La entrevista más carnal., Entrevista al último chingón

« Older   Newer »
  Share  
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 03:03     +1   -1




image


QUOTE
-1.Mucha gente le habrá visto pelear, con el micro etcétera y se le tiene reconocido como uno de los mejores luchadores que han pasado por empresas española ¿pero cuál fue su referente de niño o posteriormente para crear este personaje?

Pues mi primer referencia tenía muy poco o nada que ver con el wrestling... estoy hablando de un dibujo animado, lo que me prendía de este carnal era su tozudés, y aunque en mi total inconciencia ( a la edad de 5 años mas o menos ) no entendía bién por que lo hacía... yo quería ser como el... era mi referencia mas grande para no rendirse jamás...
Wile E. Coyote... un verdadero CHINGÓN!! después hubo luchadores.. pero este fué el primerito... para mi


-2.Los inicios en el wrestling siempre supongo que serán difíciles, ¿fue muy difícil para usted entrar en este mundo?

Pues la verdad no quero sonar al clásico... "huy yo sufrí mucho" pero si me costó lo mio, además yo empecé un poco tarde ( para lo que se acostumbra en México,los chicos empiezan con la lucha olimpica a muy tempranas edades ) así que a los 19 años empecé a entrenar con ligeros problemas de sobrepeso ( 105 kilos ) y cagado de miedo... al principio ni siquiera pensaba en si aguantaría... y mucho menos consideraba que fuera a lograr ser profesional, simplemente estaba ahí... a ver que pasaba...

-3.¿Qué le diría a los chavales Españoles, Mexicanos, Colombianos, hispano hablantes en general, qué quieren empezar en este mundillo pero no saben como hacerlo?

a verdad no sabría ni que decirles... mas bién los escucharía, que ellos me dijeran lo que piensan de esto y tal vez a partir de ahí les pueda dar mi opinión si es que me la piden... y es que ahora la lucha libre a evolucionado tanto que es mucho mas fácil practicar en donde sea y ni siquiera se necesitan maestros... es muy diferente a como yo lo viví... en mis tiempos era mucho muy diferente y "exclusivo" por así decirlo, no cualquiera podía acceder a un gym propiamente de LUCHA LIBRE... si eras hijo o familiar de algún luchador ya tenías mas chance... pero ahora cualquiera lo puede practicar... Y NO ES QUE ESTÉ MAL... simplemente antes no era así... ni se aprendía como ahora... tal vez de ahí la frase de... " a la antigüa usanza "

-4.Hablando de sus rivalidades en Epsña, ha tenido una de las rivalidades más sonadas a nivel español que es la que le enfrentaba a Kidman, ¿le sorprendió la reacción del público español ante una rivalidad de este nivel y que la verdad en ocas ocasiones se habían visto en España?

o de Kidman en cuanto a la rivalidad no tengo mucho que decir, este carnal tuvo su oportunidad, yo cumplí con un contrato que tenía con EL GRITO PRODUCCIONES y la reacción del público para mi siempre es buena... ya sea que me apoyen o que me abucheén... lo único que si me jodería sería su indiferencia... a ver, para empezar yo soy RUDO siempre lo he sido, que a mucha gente le guste el personaje no me va a cambiar de bando... y así me pase al bando "face" yo siempre seré rudo... en esa ocación especifica mucha gente no es que estubiera con kidman.. estaban CONTRA MI... pero yo FELIZ!!! mientras que a la gente no le resulte indiferente mi trabajo eso es lo mas CHINGÓN para mi.

-5.Y hablando fuera de España, también tenemos bastantes lectores sudamericanos ¿en qué país fuera del español le ha gustado más luchar o dónde crees que tiene más fans?

jajaja pues no lo se... me rio por no llorar y sacudo pa´no barrer XD... ( frase Mexicana ) mucha gente piensa que de verdad soy muy famoso... pero en realidad no es así, que mi trabajo ha sonado en algunos países no me vuelve reconocido... en mi país son muy pocos los que me conocen y me atrevería a decir que a todos los que conocen a EL ÚLTIMO CHINGÓN los tengo en el face XD... ahora mismo me encuentro como cuando estaba chamaco y empezaba a entrenar... simplemente estoy aquí... haciendo lo que me gusta... y a haber que pasa...
aunque tampoco te voy a negar que si hay banda que se pone muy loca conmigo, lo cual AGRADEZCO... y es por ellos que el personaje ha tomado el justo protagonismo del que ahora goza, ... pa´que te voy engañar... no te voy a mentir... pero tampoco voy a exagerar,
he tenido el chance de trabajar en varios países y el sentimiento siempre sera el mismo... sin predilección alguna... en donde haya un cuadrilatero de lucha libre siempre será un buen lugar.


-6.¿Cuál cree que ha sido el mejor combate de su carrera?, sabemos que no es fácil elegir ya que ha luchado contra gente como el hijo del santo, pero nos gustaría que eligiera uno.

Pues como bien dices es complicado elegir entre tantos durante estos 18 años de carrera... pero uno de los mas memorables para mi, por muchas cosas... fué uno en el que precisamente perdí... y fué en México cuando perdí la máscara de Aquiles en la ahora desaparecida Arena Isabel de Cuernavaca Morelos frente a Bull Power

-7.Mucha gente piensa que con las empresas que ahí ahora como TNA o WWE donde el micro es más elaborado que el wrestling en sí, ¿crees que el wrestling se está viendo en un retroceso o es sólo una nueva etapa?

