GYM COMPLETO A RANDY ORTON.

« Older   Newer »
  Share  
Chesteer
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 01:52     +1   -1




Buenas, pues queria que me dieran consejo de Randy Orton tanto de la entrada como el role, tanto estético como en nivel de comentarios y eso. Los colores la verdad me parece que quedan bastante bien, cosa que le agradezco a Andre. Critiquen pero con razones :) graxx.





»Jerry Lawler: Acaba de entrar Colt Cabana con un gran acierto y pavor del público, no como Randy Orton que empieza a sonar Voices y todo el mundo lo abuchea! No recibe el clamor del público, y quizás que todos estén en contra de el le puede hacer mucho pero que mucho daño! Sin duda estamos ante un buen combate, en el que el ganador será el que atraviese a su oponente a través de una mesa! ¿Como ves el combate Michael?

»Michael Cole: Uoooh, vaya Main Event se nos presenta aqui en Next, dos debutantes pero viejos conocidos, por un lado "The Legend Killer" el mejor luchador de la historia de la WWE. Esta más que claro que será el ganador de este Tables Match, Colt Cabana no le hace ni sombra a este gran luchador, increible!

imageimage

....



image


·Justin Roberts:Ladies and gentleman, the following in contest is a Tables Match. Introducing, from Knoxville,Tennessee
weighting 245 pounds, ¡The Legend Killer! ¡Randy... Oooooooooorton!



»Jerry Lawler: Increible el abucheo que se escucha en toda la pista!Evidentemente todo el público está de parte de Colt, un luchador con mucha técnica que seguramente haga que Randy Orton sufra, y mucho. Pero a Randy Orton no le importa nada ni se muestra preocupado, entra con decisión mientras pasa al lado de multitud de mesas que hai a lo largo del ring.

imageimage



»Michael Cole: Lawler no tienes ni idea, Randy Orton, The Viper, es el mejor luchador de la WWE, mira, fíjate como sube al ring con decisión sin acobardarse ni un solo momento. ¡Si yo fuera Cabana estaría temblando de lo que se le viene encima en este pedazo Main Event! ¡Ahora Randy comienza a subir por las escaleras de metal mientras Cabana se baja del Ring para dejarle el sitio libre al asesino de leyendas!

imageimage



»Jerry Lawler: Randy Orton ya está en el Ring, va con decisión pero yo creo que lleva algo de respeto a su contrincante, ahora se va al esquinero mientras suena Voices, de Red Theory. Se sube y levanta las manos demostrando que está hai, y mira hacia abajo a Colt Cabana con cara de muy pocos amigos. ¡Tremendo abucheo se está llevando Orton! Y ahora ya deja de sonar la música y ambos luchadores se encuentran uno enfrente de otro, listos para que el árbitro señale el comienzo de este Main Event!


_______________________________________________________________________

image



»Jerry Lawler: ¡Y comenzamos! Aquí en Tampa, Florida. El referee acaba de dar la campanada, señal inequívoca de que comienzan las hostilidades en este combate, y no un combate cualquiera, si no el Main Event de Next y en un Tables Match. Una gran lucha de la que podemos sacar mucho jugo, y estoy seguro de que ambos luchadores se exprimirán al máximo para hacerse notar y acceder a las marcas principales de la WWE. De momento ambos luchadores solo se están mirando fijamente mientras giran entorno al ring, ¿Cómo ves este combate Michael, algún pronóstico anticipado?

»Michael Cole: ¡Vaya pregunta más absurda Jerry! Por supuesto que tengo un pronóstico, y no es anticipado, como todos sabemos, el Legend Killer pulirá a Colt Cabana, que regresa a los cuadriláteros después de mucho tiempo en la sombra curando lesiones varias, y como podemos comprobar a perdido mucha forma física, y eso seguro que le costará caro frente a Randy Orton, que no muestra piedad por nadie, es un luchador espectacular, sin duda uno de los mejores.

