Despues de la lucha con Sabu

« Older   Newer »
  Share  
Diegolozada
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 04:10     +1   -1




»Josh Mathews: Illinois ha quedado en shock, después de ver el regreso de la leyenda del Hadcore Mick Foley, Frustrado por el Genocida Sabu. Solo fue cuestión de segundos para que Mick Foley perdiera el control de la lucha, que dominaba desde el comienzo al fin. Los golpes de gracia que sabu le propino a Mick Foley fueron definitivos para estropear el regreso de la leyenda Hadcore ala WWE.

»Michael Cole: ¿Pero que demonios pasa con este tipo? ¿Se va sentar hoy en el ring y a contarnos que hoy no es su día, que se levanto con el pie izquierdo, que por poco gana?, La verdad Este Gordo tiene que aceptar que sus años gloriosos ya pasaron, y que como luchador es pésimo. Ningún luchador profesional después de manejar la lucha de comienzo a fin la va a perder en 2 minutos. Que se retire o que escriba un libro sobre sus tragedias

Mick Foley: Hola Illionois Publico: ¡heeeeeeee! Esta noche en este ring, en este evento los he decepcionado a ustedes, perdí el control de mi lucha, y en pocos segundos El Genocida Sabu consiguió la victoria. Pero yo no he venido a llorar ala WWE en mi regreso, este puede ser un tropiezo fuerte para mi regreso, pero he enfrentado obstáculos más grandes, he derrotado luchadores más importantes y en luchas más extremas. Regrese ala WWE por que quiero que mi amado publico Publico: ¡Foley! ¡Foley! Se emocione una vez más con mis luchas, y mis hazañas Hadcore en el ring. Quiero que todo el universo de la WWE vibre cuando escuchen mi Bang! Bang!... Hoy Illionis y Universo de la WWE, fue solamente una lucha más.

Mick Foley: Mi estilo de lucha y mi Hadcore los hará enloquecer, por que yo vivo para mi amado publico y en mi próxima lucha contra Test, en los Slammy Awards sacare todo este resentimiento e ira que esta lucha me a dejado, así que Test prepárate, por que lucharas con la leyenda del Hadcore en una lucha Sin descalificación. Gracias por su apoyo esta noche Illionis ¡hasta la próxima! Publico: ¡Foley! ¡Foley! ¡Foley!

»Josh Mathews: Increíbles declaraciones departe de la leyenda Hadcore, y que ovación a recibido por su publico, un personaje muy querido en el universo de la WWE. Lo mejor es que el respeto mío y del publico se lo a ganado con el trascurrir de los años, con su calidad en las luchas y con su trayectoria definitivamente una leyenda

»Michael Cole: Bueno mientras este patético gordo, fracasado ser retira del ring y se dirige a el backstage, seguimos con cosas mas importantes hoy aquí en WWE NXT, como el main event que tendremos esta noche. No me mires así Josh, verdad es este tipo es un fracasado o es ¿que gano hoy?, no cierto, entonces para mi es un fracasado. Vamos a unas pausas comerciales mientras que Mick Foley se retira al backstage.

Fin

Opinen por favor, es mi primera promo en la IRP así que no sean tan rígidos xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 04:12     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Esta bastante bien la promo, aunque la promo era mas para Heel xD
 
Top
Diegolozada
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 04:14     +1   -1




QUOTE (KINGisgonnakillyou™ @ 11/2/2011, 23:12) 
Esta bastante bien la promo, aunque la promo era mas para Heel xD

La verdad xD no he hecho mas gif de mick foley despues de lucha este me parecio el mas adecuado, gracias por la opinion!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 07:58     +1   -1




La promo está bien para empezar, como veo que usas de momento solo a Foley como personaje está bien, cuando empieces a interesarte más y empieces a mezclar los personajes entre ellos puedes sacar oro de este luchador.
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 09:09     +1   -1




Buena la promo, suerte para tu próxima lucha.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 15:55     +1   -1




Trata de no colocar "ala" en vez de "a la" xd.
En cuanto a la promo, para ser la primera no está mal ;).
 
Top
5 replies since 12/2/2011, 04:10   71 views
  Share