra el canadiense ¡Este se agacha y lo eleva por encima de él golpeandolo contra el esquinero violentamente!



»¡Overhead Belly to Belly Suplex against the Turnbuckle to Jack Swagger

»Dave Prazak: ¡Perfecto ese suplex contra el esquinero! Kevin Steen ha estado atento ante ese movimiento de The All-American American, que corría hacia él con toda la intención de aplastarlo contra la esquina del ring, pero no contaba con la agilidad de Kevin Steen que está muy ágil hoy, le vino bien el cambio de representante. Super Dragon está algo desparecido al igual que Swagger, pero ambos le crearon problemas a Mr. Wrestling.

»Mike Hogewood: Eso sí, los supo solver con claridad, habitualmente la mayoría de los luchadores consiguen una victoria en su regreso, ya que llegan muy motivados al combate y es muy dificil hacerles frente, como hoy está demostrando el canadiense. Por cierto, hoy tenemos a un canadiense a un mexicano y dos americanos, diferentes nacionalidades sobre el ring, eso me gusta, como tambien me gusta el combate de hoy.

»Dave Prazak: Está siendo un combate bastante emocionante y si me pides favoritos, yo estaría entre Mysterio y Kevin Steen, pero bueno vayamos a ver lo que ocurre sobre el ring, donde Steen ahorase está viendo atacado por Super Dragon y Rey Mysterio que se han aliado y están golpeando al canadiense duramente, ambos se va contras las cuerdas ¡Mister Wrestling se agacha y ambos luchadores caen al ringside!


»¡Down the ropes into a throw to the ringside to Super Dragon & Rey Mysterio

»Mike Hogewood: ¡Super Dragon y The Master of the 619 han volado por encima de la tercera cuerda al intentar atacar a Kevin Steen! El canadiense ahora cae ahora al suelo mientras les mira con un sonrisa en la boca, parece que él es el que realmente se quiere llevar el combate porque está imparable en este último tramo del combate, está haciendo un último apretón para intentar llevarse el combate.

»Dave Prazak: A veces no solo sirve con apretar al final y Mysterio lo lleva haciendo desde que la campana sonó por primera vez. En mi opinión creo que Kevin Steen pagará por el mal comienzo, empezó flojo y Mysterio lo aprovechó, aún queda mucho combate pero poco a poco se va inclinando la balanza hacía el lado del mexicano y del canadiense, que han sabido plantear mejor este combate y se nota.

»Mike Hogewood: Lo que se nota es que Kevin tiene algo personal con Rey Mysterio, que ahora está recibiendo una combinación de puñetazos y patadas que van mermando las fuerzas de Rey que ahora cae sobre la lona. El canadiense toma a The Giant Killer por la cabeza y comienza apretar ¡Con un perfecto Camel Clutch! Le suelta Mister Wrestling, le junta los brazos ¡Y se deja caer con un codazo a la nuca!


»¡Camel clutch + Elbow drop to back to Rey Mysterio

»Dave Prazak: ¡Ha caído con todo su peso sobre el pequeño colibrí! Ahora sí, Kevin Steen ha tomado el dominio del combate, se está asentando pero no se puede confiar ya que Mysterio tiene una gran habilidad. ¡Atención que Mister Wrestling se va a buscarla cuenta! ¡Uno...dos..uuuy! No ha llegado la tercera palmada y Kevin Steen mueve la cabeza con síntomas de desesperación, pensó que llegaría la tercera palmada.


Las letras de la entrada están en camino, opinad de redacción y eso.

Edited by Escocés.Rober - 24/2/2011, 22:37
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 23/2/2011, 20:46     +1   -1




- Busca letras para la cabecera.
- La barra de youtube podría ser de color
- Los gifs de entrada debajo del texto y deja menos espacio
----------------
- El espacio en el primer gif se puede acortar
- Colores están bien
- Decoración también
- Errores ortográficos: "Máscara", "tapándole"
- Errores de cohesión:
+"Ahora le está haciendo frente a Steen, que ahora se están midiendo frente a frente..."
+"ahora Steen se lleva la mano a la nariz ¡Y le escupe un moco! Ahora se va contra las cuerdas mientras Mysterio le esquiva. Ahora es él el que se..."

Ahí te deje los errores de cohesión que se repiten a lo largo del role (no excesivamente, pero si abusas de la palabra "ahora").
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/2/2011, 20:47     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Cuidado con las faltas ortográficas, repites mucho palabras como ahora, Kevin Steen... usa apodos, sobretodo con tus rivales, que Mysterio tiene pila de apodos. La narración está bien.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 23/2/2011, 20:52     +1   -1




Ya me di cuenta del error que digo mucho ahora, intentaré usar más el "entonces" y "a continuación" muchas gracias.
A veces tengo problemas, porque no me sé los motes de los wrestler :|

Muchas gracias por comentar, ahora edito acortando espacios :)
 
Top
3 replies since 23/2/2011, 16:34   84 views
  Share