La cámara oculta...

« Older   Newer »
  Share  
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 22:36     +1   -1




Michael Cole: Señoras y señores esto es Slammy Awards after the bell, primera edición, soy Michael Cole y nos encontramos tras el doloroso ataque que ha sufrido mi ídolo Bryan Danielson por parte de esos NWO asquerosos, y queríamos ver como ha sido su reacción con esta cámara oculta. ¿Pero qué Chris Jericho ha entrado en la oficina del gerente general de la ECW?

Jerry Lawler: Jaja que hace el Y2J aquí. Parece que está mirando la taza de té del dragón americano, ¿pero dónde va Jericho? A olisqueado un poco el café del líder de Nexus y se lo ha llevado, no sé que pretende el canadiense. Uhhhhhhhhhhh que sonidito tan peculiar esto no pinta nada bien para Bryan, Chris que además no sabe que está siendo grabado por la WWE.

Matt Striker: Que grande es el Ayatollah of rockn´rolla. Sale de las cortinas con el contenedor de té y le cierra la tapa para ponerlo encima de su bandeja. ¡¡Jericho se acaba de subir la bragueta!! Jajaja mi madre, no quiero ni ver que va a ocurrir cuando Bryan que entre el día tan malo de hoy y esto va a desear no haber nacido, estas son las cosas de usar las cámaras ocultas.

imageimageimage

[Se va la cámara a unos cortes y vuelve con Danielson entrando en su oficina]

imageimageimage

Bryan Danielson: Umm primer momento de relax del día dios mío.[Tocan a la puerta del GM] pase, pasa.

Asistente del GM: Señor Danielson tengo algo que decirle muy urgente por favor.

Bryan Danielson: Hey para para, llevo un maldito día de perro, Nexus ha sido atacada por eso NWO y encima no me quito de encima a ese Jericho, así que este momento es el que más espero y deseo del día así que no tengo tiempo para tonterías.

Asistente del GM: Por favor míster Danielson es muy urgente no puedo esperar tengo que decirle que...

Bryan Danielson: ¿Cómo se lo tengo que decir? Mueve tu sucio culo de mi oficina o llamo a seguridad o a Samoa Joe lo que prefieras.

Asistente del GM: Ya está, ya lo he intentado de verdad usted se lo ha buscado, es imposible razonar con usted. [El asistente sale de la sala con la atenta mirada de Bryan que lo mira con repulso]

Bryan Danielson: Así me gusta obedeciendo a quien manda aquí, bueno es la hora del té mientras pienso una idea para poder librarme de toda la escoria que hay ahora detrás de Nexus. [Toma un sorbo donde queda más o menos conforme aunque con un sabor raro, la siguiente que toma le sabe mucho peor, y luego mira dentro de la taza y la cara se le cambia por completo] ¡¡¡Traigan una palangana rápido!!!

[Fin.]



SPOILER (click to view)
Promo hecha para seguir dando guerra y para aumentar mi carácter de face, también un poco en plan de venganza hacia Danielson por expulsarme de ECW la semana pasada.
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 22:42     +1   -1




jaja buenisimo xD
 
Top
Night 455
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 23:02     +1   -1




Muy Bien, XD
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 23:03     +1   -1




xDDDDDDDDDDD Joder a Daniel Bryan le caen por todos los lados.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 23:24     +1   -1




Bryan Danielson es el admerreir del IRP :fpalm: POR QUÉ?
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 21/2/2011, 04:21     +1   -1




Hey no me dijiste que harías eso D:<
Por eso la próxima semana te enfrentarás al roster de ECW D:<
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/2/2011, 05:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Muy buena suricato xD
 
Top
6 replies since 20/2/2011, 22:36   128 views
  Share