¿Te crees el mejor?

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 12:57     +1   -1




En backstage, vemos como The Miz se encuentra con Evan Bourne, los cuales empiezan a hablar.

»The Miz: ¿Que haces por aquí? No deberías estar calentando para tu combate. Porque creo que lo necesitas más que yo, aunque yo luchare contra, bueno aun no lo se, pero será por el WWE Championship.

»Evan Bourne: Sabes que Miz, no me hace falta calentar como a ti, creo que sin calentar te podría ganar, sería bastante fácil. Esta noche derrotare a Niguel McGuinness y retendré mi titulo de nuevo, sin embargo me gustaría participar en la Royal Rumble, pero creo que todas las plazas están ocupadas.

»The Miz: ¿Me estas contando tu vida? Porque a mi no me importa que retengas tu titulo, o estés en la batalla real, yo tampoco estaré, pero si estuviera, la ganaría, porque estaría contra 14 hombres, y yo soy lo más. Lo único que se es que ganare el WWE Championship, y retendré los Unified Tag Team Championship, contigo o sin ti.

»Evan Bourne: No se que te has creído, porque puedo ganarte cuando quiera. Y tienes suerte de que tu rival no sea yo, porque sabes que, he ganado el Intercontinental Championship por mi mismo, contra AJ Styles. Y el Unified Tag Team Championship con mi ex compañero Eddie Guerrero. Si ese titulo que tienes en el hombro.

»The Miz: No se quien demonios te has creído para replicarme a mi. Y sabes que eres un luchador que no sirve para nada, pero retendrás los títulos. ¿Sabes por que? ¡¡Because The Miz and I'm Awesome!!

»Evan Bourne: Ya veremos quien sera el mejor esta noche, solo te digo una cosa. Cuida bien los títulos porque te elegí como compañero, porque estaba sin pareja, asi que puedo quitartelo cuando quiera.

Evan Bourne mira fijamente al de Cleveland, y ahora se va para prepararse para su combate de esta noche.

Bueno esta promo sirve para ver como es la pareja, sin pensais bien o recordais, creo que sabreis a quien se parece.
Lo hago por aburrimiento y tal. Opinar por favor.
PD: Cambiar a Cena por Miz, y el saludo del final, dejarlo por fuera, xD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 13:04     +1   -1




Cuando la empeze a leer pense "Pero estos dos no eran tag?" xDD Que bien que se llevan ustedes dos, suerte en Royal Rumble para ambos ;)
 
Top
"Neo-soft"
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 13:05     +1   -1




Me gusta, buena promo, espero que des un combatazo
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 13:11     +1   -1




Gran promo puni, pero no caigo a quien se parece XD.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 13:52     +1   -1




QUOTE (King Of Suricatos™ @ 29/1/2011, 13:11) 
Gran promo puni, pero no caigo a quien se parece XD.

Yo tampoco, pa que engañarnos xD

Pero en fin, promo bastante interesante
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 14:07     +1   -1




Si me lo creo, por que?? xD

SPOILER (click to view)
Buena promo ;)
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 14:13     +1   -1




Irrespetuoso :77: Deberías de hacerle más caso a tu tag xD.

Buena promo ;)
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 16:31     +1   -1




Hay crisis en los Tag Champs, aprovechar la oportunidad :qa:
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 16:54     +1   -1




buena promo y suerte con este tag que no se a quien se parece
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 19:16     +1   -1




Buena promo pero creo que este tag no durara xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/1/2011, 20:00     +1   -1




Estaís en crisis y no habeís luchado juntos aun... Mucha suerte al tag de los bicampeones.
 
Top
10 replies since 29/1/2011, 12:57   110 views
  Share