»Jerry Lawler: ¿Qué estás diciendo Michael? ¿Te has vuelto loco? Boom Boom Cabana tiene una enorme capacidad física, y el puede vencer a Orton o al que se ponga por delante. De momento es Cabana quien toma la iniciativa y se va a por Orton, lo coge del cuello y ambos se agarran intentando dominar el uno sobre el otro. Colt puede y agarra a Orton del hombro tirandolo contra las cuerdas, se agacha para recibirlo ¡Pero Orton le asesta una certera patada en la cara! Furioso coge velocidad y le asesta dos fuertes lazos al cuello que tiran a Cabana al suelo ¡Y para rematar le aplica un gran Powerslam!

image
»¡Kick to face + Clothesline (x2) + Powerslam!«




»Michael Cole: ¿Qué te había dicho Jerry? Orton no se deja dominar por nadie y lo acaba de demostrar, sobretodo con esa gran patada directa a la cara y el Powerslam que están haciendo mella en Colt que baja rodando a la zona del ringside, con claros síntomas de necesitar tomar el aire. Sin duda el aniquila leyendas le está demostrando quien manda en este combate, y de momento le va quedando claro a Cabana que sigue en el Ringside. Veremos haber como reaccionan ambos luchadores.

»Jerry Lawler: En efecto Cole, no puedo negar que Orton ha empezado con fuerza pero esto no es como empieza, sino como acaba. Por el momento Randy parece no querer dejar descansar a su contrincante y baja al Ringside a buscarlo para seguir machacándolo. Cabana se encuentra en el suelo y Randy no duda en agarrarlo por la cabeza para elevarlo, una vez levantado le asesta un certero puñetazo en la cabeza. The Viper se lleva el brazo de Colt a la cabeza y ¡lo eleva para propinarle un tremendo suplex!

image
»¡Suplex at Ringside!«



»Michael Cole: ¡Ouch! Tremendo golpe propinado por Randy, un suplex en Ringside puede hacer mucho daño en el cuello y en la espalda de Colt, que ya demuestra serias dificultades para levantarse por lo que todavía se encuentra en el suelo al igual que Orton, parece que ambos necesitan un respiro y estan intentando coger fuerzas para batir con más intensidad a su oponente, aunque de momento no vemos respuesta por parte de Cabana, que mas bien está siendo destrozado por el ganador de este combate.

»Jerry Lawler: No te precipites, bien es cierto que Orton ha empezado dominando este combate, pero como ya te dije aquí no importa quién domina, sino quién hace atravesar a su contrincante contra una mesa para ganar este combate. Recordemos a todos los espectadores, no hai pinfalls ni submisiones, tampoco cuenta de diez, la única manera de ganar es la ya nombrada, y de momento ninguno a cogido mano de alguna mesa para intentar tan siquiera, peligrar a su rival.

»Michael Cole: De momento, estoy seguro que una de las voces que le habla a Randy en su interior le estará diciendo que coja una mesa y termine con Colt Cabana, pero de momento parece que quiere seguir haciéndole daño ya que se levanta y se dirige con decisión hacia su oponente. Colt aún se encuentra tirado en el suelo pero Randy lo coge por un brazo obligandolo a levantarse una vez más y ¡Lo lanza contra las barricadas que separan el público del Ring! Increíble, Orton no para y vuelve a hacerlo, lo lanza por segunda vez para rematarlo con un tremendo Clothesline directo al cuello.

image
»¡Throw to barricade (x2) + Clothesline!«



»Jerry Lawler: Tremendos ataques por parte de Randy que parece que nadie le hace sombra, ya que está dominando el combate, pero yo confío en Cabana, un luchador con muchos recursos que de seguro no tardará en utilizar en cuanto Orton le de la más mínima oportunidad. Mientras nosotros nos vamos a publicidad pero volvemos en unos minutos. ¡No se muevan que este combate está al rojo vivo!
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 03:00     +1   -1




La estetica esta bien pero trata de igualar las lineas de los comentarios, 3 lineas en todos, o 4, o 5.
 
Top
Chesteer
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 10:47     +1   -1




A vale gracias :)
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 15:30     +1   -1




quita lo de (x2), dejalo sin parentesis, vamos asi: Clothesline x2
 
Top
Chesteer
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 22:57     +1   -1




A ok, y en cuanto a la forma de escribir?que os parece?
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 23:02     +1   -1




Resume un poco que es costoso de leer a los GMs, imagino.. Lo otro, iguala más la parrafada, no dejes espacio entre gif y comentaristas y ya estaría bien.
 
Top
Chesteer
CAT_IMG Posted on 22/2/2011, 23:12     +1   -1




Si lo de los espacios entre gif y role, tienes razon ya lo modificare para los proximos porque la verdad no me habia dado cuenta, y lo de mas corto, mejor para mi la verdad xdd
 
Top
6 replies since 22/2/2011, 01:52   177 views
  Share