Para finalizar el show #122 de Smackdown.

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 03:25     +1   -1




El programa vuelve del último corte comercial tras la derrota del Miz, el cual se ve enojado y botando todo a su paso. Sigue caminando por el backstage, siendo interceptado por Josh Mathews, quien trata de entrevistarlo. Tras finalizar las preguntas, el Miz lo mira con rabia en su rostro.

image image

»Josh Mathews: Espera Miz, es mi deber tratar de conseguir alguna impresión, trata de calmarte que necesito yo y el público que permanece expectante a cómo te encuentras de cara al Royal Rumble por esa importante pelea por el cinturón de la WWE... ¿Qué sucedió esta noche que no pudiste derrotar a Aries? ¿Acaso ya no eres tan "Grandioso"?

»The Miz: ¿Qué que mierda estás tratando de insinuar? ¿Quién te crees para venir con estos jueguitos a mí?, tú no eres más que una lacra de esta empresa, nunca aspirarás a nada más que a sentarte en una mesa de transmisiones como ese ineficiente de Joey Styles. Lo que pasó sobre el cuadrilátero fue solo... ¡Una serie de eventos desafortunados!, escúchame bien Josh... Austin... [Miz baja la voz] Solo tuvo suerte esta noche. Me desconcentré y se aprovecho de eso, tengo la mente en Royal Rumble, no en esta peleíta que nunca debí haber realizado, menos contra alguien tan mediocre que no es capaz de aparecer en dicho evento. [El "Awesome" cambia el tono de voz] Por lo demás, esta noche estuve completamente ¡Sólo!, Evan solamente se quedó parado sin realizar gesto alguno de apoyo a mi persona.

Mientras el Miz continúa hablando, aparece cerca suyo Evan Bourne, el cual escucha las palabras que hablaban mal de él y encara a su compañero con el que comparte el cinturón en parejas.

image image

»Evan Bourne: ¡Hey! ¡¿Qué sucede contigo?!, como podía intervenir yo si sabías bien que cualquier cosa en la que yo me metiera sería vista mal por el árbitro y terminaría descalificándote. Además, yo la semana pasada derroté a Austin Aries sin algún tipo de ayuda tuya... ¿Por qué no puedo pedir lo mismo de mi compañero?... creo que me equivoqué al elegirte de pareja.

»The Miz: ¡¡Cállate!! ¡Bien sabes que mi derrota fue culpa tuya!, tú... tú solo fuiste una distracción esta noche, somos compañeros y eso es lo que menos representante allá arriba. No tengo porque andarte rindiendo las cuentas a tí, cuando distes una ridiculez de espectáculo contra Chris Benoit. ¡Si me elegiste fue por algo! ¡Yo soy quien llevaba invicto hasta hoy! ¡Yo soy el que peleará por el campeonato de la WWE el domingo! ¡Yo soy quien te derrotó a ti hace un poco más de un mes!. No tengo porque andarte demostrando las cosas, cuando tú deberías ser el que esté orgulloso y demostrarme que yo no me equivoqué al aceptar ser tu pareja.

»Evan Bourne: Simplemente eres gracioso... ¿Sabes lo que pienso?, tú estabas enfurecido porque te ponían solamente compañeros malos, que bajaban tu nivel y provocaron que cayeras derrotado en tus dos primeros eventos de pague por ver... ahora que lo veo mejor... ¡¡Tú les bajabas el nivel a ellos!!. Pero una cosa te digo, el público me quiere y si te elegí de compañero no fue porque me hayas lavado el cerebro ni nada, creo que en el cuadrilátero eres otro sujeto, te olvidas de tu maldito ego y espero que también lo hagas fuera de éste.

La discusión comienza a tornarse cada ves más agresiva, mientras Mathews solo coloca el micrófono cerca de ambos para no perder segundo alguno del debate de la pareja campeona.

image image

»The Miz: ¡¡¿Que el público te quiere?!!, nunca han servido para nada esa tropa de vagos. Solamente están ahí gritando por superestrellas como también gritan por Justin Bieber y eso es algo que no necesito como compañero. Te demostraré a tí y al resto de tus fanáticos que no te necesito para hacerme con el campeonato de la WWE. El domingo, en el Royal Rumble... cuando me enfrente a ese oponente misterioso, tú no estarás en ese sector para celebrar mi victoria, no te quiero ver cerca del cuadrilátero en ningún instante. ¡¡Tú fuiste la distracción esta noche y tú ocasionaste mi derrota!!.

»Evan Bourne: ¡Vamos! ¡¿Cómo sería el responsable cuando no intervine en lo absoluto?!... Deberías comenzar a responsabilizarte por tí mismo y dejar de tirarle la mierda al resto. En el momento que debamos actuar como pareja, espero que pienses mejor cada uno de tus movimientos, porque no quiero ser yo quien tenga que andar rindiendo el trescientos por ciento, para suplir tu mala actuación en la lucha... Nos vemos.

Al terminar de decir la última frase y constantemente apuntando en el pecho del Miz, lo empuja en el hombro y Evan Bourne se retira del sector. Las cámaras enfocan la cara de un Miz que no encuentra la palabra para responderle a su compañero y de esta manera aparecer el logo de la marca azul, para darle fin al programa.

Opinen =D
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 04:45     +1   -1




Sabia que un Miz-Bourne como tag no era buena idea xD
Buena promo Andres ;D

Good Bye
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 11:55     +1   -1




Buena promo me gusto bastante, el tag creo que no durara mucho :B xD
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 12:21     +1   -1




Aaarrg, rivalidad a la vista.
image
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 14:23     +1   -1




Dentro de poco llegará el momento del maletín a nuestras pantallas.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 15:11     +1   -1




me estas llevando a la zona oscura, joder, xDDDD
buena promo compañero
 
Top
GringoLoco©.
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 01:19     +1   -1




Como se cabrea el Miz cuando pierde xD. Gran promo Andrés y parece que habra un nuevo feudo.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 01:50     +1   -1




Tremenda promo, parece que de tag pasara a feudo.
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 02:59     +1   -1




se viene el momento de la discordia, veamos que más pasa en este ¿tag?
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 21:52     +1   -1




Saquense la mierda y punto.

Buena promo.
 
Top
Diegolozada
CAT_IMG Posted on 5/2/2011, 00:50     +1   -1




Que buena promo!
 
Top
Maryse.
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:21     +1   -1




excelente promo *O*
 
Top
11 replies since 3/2/2011, 03:25   234 views
  Share