Después del segundo match de ECW en RR, Nexus Bckstage.

« Older   Newer »
  Share  
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 22:15     +1   -1




Luego de la segunda lucha de ECW, las cámaras enfocan al nuevo campeón de los Estados unidos Edge junto a su compañero de Stable El Genérico ellos hablan de la lucha que el oportunista tuvo hace poco.

imageimage

»Edge: Entonces vi mi momento junto a mis ojos... Yo lo sabía Genérico... era mi oportunidad para brillar sabía que si lo tomaba desprevenido como antes iba a ser mi oportunidad de oro, pasaron solo tres segundos y destroné al calvito, de paso humille nuevamente a Ahawn Michaels... y aquí me tienes como el nuevo campeón de los Estados Unidos...

· El Genérico: ¡¡¡¡OLÉ!!!!, ¡Si... a Generico gustar mucho, mucho que amigo ser campeón, si si si, yo también ganaré mi lucha y seré el retador número uno al intercontinental, eso diría que estaremos al mismo perfil como amigos... ¿Cierto?

»Edge: Ehm... ¿Puedes hablar en Inglés?... de verdad no entendí una reverenda...

»Bryan Danielson: ¿Que tal muchachos?... ¿todo bien por aquí?... Edge te vengo a felicitar por tu victoria en esta noche y ser el nuevo campeón de los Estados Unidos, a pesar de tu pequeña lesión, espero tenerte pronto conmigo en Raw de nuevo.

imageimage

»Edge: Ehm.. Gracias Daniel... le contaba a nuestro amigo el Genérico como me sentí en el momento de mi victoria, y quizás algunos tips para su lucha por el contender, así sería mejor para todo nosotros tenerlo como campeón en Smackdown junto a Benoit, y también...

· El Genérico: ¡¡¡¡Si... si... Si...!!!!, yo campeón... wuhaaaaa, si, si yo ser el siguiente y cuando tenga cinturón en manos, ser como edge...

»Edge: Ehm... En serio Daniel... ¿De donde sacaste a este tipo?, bueno a que más vienes aquí creo que no es solo para felicitarme por mi victoria, la cuál todos sabíamos que pasaría...

»Bryan Danielson: Dos cosas primero deberías hablar bien con Shawn Michaels lo acabo de escuchar en backstage que supuestamente con alguna de las secretarias de Mcmahon con quién te acostaste está esparciendo el rumor de forma despechada de que tienes un pene pequeño así de este tamaño...

imageimage

»Edge: ¿!Qué¡?, ¿Ese tamaño?, así que Shawn Michaels de seguro está celoso por lo que le hize, bueno no importa, yo soy un tanque esa mujer de seguro no sabe en lo que se metía, o lo que le hacían.. yo les demostrare que... ¡Aaargh!... voy a encontrar y lo voy a lastimar, quiero lastimar a alguien ahora...

· El Genérico: ¡¡¡¡Si... si... Si...!!!! ¡OH eso mal... Pene pequeño... mal, mal...

»Edge: ¡Callate!, te juro que cuando lo encuentre le demostraré...

»Bryan Danielson: ¡Edge da lo mismo yo no vengo por eso aquí!, quiero que les digas a todos los del Nexus que no interfieran en mi combate, esto será un uno contra uno con Christian, ya es personal, lo destruiré con mis propias manos, lo que si quiero que pongan atención, tengo un mal presentimiento acabo de ver algo en backstage que me da muy mala espina, y si pasa algo que no sea entre yo y Christian quiero que ingresen al ring... me voy a preparar, tu genérico mejor alístate que tu lucha es la siguiente...

Danielson se retira a su camerino para comenzar a calentar para su lucha contra Christian, Genérico se retira silenciosamente para su lucha y se ve a Edge bastante enojado por lo que le dijeron, pero a la vez pensativo sobre qué habrá sido lo que vió Danielson que le dió mucha desconfianza...

Fin y opinen.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 22:20     +1   -1




Parece más una promo de grupo face a la de un grupo que quiere infundir el temor xd.
Owned para Edge y El Genérico es así de retardado xD?
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 22:24     +1   -1




Na esta no era la idea de hacer una promo face ni heel, si no solo para que quede claro que nexus no entrara a mi lucha, y de que algo pasará despues de esta nada más :D y ni se.. xd no es retardado no sabe hablar bien ingles :qa:
 
Top
»el.FEÑA©
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 22:28     +1   -1




xDDDDDDDDDDDDDDD

Está buena, veámos como te va en tu combate y a El Generico en el suyo ;)
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 22:40     +1   -1




Vaya LOL, solo faltaba que El Generico estuviera dando vueltas a Edge y Bryan a lo Ralph Wiggum
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 22:54     +1   -1




Primeros roces dentro de Nexus, normal con Forestnerico con ellos xD, buena promo.
 
Top
Diegolozada
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 23:45     +1   -1




· El Genérico: ¡¡¡¡Si... si... Si...!!!!, yo campeón... wuhaaaaa, si, si yo ser el siguiente y cuando tenga cinturón en manos, ser como edge...

apoco el genérico habla así? xD
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 00:54     +1   -1




Buenísima la promo, lastima de facción :D
 
Top
7 replies since 5/2/2011, 22:15   95 views
  Share