Como antes lo mencioné creo yo que es una evolución... como todo en la vida, las nuevas generaciones podrían considerar obsoleta o descontinuada la vieja escuela... por ejemplo los futuros luchadores tienen una forma de entrenar muy distinta a la de años atrás... a nivel SHOW también, tiene que ser así, por que también el público es partícipe de esto ya que son ellos los que deciden lo que quieren ver y como lo quieren ver... y el producto final es PARA EL PÚBLICO!! ya que ellos son los que llenan las arenas y también las arcas de las grandes empresas...


-8.Después de su liberación del grito producciones ¿tiene pensado volver a España con otra promoción como SWA?

ues carnal que te puedo decir... yo soy un luchador independiente que va y se presenta en donde sea, y al lugar que sea invitado ahí estaré, incluso no descarto pertenecer en un futuro a una empresa o incluso regresar a EL GRITO PRODUCCIONES por que en esta vida nada está escrito, y para que te digo que de esa agua no he de beber... como siempre lo he dicho... " Soy mas libre que un suspiro intestinal y voy para donde sople el viento "...

-9.Le hemos visto luchar en mucha spartes del globo, hasta en Kuwait si mi información no me falla ¿es bonito ir a lugares donde tal vez el wrestling no es tan popular y enseñarles algo nuevo?

Definitivamente!!!

-10.Y hablando de sitios extraños ¿le gustaría alguna vez ser parte de una gran empresa, o preferiría seguir su vida luchística en empresas más
pequeñas donde es de los más famosos?


Lá principal respuesta a esta pregunta ya está en el número 8... tocante a la "fama" no es algo que me quite el sueño... mi trabajo se reduce CHINGONAMENTE a cuando estoy en un cuadrilatero... ese es el momento mas CHINGÓN para mi... interactuar con la banda directamente... y en ese momento no importa si soy o no soy famoso... mi trabajo es el que en ese momento habla por mi y me conecta con la banda... y eso es lo que mas me importa... cuando estoy luchando... ahora, gracias a este CHINGÓN avance tecnologico del internet es mucho mas fácil que la información de lo que hago y digo sea conocida por mucha mas gente... y si la banda se acerca al CHINGÓN pus a toda madre!! y si no, yo seguiré luchando de todos modos hasta que el cuerpo me lo permita

-11.¿Cuál es su opinión ahora sobre el hijo de la chingada, Ciro Medina, Kidman?

EL HIJO DE LA CHINGADA es un personaje que podría ser... de entrada ya le hace honor a su nombre con las CHINGADERAS que habla pero a nivel promoción ( y a nivel show también ) está aprendiendo, de hecho ya le han metido sus CHINGADAZOS por andar de metiche y ha vivido en carne propia lo que es estar en un ring...
CIRO MEDINA es un carnal que también podría ser un gran promotor ( si no se dejara influenciar tanto por EL HIJO DE LA CHINGADA ) y a pesar de los pesares y como sea hace eventos... en Barcelona al menos el y los chicos de SWA son los únicos que están haciendo ruido
y a KIDMAN le falta un CHINGO definitivamente


-12-¿Le importaría mandar un saludo a nuestros foreros que van a leer esta entrevista?

PUES MIS QUERIDÍSIMOS FOREEEEEROS!!!!
Reciban un abrazo bién CHINGÓN y siganse poniendo locos con la LUCHA LIBRE por que es la neta del planeta!!! no se me pierdan mucho por que luego donde me encuentro a otros iguales?? XD

BENDICIONES CHINGONAS A TODOS UDS!!!
Atte
Su carnal, exiliado luchador y mero mero valedor...
EL ÚLTIMO CHINGÓN

Lo prometido es deuda aquí tenéis vuestra entrevista con un grande del wrestling, sudamericano y español, ¡el último chingón!

Después de entrevistar a este pedazo de tío, sólo me queda decir :idol:.

Por cierto que es todo verídico, todas echas por Manu and King corporation S.A., para wweenespañol, lo siento Solowrestling :qa:.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 03:52     +1   -1




Interesante, no lo conocía pero si se dio el tiempo de responde la entrevista es un gran profesional ;).

Podrías subir la entrevista con algunos videos para conocerlo luchísticamente.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 10:03     +1   -1




-7.Mucha gente piensa que con las empresas que ahí ahora como TNA o WWE :fpalm:

Solo por eso no os respondería.
Buena entrevista, x2 a Andres, podría ser un buen partido para el IRP.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 12:45     +1   -1




SPOILER (click to view)






Buen aquí una de sus luchas contra Kidman que es de sus rivalidades, más importantes y de lo poco que encentro completo a no ser que sea por megaupload o algo, escocés la entrevista la hice a las 4 de la mañana siento haber tenido un fallo ortográfico XD.
 
Top
Simply The Best
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 13:28     +1   -1




Joder... Un gran profesional y sabio de este deporte sin duda xD
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 14:56     +1   -1




Ostia puta, que era en serio xDDDDDDDDDDD
Pues un grande este tipo, y bien por los del podcast por conseguir una entrevista.

Good Bye
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 15:10     +1   -1




QUOTE (xiomax @ 15/1/2011, 14:56) 
Ostia puta, que era en serio xDDDDDDDDDDD
Pues un grande este tipo, y bien por los del podcast por conseguir una entrevista.

Good Bye

Xio claro que era de verdad XD, y estoy apunto de conseguir otra con un promotor mexicano :qa:
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 15:43     +1   -1




En cuanto lei que se enfrento a El Hijo del Santo y demas, supuse que seria Chingon xD

Un gran entrevista Manu, enhorabuena
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/1/2011, 23:04     +1   -1




Yo me me había leido la entrevista, pensando, como Xio que era de broma. Pues muy buena.
 
Top
8 replies since 15/1/2011, 03:03   384 views
  Share