LITA ARRIVED TO WWE!! ESPAÑOL!!

« Older   Newer »
  Share  
Maryse.
icon5  CAT_IMG Posted on 17/2/2011, 03:23     +1   -1




.°.°. BACKSTAGE .°.°.



Christy: Pero si no es mi querida amiga Lita, como estas chica tanto tiempo sin hablar, que es de tu vida, y que te trae por estos lados, me agrada verte otra ves

Christy mi querida amiga de toda una vida, te contare que en mi vida han pasado muchas cosas, pero lo dejaremos para mas tarde para cuando vayas a mi casa ahí tendremos mas tiempo de conversar, bueno la verdad que me han ofrecido muchas ofertas y alternativas pero hasta que finalmente me decidí por esta empresa, que me han dado muchas ofertas de las cuales pronto te adelantare, es un agrado volver a verte y tu cuéntame como has estado, que has hecho aquí en la empresa, que es de tu vida…

Christy: Bueno Lita la verdad que la vida me a tratado muy bien, tengo un novio que de verdad me ama y que siempre esta ahí para mi y esta pendiente de mi, por eso le estoy agradecida a la vida por el hombre que a puesto en mi camino y mucho mas hoy que me a puesto a una de mis grandes amigas aquí, te contare que fui la campeona de las Divas en otras empresas, y eso me hace sentir superior a las demás, aunque las golfas aquí no valen la pena, no me llegan ni a los talones, bueno tu sabes Lita ya que tu bien me conoces, oye y hace cuanto que llegaste que nadie me aviso, tienes planeado algo aquí en la empresa?

Si mi boca hablara Christy dejaríamos en vergüenza a todas estas niñas que se juran o creen malas y la verdad que no matan ninguna mosca, además he llegado a pensar de que el viento es mas mala que todas esas como tu la llamas “golfas”, bueno la verdad es que llegue hace unos instantes nada mas, y vine por estos lados ya que quise conocer los lugares aquí en la empresa, veo que es muy grande ni comparado al otro lugar de donde nos perdieron como Divas ya que quebró, pero bueno eso es harina de otro costal, espero que en esta empresa duremos por mucho mas mira que vine para fastidiar un poco y se que teniéndote a ti aquí todo se hará mas fácil y como no empezar a fastidiar a Rubias que solo tienen su cabeza para llevar todo ese pelo lleno de blondon, se les ve de lejos que no tienen neuronas y de lo único que saben hablar es de chicos y de tiendas y bla bla bla, oye Christy llevas mucho tiempo aquí en WWE?

Christy: Un par de meses Lita, la verdad que me ofrecieron al igual que tu en muchos lugares, pero aquí te dan mas facilidad y tiempo que eso es lo importante tu sabes que también de nuestra pasión por el wrestling tenemos familia y son importante al igual que nuestro trabajo, creo que por eso también fue que aceptaste esta empresa? O me equivoco?

~ en eso aparecen dos tipos mientras estaban hablando las chicas ~




Tipo1: Pero si no es la nueva adquisición de Underworld, si no es nada mas y nada menos que Lita la diva ruda, veo que estas muy linda esta tarde, que te parece a ti?

Tipo2: Uyyyy que pedazo de hembra que a llegado a esta empresa, veo que los caballeros mandamases no contratan a cualquier perra en esta empresa

Christy: Perdón? Escuche mal? Le dijiste perra a mi amiga, quien te crees tu quien eres para tratar a si a mi amiga, veo que no la conoces por que en un dos por tres te puede patear el trasero sin importar tu sexo aunque con la manera con la cual te refieres a ella das a pensar que eres un marica mas que hay aquí en la empresa

Tipo1: Vaya pero si no habló la defensora de los pobres, tranquila chica si tu eres la mandamás de las zorras, relájate baby

Tipo2: Veo que tu amiga no habla, le comió la lengua los ratones?

La verdad no, no quiero gastar saliva con dos estúpidos trogloditas que lo único que hacen es fastidiar a dos divas que lo único que hacen es charlar un poco entre chicas y llegan dos putos tipos que se creen luchadores y no le ganan a nadie, veo que la verdad duele verdad?

Tipo1: [color]Quien iba a imaginar que una belleza como tu iba a hacer tan tonta para hablar, mejor ven aquí y ocupa tu boca en algo que de seguro te gustara

De seguro que lo que tienes para ofrecer es tan insignificante que lo andas ofreciendo a cualquier mujer que ves por delante, haznos un favor COMPRATE UNA TORTUGA Y ANDATE LENTITO A LA MIERDA!!!!! Vamos Christy no perdamos mas tiempo aquí

Christy: Espérame un poco, sabes algo querido veo que lo que ofreces te quedaran como huevos quebrados

Tipo1: :o.o:





