Joe y Casas festejando Dia de Reyes

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 7/1/2011, 04:56     +1   -1




De pronto se ve al Negro Casas y Samoa Joe mientras bailan. Se encuentran con un caballo y un camello, llevan una peluca y vestimentas raras y una música del día de reyes ambienta el escenario.

imageimage

· Negro Casas: ¡¡FELIZ DIA DE REYES APESTOSOS!!, Espero que les hayan traído todo lo que pidieron porque yo obtuve justo lo que deseaba, bueno, lo logre yo mismo venciendo a Jack Evans y el Señor Kennedy, así que prepárense porque en Royal Rumble me convertiré en el Campeón Intercontinental, pero eso no es todo, el gordito que estaba bailando, si el, ¡Es el Samoano! Para nada nos ha afectado la derrota contra "Serotonin" -Mientras acaricia al camello- nosotros seguiremos en busca de los títulos por parejas. Porque si se ponen a pensar un poco... Serotonin... no sé qué paso con ellos, los "Disciplinados"... ¿Donde está CM Punk?, los Canadienses... son historia. Así que somos la única pareja que puede optar a esos Campeonatos jajaja.

La camara enfoca a Samoa Joe, quien se encuentra con un caballo...

imageimageimage

· Samoa Joe: Tienes razón Negro, perdimos contra Serotonin pero ahora somos los únicos que pueden pelear por esos títulos jaja. Nosotros dominamos en la WWE [IRP], el Negro en SmackDown! y yo en ECW, así que más vale que los campeones se vayan preparando para la paliza que les vamos a dar. -Casas se acerca al Samoano y comienza a acariciar al caballo-

· Negro Casas: Asi es gordito, esos dos no saben los que les espera. Eddie Guerrero, aun recuerdo aquel día, si, hace casi 30 años, cuando me quitaste la cabellera. Debo decir que eres privilegiado porque muy pocos luchadores me han quitado estos rizos que llevo en la cabeza, pero eso es historia Eddie, ahora busco el titulo que tienes junto a esa diminuta persona, si, hablo de ese tipo al que le voy a quitar su Campeonato Intercontinental, el que mide como medio metro... ¡Evan Bourne!, ahora recuerdo su nombre.

Casas se pone a jugar con un pequeño leoncito mientras aparece alguien muy conocido por el mexicano.

imageimageimage

· Samoa Joe: ¡¡Mira Negro!!, tu hermano... ¡El Felino! -Mientras toma de la mano al hermano del Negro- Mira Felino, ¿Ves ese pequeño leoncito?, está solo, tan pequeñito, tan indefenso, tan débil, me recuerda a... a... ¡Evan Bourne! jaja, si ese tipo que perderá sus títulos. Pero bueno, ¿Por qué estas aqui Felino?

· Felino: Solo estoy aquí para decirles que no se pierdan Royal Rumble, donde mi hermano, el Negro Casas, protagonizara uno de los mejores combates contra Evan Bourne, además estos dos hombres no tardan en ganar los títulos de parejas.

· Samoa Joe: ¿Es todo?, pues creo que eso ya lo sabe todo el mundo...

· Felino: Bueno, no, también estoy aquí para preguntarle algo al Negro; ¿Puedo quedarme aquí en la WWE [IRP] contigo?

· Negro Casas: mmm... no.

El Felino trata de ir con el Negro pero Samoa Joe lo detiene mientras que Casas sigue jugando con el pequeño león sin importarle su hermano.

Estaba planeando esta promo antes de que puni pegara contrato de Jericho. Comenten, opinen, critiquen.
PD: No usare a Felino como manager, solo lo necesitaba para la promo xD.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/1/2011, 05:25     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


xDDDD Muy buena la promo Drew y como dijiste somos los unicos que siguen.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 7/1/2011, 12:51     +1   -1




mmm... no
Lo mejor de la promo :trollface: xDD
Buena promo e,e

Good Bye
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 7/1/2011, 18:31     +1   -1




Shhh buenísima la promo, nunca pensé ver alguna referencia a la Peste Negra por aquí :D
 
Top
3 replies since 7/1/2011, 04:56   67 views
  Share