WWE Smackdown Vs Raw 2011..., Samoa Joe & El Generico...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 23/1/2011, 07:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


imageimage



Pedro Alberto De la fuente: Hola a todos, soy Pedro Alberto de la Fuente y hoy estoy en el lanzamiento del nuevo juego de la WWE. Tambien me encontre con el nuevo equipo de la empresa y aquí estoy con ellos dispuestos a una pequeña entrevista.[Pedro Mira su tarjeta y comienza con el Generico] Bueno Generico, eres el la nueva super estrella de la WWE y ya estas en el video juego ¿Qué te provoca verte en estas cosas?

El Generico: Bueno...is bueno...muy bien...[El Generico comienza a volverse loco]Ohh...eh...eh....¡¡Brainbustahhhh!!....¡¡OLÉ!!....¡¡Y!!...¡¡Y!!...¡¡CABUM!![Le toca el hombro a Joe y este asiente con la cabeza]

Pedro Alberto De la fuente: Bueno gracias Generico. Ahora Joe, explicame por que no entendi.

Samoa Joe: Pues mira, mi querido compañero dijo que el le gusta eso y que cuando juego siempre hace su ¡¡Brainbustahhhhh!! Y despues ¡¡OLÉ!! Para luego ¡¡CABUM!! [Mira a su amigo] ¿No es así? [Este asiente con la cabeza]

imageimage



Pedro Alberto De la fuente: Bueno, querido luchador de Tijuana, ahora dinos ¿Que se siente ser el compañero de equipo de una máquina como Samoa Joe?

El Generico: [El orgullo dice que ''si'' con la cabeza] ¡¡OLÉ!!

Pedro Alberto De la fuente: No me has contestado pero bueno...La ultima para termina esta ''entrevista'' Joe, dime ¿Tienes un mensaje para los otros equipos y/o para tu rival en Royal Rumble Kenny Omega?

Samoa Joe: WWE...Diré una cosa...The Samoan Submission Machien, Samoa Joe & The Generic Luchado, El Generico, tienen ansias de gloria, de titulo[Sebei le toca el hombro y vuelve a decir ''Si'' con la cabeza mientras hace señas] Así que, Strong, Angle, Miz, Bourne y los demas, solo preparense por que el Generico puede hablar mal Ingles, Español, Frances y esas cosas pero...En el ring ¡¡Es una bestia!! Así que, Campeones, despidanse de sus titulos...¡PORQUE LOS PROXIMOS CAMPEONES!...Somos nosotros dos, es así de simple señores.

Promo echa por aburricion mas que nada xD. Es de noche así que no hay gans de Word e.e. Opinen!
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 23/1/2011, 12:14     +1   -1




Buena promome hizo reir, suerte en su tag Franco, a ver si logran algo vos y el Generico

PD:
SPOILER (click to view)
Ohh...eh...eh....¡¡Brainbustahhhh!!....¡¡OLÉ!!....¡¡Y!!...¡¡Y!!...¡¡CABUM!! xDDDDDDDDDD
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 23/1/2011, 13:23     +1   -1




muy buena, muy graciosa
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/1/2011, 15:38     +1   -1




Estaría bien un bonito nombre para el tag.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/1/2011, 18:58     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Llanus lo dijo en la noticia, Joenerico! xDD
 
Top
4 replies since 23/1/2011, 07:43   78 views
  Share