~ Christy golpea los coquimbanos de unio de ello y se largan ~



Vaya que pegas fuerte Christy, gracias por defenderme amiga, yo sabia que esto no iba a quedar así, conociéndote se nota que estos tipos aun no te conocen como te conozco yo, que manera de reírme, le viste la cara a los dos jajajaja era de mucho dolor creo que se acordó de su abuelita y de toda tu familia, jajajaja veo que te deben de estar odiando en este momento

Christy: La verdad que tenia que sacar esta ira que tenia dentro de mi pero que mejor momento pateando bolas, me sentí una jugadora de futbol profesional, jajajaja aunque igual me dio un poco de pena, que le vamos a hacer si estos de aquí se lo buscan y después una queda como la mala, tu sabes que eso no me importa en lo absoluto, bueno Lita lamento dejarte pero me tengo que alistar para salir con mi amor, me llevara a cenar, mas lindo mi bebito… a propósito Lita una persona me ha preguntado mucho por ti, veo que aun no logra dejarte en el pasado y vives en su mente, adivina quien mas esta aquí en esta empresa?

De verdad?? La verdad que no se de quien hablas pero ya ha pasado mucho tiempo y no creo que este aun en su mente ni en su pensamiento, pero si tu lo dices te creeré por que tu nunca me mentirías, además que el aun no me lo puedo sacar de la mente si es que te refieres a él, si es así veo que el esta muy acompañado de la Rubiecita esa Nelly? Mely? A me acorde Kelly, pero bueno amiga como digo todo a su debido tiempo ya tendremos la oportunidad de conversar, se que en algún momento nos toparemos por ahí, ya amiga te dejo aquí afuerita de tu locker, aprovechare este momento de ir al ring a hablar unas cuantas cosillas y dejar en claro un par de cosas, que te vaya bien sis en tu cita con tu macho, nos vemos al rato, después te llamo para ver como te fue, adiós





King: Wow tremenda estas dos par de divas, vemos que Christy no lo pasa nada de mal en la empresa, todos la veíamos triste por que su amiga abandono la empresa tras una lesión, pero es bueno saber que una de sus tantas amigas de años esta aquí junto a ella para apoyarla

Cole: Lita tiene una inteligencia que la llevara a la gloria, solo de pensar que es amiga de Christy puede que sea cortada con la misma tijera te imaginas a Lita como Christy wow! Solo de pensarlo me dio escalofríos, aquí viene la nueva diva de Underworld, démosle la bienvenida como se merece –se ponen de pie y aplauden- [/font]

.°.°. SE PRESENCIA EL TITANTRON DE LITA .°.°.

imageimage
imageimageimageimage




Lita comienza a caminar por la rampla mientras que todos en el coliseo comienzan a ovacionar a la diva y algunos comienzan a gritar improperios, Lita luce indiferente mientras camina por la rampla, sube al ring mientras es aplaudida por algunos y pide un micrófono y se dispone a hablar




Es un honor para ustedes tenerme esta noche ante sus ojos la verdad es que estoy muy emocionada al estar en esta empresa en la que llegue a un acuerdo con los gerentes pero eso no les importa a ustedes, nunca me imagine encontrarme con tanta gente que no veía desde hace mucho una de ellas es mi amiga de toda la vida Christy, gracias a ella es que estoy hoy aquí me dijo que faltaban mujeres con talento que aquí en su marca hay puras pinturitas que solo saben hacer es calentar a todos los bobos que hacen presencia aquí es mas me dijo que gracias a la fama de Christy son lo que son, si mi amiga es tan buena persona, lamentablemente que ninguna de ustedes pueda tenerla como amiga soy afortunada al tenerla como amiga, para todas ustedes llegue yo aquí y es mas para fastidiarles sus patéticas vidas, cosa con Christy nos es fácil hacer, maniquíes tienen ante sus ojos a la diva mas ruda de la empresa espero que eso se les grave en el cerebro, si es que alguna tiene obviamente




Hablando de sin cerebro dedicare unas palabras a las divas de la marca, Maryse déjame aplaudirte –aplaude- por lo patética que eres en verdad te sale muy natural el papel, te ganaste el premio a la mejor actriz te estas perdiendo en esto del wrestling quien sabe si mas adelante te veremos en Hollywood actuando con grandes patriarcas de actores. Hablando de patriarcas aquí tienes a una que esta dispuesta a ir por el titulo, se que la oportunidad me la tengo que ganar y me la gane gracias a mi talento, llegare muy pronto a ser la campeona de ese titulo cuando trepe por la escalera y consiga el titulo, digan lo que digan soy mejor que tu y eso lo saben los que me han contratado, si supieras lo que me comentaron –vuelve a reír- pero yo no divulgo lo que me comentan, Franchute una cosa mas te arrepentirás de todo lo que has dicho y echo a mi persona, espero que estes entrenada para esto de escaleras por que no te salvaras, no lo sabes pero cuando me propongo algo lo consigo y mas si se trata del oro.




