Es mi hora

« Older   Newer »
  Share  
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 16:01     +1   -1




imageimage

Sharmell: Señoras y señores me encuentro tras bastidores de este pague por ver de royal rumble, tras el grandioso anuncio de la creación de los nexus liderados por Danyel Bryan [El rostro de Jericho se empieza a fruncir] con uno de los participantes en el evento principal, Chris Jericho ¿Jericho cómo ves tus posibilidad?

Chris Jericho: ¿Qué? ¿Cómo que después de la grandiosa creación de Nexus? Querida Sharmell esos siete hombres no son más que unos hipócritas, mentirosos y sucias ratas que hay que exterminar, además después de esta noche nadie se acordará de ellos ¿y sabes por qué? Porque Chris Jericho va a salir victorioso del Royal Rumble, ¿y sabes por qué? Porque I´m the best in the world at what i do ¡¡¡¡Porque yo soy Chris Jericho!!!! Y esta gran noche de Royal Rumble sacaré a mis rivales por encima de la tercera cuerda igual que hice con cierto samoana que por cierto ahora es parte de esa pantomina de grupo, si esos piensan que son el futuro, que se vayan haciendo a la idea de que el futuro se llama Chris Jericho.

imageimageimage

Chris Jericho: Por la consiguiente cuando vuelvas a tener una entrevista con el Y2J limítate a hablar de Chris Jericho, lo que está más claro que el agua es que esta noche comienza una nueva era, esta noche será el cuatro a cero, esta noche Chris Jericho conseguirá la victoria en al más grandiosa batalla de la historia del wrestling profesional e irá al show más electrizante, impresionante, donde los sueños se hacen realidad, donde los mortales se convierten en leyendas, y yo iré para convertirme en campeón mundial ¿y quién sabe tal vez mi oportunidad la canjee por cierto campeonato mundial pesado, verdad señor Bryan? Claro está si esta noche sale vivo de su combate.

Chris Jericho: Pero ahora mismo ni esos patéticos Rookies son mi prioridad, mi prioridad es ganar el rumble y luego patearle el culo a ese estúpido Davey Richards que se osó a tocar mi esplendoroso cuerpo, y eso no lo puedo perdonar. Al parecer se me van acumulando los rivales es lo que tiene ser la cara de la ECW, pero que no se preocupen porque tengo para todos, como si tengo que ir uno por uno, me da igual, Chris Jericho va a ser de nuevo el máximo exponente de la World Wrestling Entertainment, esta empresa que se ha empañado durante tantos meses y que es hora de que alguien la reflote, por eso este es mi momento, esta es mi era, esta este es el territorio del Y2J y lo haré por vosotros fan, y una última cosa para mis rivales [Jericho se inclina mucho y llega asustar a la entrevistadora]. ¡The Hunt Is On! [Tras estas palabras Jericho se retira y se pasa al siguiente combate]
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 16:59     +1   -1




I´m the best in the world at what i do

-Para de decir esa palabra estúpida tanto en tus promos.

-Manejas muy bien a Chris Jericho, gran promo me encanto, Saludos.

 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 19:32     +1   -1




suerte en el rumble y ganalo, porque te quiero humillar en Wrestlemanía :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 20:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE (/--UgE--/ @ 4/2/2011, 12:59) 

I´m the best in the world at what i do

-Para de decir esa palabra estúpida tanto en tus promos.

-Manejas muy bien a Chris Jericho, gran promo me encanto, Saludos.


WTF!?
Buena promo manu, pero Nexus te va a hacer cagar fuego.

Edited by Franquito - 4/2/2011, 16:33
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 20:25     +1   -1




QUOTE (/--UgE--/ @ 4/2/2011, 16:59) 

I´m the best in the world at what i do

-Para de decir esa palabra estúpida tanto en tus promos.

-Manejas muy bien a Chris Jericho, gran promo me encanto, Saludos.


UGE no sé que has querido decir con lo primero pero bueno, de todos modos gracias a los que han comentado y a los que espero que comenten :77:
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 20:44     +1   -1




buena promo, pero que no Jericho también es un hipocrita y mentiroso? xD

¿Nexus?, que mierda de nombre es ese para un stable
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 20:50     +1   -1




QUOTE (Franquito @ 4/2/2011, 15:21) 
QUOTE (/--UgE--/ @ 4/2/2011, 12:59) 

I´m the best in the world at what i do

-Para de decir esa palabra estúpida tanto en tus promos.

-Manejas muy bien a Chris Jericho, gran promo me encanto, Saludos.


WTF!?
Buena promo manu, pero Nexus te va a hacer cagar fuego.

o cagar para adentro elige :qa:
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 21:08     +1   -1




QUOTE (»Progressive Jack« @ 4/2/2011, 20:50) 
QUOTE (Franquito @ 4/2/2011, 15:21) 
WTF!?
Buena promo manu, pero Nexus te va a hacer cagar fuego.

o cagar para adentro elige :qa:

Asquerosos os va el rollo ese de mierdofilia o algo xD.
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 21:10     +1   -1




QUOTE (King Of Suricatos™ @ 4/2/2011, 16:08) 
QUOTE (»Progressive Jack« @ 4/2/2011, 20:50) 
o cagar para adentro elige :qa:

Asquerosos os va el rollo ese de mierdofilia o algo xD.

:wub: :wub: :wub:

Igual no te metas con nosotros D:<
 
Top
"Neo-soft"
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 13:33     +1   -1




Muy buena promo man
 
Top
9 replies since 4/2/2011, 16:01   113 views
  Share