Al empezar RR // 4 All My Peeps

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 12:09     +1   -1




[Al principio de Royal Rumble...]

image



·Lauren: Hola, estamos en el primer Pay Per View del año, nos encontramos en el histórico Royal Rumble, uno de los denominados "cuatro grandes". Aquí me encuentro con el aspirante al World Heavyweight Champion, Christian, que hace poco que llegó a RAW. Christian, ¿cómo te encuentras antes de tu gran oportunidad?

·Christian: Bueno pues... muy emocionado, sinceramente. No me esperaba que tan pronto fuera a estar luchando ya por el título máximo de RAW, pero bueno, si esto es así es gracias a dos cosas. Primero, al apoyo de los General Managers, lo cual agradezco. Y sobre todo, es gracias a mis Peeps. A ellos se lo debo todo.

·Lauren: De modo que consideras que si estás aquí es porque tienes unos aficionados fieles que siempre te apoyan, ¿no? Además siempre en tus combates haces referencia a ellos de un modo u otro.

image



·Christian: Si, mis Peeps están ahí siempre, y están continuamente mandándome mensajes de apoyo. Tras las dos primeras derrotas en RAW a mi twitter me llegaron muchos mensajes de aficionado, dándome ánimo y diciendome que siguiera así, que tarde o temprano acabaría optando a un título. Y bueno, aquí estoy. Es una oportunidad inigualable, [mientras alza el dedo índice indicando un uno] es la oportunidad para ser el número uno, para demostrar lo que valgo. Y si gano, esta victoria irá dedicada eternamente a los Peeps, sin duda.

·Lauren: Sobre el combate, un par de cosas que comentarte. Lo primero, perdiste contra Danielson en tu primer combate en RAW sin aparente es fuerzo para Danielson, ¿temes que hoy pase lo mismo? Y lo segundo, es un 30 Minutes Ironman, nunca has luchado en un Ironman, ¿te ves preparado? ¿Crees que la estipulación beneficia a Danielson?

image



·Christian: Bueno, casi cualquier estipulación beneficia a Danielson, es un gran luchador, y domina cualquier tipo de lucha, es imparable. Por algo es el campeón, ¿no? Sobre lo otro, quiero mandar un mensaje al propio Danielson. Bryan, lo que pasó en mi debut en RAW para mí está olvidado. He tomado nota de mis errores y estoy más que preparado para ganarte, porque creo que puedo hacerlo, aunque seas uno de los mejores del mundo. Van a ser los treinta minutos más importantes de mi vida, y créeme, no pienso desaprovecharlos. Pienso salir de aquí con tu título.

[Tras esto, Christian se marcha, dando fin a la conexión]
 
Top
"Neo-soft"
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 12:18     +1   -1




Muy buena promo, calentando el ambiete
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 14:10     +1   -1




buena promo borja, suerte para el combate
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 19:21     +1   -1




Muy buena promo, me ecanta como llevas a Christian. Suerte en el combate que seguramente sera muy bueno.

"Van a ser los treinta minutos más importantes de mi vida" :idol:
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 20:13     +1   -1




buena promo y suerte, ya que basthian no es nada fácil
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 21:17     +1   -1




Suerte en tu combate por el titulo!
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 29/1/2011, 21:33     +1   -1




Suerte
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 30/1/2011, 01:21     +1   -1




Mucha suerte
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 30/1/2011, 16:59     +1   -1




Suerte en nuestra lucha man, pero no te la daré fácil, y será mejor que pongas atención a mi talk show en el RR :yeah2:
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 30/1/2011, 19:45     +1   -1




Buena promo, ya veremos como termina el combate en Royal Rumble
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/1/2011, 20:01     +1   -1




Borja, mucha suerte, mereces ganar un campeonato YA!!! Es tu momento.
 
Top
10 replies since 29/1/2011, 12:09   149 views
  Share