Kelly, Lacey, Velvet, Michelle, Tiffany, Angelina y trish entre todas ustedes hay mas que un parecido, bueno aparte de acostarse con Pedro Juan y Diego, ustedes son rubias, todos aqui sabemos el descalificativo que poseen las rubias no viene al caso repetirlo –una niñita grita “Rubias = Tontas”, Lita mira a la niñita y rie- es justamente a lo que me referia, peor amiga tu sabes que no hay que confiarse por que estas yeguas tienen la cara de tontas, son mas vivarachas, bueno pero eso no me descuidara si al fin y al cabo son rubias igual. Seguimos con Maxine, Melina & Eve ustedes no sirven para esto, solo para posar en revistas y ganar plata extra, veo que se dan de muchos lujos ya que handan aserruchando el piso, veo que estamos con grandeza de divas o tal ves no son lo suficientemente buenas en lo que hacen que les pagan poco, Sorry por eso… Maria Kanellis… Luego del encontron con trish te abrio los ojos y ahora te crees una Luchadora? Niñita esto no es como jugar con las figuritas de accion, se debe entrenar y poner pasion a lo que uno hace y tu crees que podras pararte en una escalera y coronarte como la Women’s Champion? Definitivamente todos nos volvemos loco una ves, pero por lo que veo te quedara poco, espero que después de esta lucha volveras al mundo de bajo perfil que perteneces, solo sirves para agarrar un microfono y preguntar weas en backstage y no para agarrar un titulo –toma un respiro y vuelve a hablar-



Dejando de lado la basura y para terminar hoy aquí se ha formado una Familia o mejor dicho una unión entre dos grandes de la lucha, una de ellas es la que a hecho furor en la empresa se a encargado de fastidiar a cada una de sus rivales hay unas cuantas que no aprenden la lección pero eso es cuento a parte, ella es Christy Hemme, quien dentro de un rato la verán en acción y quien sabe si también me verán a mi a su lado, aunque lo dudo ya que mi lucha es una de las mas importantes y nunca antes vista. Siempre quise estar presente en una de estas luchas y hasta que el día de hoy se dio, se que todas allá atrás deben de estar nerviosas y están que se mean, pero eso no le pasa a una mujer como yo por eso me hago llamar la Extreme Queen –mira hacia arriba y ve el titulo colgando- tu y yo después de la lucha seremos los mas grandes amigos que WWE llegara a odiar y envidiar, junto aremos historia y además vamos a entretener a todo el mundo de este universo de la lucha libre, preparados todos para la humillación que se viene hoy en adelante, chicas es hora de apagar sus luces y bajarlas de la tarima, bueno no sigo con mas palabras ya que todos ustedes saben la clase de persona que soy


-sonríe al publico y se va-




~ THE END ~

Comenten, hice lo mejor posible :| :pñ:

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 17/2/2011, 14:33     +1   -1




Bueno la promo está bien pero te comento varias cosas:
-No las hagas tan largas, es hacen un poco pesadas. Posiblemente la promo más larga que recuerdo del IRP.
-En vez de imágenes usa gifs, le da más dinamismo a la escena.
-Vigila un poco más las faltas de ortografía.

Y mucha suerte.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 17/2/2011, 14:58     +1   -1




El contenido de la promo en si es muy bueno ;) como te dijeron por arriba siempre hay cosas que se pueden mejorar.

- Podrías haberla dividido en dos, haciendo la parte de backstage en una promo y luego la parte hablada en otra.
- Cuando vayas a hacer una pregunta abre y cierra los signos... ¿? ¡!
- No centres el texto, queda mejor alineado a la izquierda

Suerte con Lita (hoy o mañana se abren las carteleras así que estate atenta porque puedes aparecer en cualquiera de los tres shows).
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 17/2/2011, 15:44     +1   -1




Acorta para la próxima vez, por dios, que estube media hora leyendo xDDDDDD
En sí, la promo está muy bien, trata de usar terminos menos coloquiales, osea, para que entendamos todos (Hay gente de muchos paises, y en cada uno tenemos terminos distintos)
Vigila la ortografía, como ya te dijeron.
Y usa gifs, quedan mucho más esteticos.
Y suerte :B

Good Bye
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 17/2/2011, 16:29     +1   -1




Esta promo es mas de empresas por rol que por gifs. Aquí no gana el que hace mejores promos, sino el que gana el que hace mejores combates por gif.

En cuanto a consejos...Bueno, creo que arriba te explicaron todo. Suerte en el irp
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 17/2/2011, 20:55     +1   -1




Ya te lo explicaron todo, para empezar no está mal a pesar de ser algo larga, se te ve con ganas y eso es bastante importante en el IRP a parte de saber narrar roleplays bien y emplear buenos gifs.
 
Top
Maryse.
CAT_IMG Posted on 18/2/2011, 04:23     +1   -1




Gracias a todos lo tendré presente ;)
 
Top
6 replies since 17/2/2011, 03:23   310 views
  Share