¿They?

« Older   Newer »
  Share  
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 22/1/2011, 07:33     +1   -1




La cámara se enciende y vemos a Sara del Rey en el camerino mientras el campeón Mundial Daniel Bryan se acerca a ella.

imageimage

»Daniel Bryan: ¡Hey que tal Sara!, mira hagamoslo coro y simple, vi tu lucha el ECW pasado y me parece que estás bastante fuera de forma y creo personalmente que debes mejorar tu arsenal de lucha a nivel de lona así que sin escusas túmbate e el suelo que te enseñaré como se debe hacer un Heel Hook apropiadamente... después de esto espero que puedas mejorar más tu nivel hasta que el momento llegue.

»Sara Del Rey: Bryan desde que debuté siempre mencionas, "hasta el momento llegue", de que rayos hablas cuando será el momento que debería llegar, me tienes bastante confundida con tus palabras que aveces ni siquiera le encuentro sentido, el otro día te vi hablando con el y de verdad no me gustó mucho sus caras como se veían... yo se que son viejos amigos pero no me gusta que andes por ahí hablando con él, Daniel yo se que ese fue el principal motivo de porqué andabas en ECW la semana pasada, y no fue por ver mi lucha.

imageimage

»Daniel Bryan: Sara sabes que mejor es que te calles dejes de hacer preguntas y aprendas la lección que te estoy enseñando, todo lo que tenga que ver conmigo y con el, es un tema bastante aparte, si te estoy entrenando en este momento es porque a futuro serás una pieza clave en todo, pero ahora no eres más que una novata en esta empresa, ganaste una lucha contra alguien débil es por eso mismo que arreglé una lucha para tí en ECW. ¡Concrentate!

»Sara Del Rey: [Danielson le da una patada en la cara a Sara]¿Porqué hiciste eso?, es necesario que me golpearas la cabeza con tu bota de esa manera, te dije que estoy tratando de aprender todo pero últimamente lo único que te interesa es tu y tu idea esa... de verdad me aburre pero como te dije en un principio estaré aquí apoyándote sea cuál sea el plan que tengas con ellos, te soy sincera no me gusta nada de lo que me contaste que planeas hacer, de cierto modo me da bastante miedo.

»Daniel Bryan: Ellos se tendrán que atener al plan, simple y concreto, ahora dejemos de hablar de esto y prepárate porque de aquí en adelante no te daré nada gratis, y de verdad no tendrías que temer nada, porque con todo lo que he logrado tengo el poder en mis manos seré intocable, ya ahora será mejor que aprendas bien esta llave, y que los camarógrafos se retiren porque tenemos trabajo que hacer, ¡Te dije Sara que el tobillo tiene enganche con tu mano!.

Daniel Bryan continúa sermoneando a Death rey hasta que la cámara lentamente se aleja y se oscurece.

Solo imaginense que Derrick es Sara xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/1/2011, 07:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buena promo basti, a ver que es esto e.e
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 22/1/2011, 12:01     +1   -1




Buena promo, aunque lo de pegar a una chica... :77:
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 22/1/2011, 13:51     +1   -1




Muy buena, aunque emprenderla por una chica porque te gane.... xDDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/1/2011, 20:40     +1   -1




Deja de hablar con desconocidos y págale la operación a Derrick para que se cambie de sexo y sea Sara.
La promo bastante buena, has dejado varios enigmas y eso es bueno para crear espectación.
 
Top
4 replies since 22/1/2011, 07:33   67 views
  Share