Hay algo que me pertenece.

« Older   Newer »
  Share  
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 16:12     +1   -1




Las camaras enfocan a The Miz pensativo en backstage, mientras llega Mister Kennedy y se siente a su lado ante la mirada extrañada de The Miz que no se espera la visita.

imageimage


Mister Kennedy: Hey, si es el gran The Miz, el que luchará la semana que viene contra Eddie Guerrero, tú quieres ganar ¿no? pues solo haz lo que yo te diga, los dos queremos acabar con Guerrero, por diferentes razones pero queremos acabar con él. Bueno pues vayamos al grano, la semana que viene en vuestro combate no busques el contacto, escapa y mantente alejado de él, entonces yo entraré y me encaragaré del árbitro entonces tu solo tienes que cojer una silla y ¡ZAS!, golpearle en la cabeza y así llevarte el combate, de lo demás ya me encargo yo.

The Miz: Pero...¿Tú que ganas ayudandome a derrotar a Eddie Guerrero? No entiendo porque quieres favorecerme.


imageimage


Mister Kennedy: ¿Ayudandote a ganar? No, te equivocas, yo le estoy ayudando a perder al latino ese, que ha llegado a la marca y ya quiere arrebatar lo que no es suyo, entrometiendose en los asuntos de los demás, bueno tu haz lo que yo te digo, sé que no tendrás reparos en ayudar al futuro campeón de SmackDown y pese a que al latino no le entra en la cabeza, el luchador más guapo de la empresa...¡No me mires así! Soy más guapo que tu The Miz, me tengo que ir, recuerda lo hablado, hasta la vista.

Kennedy se aleja de la zona mientras The Miz se queda pensativo y reflexinando sobre las palabras que le acaba de decir Mister Kennedy.

The End.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 17:03     +1   -1




Pues mucha suerte a The Miz o suerte en el feudo a Mr. Kennedy o suerte a secas...
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 17:35     +1   -1




Gracias Rubén :77:
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 17:49     +1   -1




El Miz aparece por todos lados :qa:

Comienza algo interesante acá con el latino y el hablador éste. Suerte a ambos
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 20:19     +1   -1




Suerte con el feudo ;D

Good Bye
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 21:30     +1   -1




Kennedy enfeudado con Eddie Guerrero? Buena promo y suerte
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 3/2/2011, 21:40     +1   -1




No saben lo que ocurrirá, incultos :cereal:

Gracias por comentar ;D
 
Top
GringoLoco©.
CAT_IMG Posted on 4/2/2011, 01:10     +1   -1




Buena promo Escoces, haber que hara el Miz contra el legendario Eddie Guerrero :qa:
 
Top
7 replies since 2/2/2011, 16:12   122 views
  Share