Feast or...

« Older   Newer »
  Share  
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 03:17     +1   -1




...Kenny Omega es despedido de WWE (IRP) al revelarse el contenido de su maletín ganado en el Feast or Fired en TLC, mala suerte para el canadiense...
...Kenny Omega anuncia su retiro de los encordados, el joven luchador no ha visto la luz al final del túnel desde su despido de WWE (IRP) y una serie de graves lesiones lo ha llevado a tomar la difícil decisión de terminar su carrera...
...Kenny Omega a sido arrestado una vez más al ser encontrado en posesión de drogas, el ex-luachador ha batallado con su adicción a al alcohol y a las drogas desde su despido de la exitosa epresa WWE (IRP)...
...El día de hoy ha sido encontrado el cuerpo sin vida del alguna vez luchador Tyson Smith, mejor conocido como Kenny Omega, cuya carrera fue a pique al terminar su contrato en WWE (IRP), descanse en paz...


image image

»Kenny Omega: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaa ah ah! Fue...fue sólo un sueño, ¡Gracias a Dios fue sólo un sueño! Por supuesto que no fui yo el despedido...¡El despedido fue James Storm! Y...Tal vez tenga que hacerle una llamada y avisarle de todo lo que vi...Nah no se me olvida que me ganó dos veces, tal vez cuando caiga en la espiral de drogas y alcohol le eche una mano. -Toma el peluche con el que duerme y comienza a besarlo-

imageimage

»Kenny Omega: ¡Fue sólo un sueño! ¿Puedes creerlo? Si lo que yo gané fue la oportunidad por el ECW Championship...¿Qué quieres decir con que no podré ganarlo? ¡Por qué tienes que ser tan cueeeeeel! Es verdad que perdí mi oportunidad en el Pick 4, pero en Royal Rumble te demostraré a ti y al resto del roster en WWE (IRP) que estoy hecho para grandes cosas, no importa si es el gordo de Samo Joe o el pelón de Kurt Angle, que por cierto ya me las debe, les prometo que ese día haré uso de todos mis contenedores de energía y saldré como el nuevo ECW Champion...¿Por que no ir mejor por los títulos de pareja? mmm...-Mira el reloj despertador al lado de su cama- Vamos a dormir un rato más y te prometo que lo pensare, total que esta semana tampoco estoy programado.

----------------------------------
Pequeña promo para recordarles que su amigable vecino sigue por aquí, y en Royal Rumble les va a partir la cresta.
Además de dejar entrever mis planes de apoyar a la división de parejas.

Edited by dannydecaribu - 16/1/2011, 18:42
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 03:19     +1   -1




Buena promo, me gustó xD... suerte en tu pelea por el título máximo.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 03:26     +1   -1




xDDDDD me gusto la promo y suerte en tu carrera por el ecw title
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 03:26     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buena Promo. Es bueno que todos empecemos a hacer estas cosas.
Pd: El Pelón va a tener que esperar para darte devuelta :qa:
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 04:42     +1   -1




Muy buena promo, me gusto bastante xD.
Suerte en Royal Rumble aunque en la division de parejas la tendras dificil :shifty:
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 13:06     +1   -1




Muy buena promo, la verdad, me hizo bastante gracia xDDDD
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 18:09     +1   -1




Buena promo, muy entretenida xD

Good Bye
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 18:18     +1   -1




Gran promo, suerte en el combate por el título sea contra Joe o contra mi :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 18:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


Muy buena promo me gusto mucho, suerte en tu combate.
 
Web   Top
xDoc.
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 21:38     +1   -1




Te metiste perfecto en el papel de Omega jaja, muy buena promo y suerte en tus combates.
 
Top
9 replies since 17/1/2011, 03:17   108 views
  Share