Tras el Royal Rumble Match...

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 00:49     +1   -1




Tras Royal Rumble, vemos como las cámaras nos muestran a Evan Bourne, el cuál esta con un asistente que le esta aplicando hielo sobre el cuello, y los brazos.

»Asistente Empresa: Bueno Evan, puede que tengas una lesión en el cuello, lo mejor será que te sigas aplicando el hielo en la zona del cuello, y descanses esta semana ya que estas bastante malherido, y a la siguiente creo que estarás listo.

»Evan Bourne: Pero no puedo descansar, soy el Intercontinental Champion y Unified Tag Team Champion, debo estar en el show ya que si no la gente no podrá disfrutar de mis saltos, piruetas. Por ahora estaré en el próximo show, porque nadie me parara. [De repente aparece The Miz]

»The Miz: Ya estas contando tu vida Bourne, estoy harto de que vayas de mejor luchador que nadie, y no eres capaz de ganarme. Creo que el público estará mejor sin ti, y además si estoy yo disfrutara mas. ¿Y sabes por que? ¡¡Because The Miz and I'm Awes!!...

Cuando The Miz va a acabar la frase vemos como de repente aparecen 6 hombres, que son los Nexus, liderados por Bryan Danielson, que viene con los demás integrantes: Edge, Chris Benoit, Samoa Joe, Chris Sabin y El Genérico. Mientras The Miz parece algo acobardado, y el de St. Louis sorprendido:

»The Miz: ¿Quienes sois vosotros? Bueno aquí lo único que importa es que el mejor esta aquí, y soy yo. ¡¡The Miz!!. Pero sabéis, aquí mi compañero dice que el mejor en la empresa es el, porque es Unified Tag Team Champion e Intercontinental Champion. ¿Que opináis vosotros chicos? [The Miz tras decir esas últimas palabras, se va algo asustado]

Todos los Nexus miran al luchador de Missouri, parece que Danielson va a decir algo. De repente vemos como Samoa Joe le pega un golpe en la cabeza a este, y el de Aberdeen coge del cuello al joven high-flyer. Empieza a cogerle de la cabeza y la pega varias veces contra el contenedor donde estaba sentado el high-flyer.

»Bryan Danielson: ¿Ya sabes quienes somos no? Pues aquí los únicos y mejores de la empresa somos nosotros, los Nexus. Desde ahora lo único que domina esta empresa somos nosotros los Nexus.

»Chris Sabin: ¿Has oído a nuestro líder no Bourne? Bueno pues como tu ni ninguno de tus amiguitos, o integrantes del roster no haga caso a esto, se llevara una paliza. Estas advertido.

Tras esto vemos como Samoa Joe coge a este y lo lanza fuertemente contra el suelo. Dejándole totalmente malherido, mientras vemos como los oficiales se preocupan por el luchador de St. Louis, Missouri.

------


Bueno esta promo la ahgo para empezar como un feudo con los Nexus, estoy buscando a a gente para hacer otro tipo de stable, como The Corre. Ademas me sirve para lesionar a Bourne una semanita. Quien quiera participar en el stable, PM a mi y ya estudiare las ofertas, a poder ser, rellenais esto:

Nick Foro: Nick de tu foro
Wrestler: El que uses
Marca: SD!, RAW, ECW
Gimmick: Face, Heel, Tweener

CODE
<b>Nick Foro:</b>
<b>Wrestler:</b>
<b>Marca:</b>
<b>Gimmick:</b>
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 00:54     +1   -1




Si esto va a ser igual de mierda que el real Nexus vs The Corre, no lo hagan xDDDDDD

Mucha suerte Puni, espero que lo desarrollen como una verdadera guerra campal.
 
Top
»el.FEÑA©
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 00:55     +1   -1




Es interesante que hagan stables contra nosotros, será interesante tener rivales, suerte en tu búsqueda, Puni.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 00:57     +1   -1




Buena promo, me encantaria participar en el stable
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 00:57     +1   -1




Genial la promo. Morrison sale en otra igual antes que esa en el mismo show. Y le pegan tambien xD
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 01:00     +1   -1




Nick Foro: Escoces
Wrestler: Kennedy
Marca:SD
Gimmick: Heel
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 01:03     +1   -1




jaja pero no le pongan the core!!!, y ni sabia que nos usaste pero bueno suerte xD
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 01:14     +1   -1




Gran promo, comienza a hacerse sentir Nexus... se salvó el Miz :qa:
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 01:15     +1   -1




shit! malvados impulsos, no podre participar en esto xD

Buena promo y suerte con tu stable, aunque sigo diciendo que Nexus es una mierda de nombre
 
Top
Diegolozada
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 01:18     +1   -1




Nick Foro: DiegoLozada
Wrestler: Mick Foley
Marca: Posiblemente SD! o ECW
Gimmick: Si te sirve Face... No quiero volver a Foley todabia Heel
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 01:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Cagate Maldo e.e
A ver que onda, se pone mejor el IRP con esto sisi.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 03:49     +1   -1




:acepted:
Como sale esto. Suerte con tus futuros planes.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 8/2/2011, 21:58     +1   -1




Ya tenemos 3º feudo xDDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/2/2011, 22:47     +1   -1




Buena promo, no me gustan los stables asique no me uniré, prefiero cargarme a los Nexus por mi cuenta.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 8/2/2011, 23:00     +1   -1




No me harán falta stables para destrozar a Nexus, ¿o no? Ya se verá.
 
Top
15 replies since 5/2/2011, 00:49   227 views
  Share