Curso a "Dashing" Cody Rhodes

« Older   Newer »
  Share  
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 17:51     +1   -1





image
image


» Rafael Martínez: ¡Y vamos con el segundo combate de la noche! El enfrentamiento entre el mesías técnico Alex Shelley y el ser llamado "Dashing" Cody Rhodes, un combate que dará a conocer el futuro de ambas superestrellas en la empresa WWE[IRP] a partir de éste momento. El de Georgia se termina de mirar al espejo, y emprende su camino hacia villa escándalo.

image image image

» Facu Basalo: La guapísima Eve Torres se dispone a presentar a este espejo de mi compañero de mesa, Rafa Martínez también llamado Rafita. Después de la presentación los 10.000 espectadores que inundan este pabellón lanza abucheos hacia éste joven luchador. Al parecer incluso antes del combate ya empiezan a caldear el ambiente, cosa que lo hace interesante.

Eve Torres: Making his way to the ring, from Marietta, Georgia weighting 223 pounds, he is The Prince of Pro Wrestling... ¡Dashing...Cody... Rhodeess!

» Rafael Martínez: El príncipe de la lucha libre termina de ser presentado y éste empieza a hacer gestos en su cara como diciendo lo guapo que es, actitud muy normal en el y que le hace un gimnick jugoso. Mientras oye abucheos, camina hacia el cuadrilátero, donde de un momento a otro empezarán llover los golpes.

image image image

» Facu Basalo: Dashing sigue caminando hacia el ring, en el cuál hará su debut contra el luchador mencionado hace no más que un minuto, el de la ciudad del motor, el que hace su vuelta ésta noche, el compañero mítico de Chris Sabin, ¡Aleeeeeex Sheeelleeeyyy! Wrestler el cuál también le gusta mucho a mi compañero de mesa Rafa, pero espero que ésta noche gane el contrincante.

___________________________________________________________________________

» Rafael Martínez: ¡Golden Gate Swing! Un gran movimiento de Alex Shelley y muy utilizado en las indys donde ha estado, tanto ROH como las demás empresas independientes japonesas. Sin duda el mesías técnico no se lo pondrá nada fácil a mi mirror, el cuál anteriormente estuvo castigando duramente las piernas de el de Detroit.

» Facu Basalo: Cierto Rafa, el hijo de el fontanero Dusty Rhodes se centro en una de las extremidades de Alex Shelley, quién en este momento tiene el combate más que controlado con su rival en el suelo mientras que el piensa en que hacer próximamente. Creo que como has dicho Martínez, el nacido en la ciudad del motor no se lo pondrá fácil a Cody.

» Rafael Martínez: Claro que no Facu, claro que no, sabe que tiene un rival difícil y no quiere hacer el ridículo en su vuelta, cosa que es imposible claro jajajaja. Volvamos a el cuadrilátero donde The Paparazzi Machine levanta a Dashing, lo acerca al esquinero y le comienza a dar golpes contra el. Creo que le está mareando con tanto golpe compañero.

image
»¡Kick on leg + Throw to ringside!«

» Facu Basalo: Crees no, si Rafa, le está mareando, y más mareado quedará ahora, porque Shelley lo suelta y corre hacia las cuerdas, rebota, ¡pero tu mirror Rafa le propina una patada a la pierna herida! Alex cae al suelo y Rhodes lo coge rápidamente para tirarlo hacia las afueras de el cuadrilátero. Bonita caída la que tuvo el luchador en préstamo de Dios.

» Rafael Martínez: Monísima la caída Facundo, monísima, yo casi lloro y todo. ¡Por favor chico, si ha tenido muchísima suerte! Tiene una pierna castigada, mucha suerte que tuvo al no tocar el suelo con ellas. Sigamos porque Rhodes no quiere perder ni un instante y desea seguir con la lucha lo más antes posible, se ve motivado creo yo.

» Facu Basalo: Normal, viendo que su rival tiene la pierna castigado pues lógico, ahora volvamos a el combate donde Dashing coge la cabeza de Shelley, quién le da un codazo para que lo suelte. El mesías técnico intenta una patada... ¡Pero Cody la para y le da un codazo! Dolor de nuevo, ¡y se le suma una patada en la cara! ¡ZAS Alex, ZAS! ¡Zas en toda la boca!

image
»¡Beautiful Disaster on ringside + Alabama slam!«

» Rafael Mmartínez: Eso no era una patada normal Facu, era el Beautiful Disaster de mi mirror, movimiento el cuál para mi es precioso y un tanto devastador, parecido a el de Morrison, pero mejor visualmente. ¡Atención porque sube a Shelley en forma de alabama slam! ¡Y alabama slam! El finisher de Hardcore Holly, compañero suyo hace años.

» Facu Basalo: Tag con el que consiguió un cinturón de parejas Rafa, en la era de la WWE de hace tres años aproximadamente los ganaron, pero eso no fue todo, Cody iba a defenderlos contra Ted DiBiase Jr y su compañero sorpresa, el cuál fue el mismísimo Rhodes, Rhodes fue el compañero y ganador junto con él traicionando así a Hardcore Holly.

» Rafael Martínez: Bonita redacción y vuelta a el pasado Facundo, pero sigamos con el combate donde Rhodes levanta a Shelley, quién no se deja y le da un golpe al pecho, el hombre que se cree y es guapo lo empuja hacia los tensores y a la vuelta lo tira, ¡para seguir castigando la pierna con un leg lock! ¡Esto es un no parar señores, a la pierna siempre!

image
»¡Leg lock!«

» Facu Basalo: Listísimo éste chico de Georgia, quiere destrozar la pierna de el gran predicador de la lucha técnica, quién le hace falta las piernas para entablar un combate en condiciones, sin dudas le será muy costoso esta noche llevarlo. Aún así creo que dará mucho espectáculo, aunque sea el perdedor o ganador de el match de ésta noche.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 18:09     +1   -1




no me gusta las letras de la cabecera, me parecen horrorosas, xD
por lo demas intenta igualar siempre a tres lineas, se que alguna vez es dificil saberlo, intentalo que si no queda mal

pon dos gifs en el tron
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 18:10     +1   -1




QUOTE (Born to Win.™ @ 22/2/2011, 18:08) 
no me gusta las letras de la cabecera, me parecen horrorosas, xD
por lo demas intenta igualar siempre a tres lineas, se que alguna vez es dificil saberlo, intentalo que si no queda mal

Ya somos dos xDDDDDDDD
Lo de las lineas creo qe con tres y media quedaria mejor, porque con tres es demasiado costoso.
 
Top
2 replies since 22/2/2011, 17:51   85 views
  Share