¿Regreso?

« Older   Newer »
  Share  
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 19:46     +1   -1




Las cámaras de NXT enfocan la alegría de la gente con el desarrollo de la marca. Ya avisada la próxima lucha los fans esperan a los luchadores pero no se esperaban lo que visualizarían a continuación. Se reproduce un video y la gente grita eufóricamente, no podían creer ver a un ídolo siendo examinado. Las cámaras enfocan la pantalla y se reproduce el video.



»Doctor: Haber John... Respira hondo y luego vota el aire... Bien parece que ya está todo listo para que puedas regresar. Vamos a ver... [Y el doctor le toca el abdomen pero John le quita la mano pues le duele un poco]

»John Cena: Doc, doc, doc. Espere. Sé que la gente está esperando mi regreso, ya pase todos los exámenes pero... Mi abdomen todavía no se ha recuperado del todo. La próxima semana es mi regreso y para esa fecha tengo que estar listo. Me siento muy capaz pero algo me incomoda. [Luego de esto la gente empieza a gritar eufórica por saber que uno de sus grandes ídolos vuelven. Pero alguien entra a la oficina...]



»Vince Mcmahon: ¿Puedo pasar?... ¿Cómo esta doctor?... [Vince se queda extrañado al ver a John y este un poco molesto] ¿Y tú qué haces acá? Debes estar entrenando para tu regreso la próxima semana en NXT. La gente te espera John. Tú no eres de esos jobbers que paran revisándose como niñas. Estaba esperando verte en el gimnasio y me imagino que saliendo de aquí lo harás. Tu abdomen está bien y para probarlo, ya te encontré un retador adecuado, el es, Justin Gabriel. [Cena se queda un poco extrañado con lo que le ha dicho Vince por lo de revisarse] Un nuevo luchador que acabo de contratar, y parece que va a ser un buen oponente.



»Vince Mcmahon: Bien John, la gente te espera, anda al gym de la zona y refuérzate. NXT será tu regreso. Te veo después.

Mcmahon sale de la sala y el de Massachusetts se queda pensativo para un rato luego ponerse de pie y dirigirse a fuera de la sala. Parecía que se dirigía al gimnasio como se lo había indicado Vince, pensando en sus fans. La gente grita y solo espera a que vuelva. Termina el video y suena la música de CM Punk pues era la hora del cuarto combate de NXT.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 20:21     +1   -1




Mola la promo.
 
Top
Diegolozada
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 21:37     +1   -1




buena promo, suerte en tu regreso!
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 22:18     +1   -1




Me gusto la promo, espero que lo hagas bien con Juan.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 22:25     +1   -1




Suerte con Cena, Daniel. La promo me gusta, no lo llevas mal.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 23:10     +1   -1




Buena promo del RR antes del combate Last Man Stading contra Umaga. Suerte en tu retorno
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 23:15     +1   -1




Buena promo y hay que ver como llevas a Cena ;).
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 23:27     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 11/2/2011, 16:10) 
Buena promo del RR antes del combate Last Man Stading contra Umaga. Suerte en tu retorno

Acertaste.

Gracias todos de verdad ;)
 
Top
Y2J©.
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 02:17     +1   -1




Muy buena promo de ingreso, Daniel, suerte con el Marine. ^_^
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 03:09     +1   -1




Cena como lcuhador apesta, pero no se porqué como lcuhador en irp es muy buena opcion
 
Top
9 replies since 11/2/2011, 19:46   100 views
  Share